CAPÍTULO 81: BUENAS NOCHES, BUENOS DÍAS...

38 10 2
                                    

Las quejas en el corazón de Ran Feng Ge terminaron y el sentimiento de depresión de ahora ha desaparecido. Él replicó: "¿Por qué no me vas a dejar sufrir el más mínimo agravio? Soy yo quien te cuida y te protege, pero no puedes vencerme".

  "¿Quién dijo eso?" La cara de Su Yi Mo se hundió, ¡este tipo todavía recuerda el hecho de que no podía vencerlo cuando era un niño!

  "Lo fue". Ran Feng Ge sonrió con indulgencia mientras recordaba con orgullo la época en la que Su Yi Mo fue derribado por él una y otra vez cuando era un niño.

  Su Yi Mo se acercó a pellizcarle la cara, "Eso fue sólo cuando era un niño, ¡sin duda soy mucho mejor que tú ahora!"

  "Entonces, ¿quieres pelear para juzgar?", Preguntó provocativamente Ran Feng Ge.

  Su Yi Mo negó con la cabeza: "No vengas, definitivamente perderé".

  "Lo ves, tú mismo admitiste que ibas a perder". Ran Feng Ge se volvió aún más engreído.

  Como resultado, Su Yi Mo dijo casualmente de nuevo: "Porque definitivamente no puedo soportar luchar contigo."

  "¡Hey!" Ran Feng Ge le dirigió una mirada inexpresiva y quiso decirle sarcásticamente unas palabras cuando vio que el camarero traía una mesa llena de mariscos como vieiras, langostas, cangrejos, pescado a la parrilla y otros mariscos.

  Su Yi Mo no regresó a su asiento en ese momento, así que se sentó al lado de Ran Feng Ge, tomó cuidadosamente varios platitos con salsas y otras cosas y los acomodó, luego fue a pelar el cangrejo y lo llevó a los labios de Ran Feng Ge: "Prueba esto, está delicioso".

  Ran Feng Ge estaba a punto de abrir la boca para decir que estaba siendo demasiado entrometido, no es que no tuviera mano, por qué iba a darle de comer, pero apenas abrió la boca Su Yi Mo la llenó de carne de cangrejo, la masticó dos veces y se la tragó, ¡bueno, ¡es cómodo ser servido por otros!

  "Toma, esto está muy fresco, pruébalo", Su Yi Mo le entregó los camarones nuevamente.

  Ran Feng Ge masticó y masticó: "¡Puedo hacerlo yo, tú también deberías comerlo!".

  "Entonces puedes darme un bocado también", bromeó Su Yi Mo.

  Pensó que Ran Feng Ge se negaría definitivamente, pero para su sorpresa, cogió una vieira asada, sacó la carne de su interior y se la llevó a los labios de Su Yi Mo.

  Su Yi Mo abrió la boca, pero el tenedor de Ran Feng Ge se dio la vuelta y se lo metió en su boca, y luego se rió ante la expresión de decepción de Su Yi Mo.

"Estás bromeando, ¿cierto?"

"Toma, dejaré que te comas esta. " Ran Feng Ge acercó esta vez otra vieira a Su Yi Mo, éste abrió la boca, Ran Feng Ge retiró de nuevo su mano, pero Su Yi Mo la agarró y se llevó rápidamente el trozo de carne.

Los dos cenaron en un ambiente muy cordial y su relación se avivó considerablemente.

Al fin y al cabo, los dos jugaban juntos de pequeños y estaban muy unidos, y más tarde uno no pudo olvidar al otro y el otro reavivó sus antiguos sentimientos por éste, así que era cuestión de tiempo que se afianzaran.

En un principio, Su Yi Mo quería pedir un poco de vino para animarse, pero como el estómago de Ran Feng Ge estaba delicado, se contuvo.

Cuando regresaron al hotel después de cenar, Ran Feng Ge volvió a sentirse un poco avergonzado, se tocó la nariz y tomó la delantera: "¡Voy a tomar una ducha, puedes descansar primero!"


Su Yi Mo se sirvió entonces un poco de vino tinto proporcionado por el hotel y se lo bebió mientras estaba sentado en el sofá viendo la televisión.

A-Jiu es tan eficiente que el canal de entretenimiento está ahora completamente desprovisto de noticias sobre Jing Qiu Han. De hecho, Su Yi Mo también se encuentra en una posición difícil, cuando regresa a la ciudad A cómo mostrar sus cartas a Jing Qiu Han, tiene mucho miedo de que cuando llegue el momento algo suceda.

Pase lo que pase, no puedes lastimar a Ran Feng Ge ...

Ran Feng Ge se puso una bata de baño después de lavarse en el baño y caminó hacia la cama con una toalla en la cabeza: "Puedes ir a lavarte, me voy a la cama primero. ."

Su Yi Mo le dio un tirón, lo hizo retroceder y lo recostó en el sofá: "Sécate la cabeza antes de irte a dormir, si no te dolerá la cabeza por la mañana".

Al decir esto, secó personalmente el pelo de Ran Feng Ge: "¿Por qué veo que pareces estar evitándome? Acaso soy una bestia feroz, ¿eh?"

"Quién se esconde de ti, tengo sueño". Ran Feng Ge dijo, bostezando: "Hoy estoy demasiado cansado y quiero dormir temprano. ¿No acordamos regresar a la Ciudad A mañana temprano?"

"Es bueno que no te escondas de mí". Su Yi Mo le ayudó a frotarle el pelo casi hasta dejarlo seco, y cogió un secador para ayudarlo a secarlo por completo.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora