CAPÍTULO 79: ¿ERES TÍMIDO?

49 8 1
                                    

Después de mirarse el uno al otro, los dos tenían un estado de ánimo muy diferente.

  Su Yi Mo primero observó la expresión de Ran Feng Ge y luego se deleitó en secreto en su corazón. Ahora sabe que Ran Feng Ge es su pequeño mentiroso, y Ran Feng Ge también sabe que él es A Mo. Además, se le ha confesado, aunque no respondió, pero para él, ya era un gran avance.

  Los dos podrían seguir compartiendo la misma habitación, y ahora que el papel de la ventana ha sido rasgado, la atmosfera ambigua sigue ahí aunque Ran Feng Ge se esfuerce por no ver su corazón con claridad.

  ¡Mientras aproveche esta relación ambigua, creo que el pequeño mentiroso lo aceptará pronto!

  En lo único que pensaba Ran Feng Ge era que había estado tan ocupado que se olvidó de cambiar de habitación. Además, lo más importante es que también anhelaba mucho la idea de poder compartir la cama con la persona que le gustaba...

¡Pero ahora era diferente!

  El papel de la ventana estaba rasgado, ¿Cómo podría Ran Feng Ge permitirse dormir junto a Su Yi Mo como antes? Además, seguir siendo tan ambiguo no era en absoluto lo que él quería.

  Necesitaba calmarse ahora... calmarse...

  Pensando en ello, Ran Feng Ge tomó la delantera después de que Su Yi Mo abriera la puerta de su habitación y corrió hacia el armario, comenzando a empacar sus cosas y preparándose para cambiar de habitación más tarde.

  Su Yi Mo, sin embargo, era consciente de sus pensamientos, primero se exasperó, luego cerró la puerta tras de sí, después escondió la llave, y finalmente se dirigió a la cama y se sentó, mirando de forma tranquila y relajada lo que estaba haciendo Ran Feng Ge.

  Su Yi Mo no habló, y Ran Feng Ge, naturalmente, tampoco lo hizo.

  El ambiente en la habitación era muy silencioso, y cuando Ran Feng Ge empacó sus cosas, se dio cuenta de que Su Yi Mo no había salido y se había quedado con él.

  Con un movimiento tan obvio, hasta un tonto podría adivinar que se iba a trasladar a otra habitación, pero Su Yi Mo se quedó sentada observando, sin decir una palabra.

  Ran Feng Ge resopló y caminó hacia la mesita, listo para llamar al mesero y arreglar una habitación para él.

  Como resultado, cuando llegó a la mesa, Ran Feng Ge no pudo evitar quedarse atónito.

  Había un balón de fútbol sobre la mesa, que le resultaba muy familiar. Ran Feng Ge alargó la mano para cogerlo con desconfianza, le dio dos vueltas y encontró un pequeño hexágono con "Pequeño mentiroso" escrito en él, y un corazón dibujado en la parte posterior del balón.

  El balón de fútbol que tenía en la mano era viejo y con el que jugaba un niño, que una mano adulta podía agarrar y colocar en su palma.

  Ran Feng Ge recordó que ese era el balón con el que había jugado con Su Yi Mo cuando estaba en residencia Su, y era el mismo balón tras el que había salido corriendo al principio para provocar un accidente de tráfico.

  No esperaba que Su Yi Mo lo conservara hasta el día de hoy, y por las marcas de desgaste que tenía, apreciaba este balón y no podía permitirse dañarlo.

  No podía decir lo que sentía en su corazón, y Ran Feng Ge sólo se quedó allí sosteniendo el balón de fútbol aturdido.

  En su mente, recordó el momento en que Su Yi Mo había ido al hospital a verlo después de probar el veneno y fue hospitalizado. Los dos estaban tomando el sol en el patio exterior. Su Yi Mo se sintió atraído por el balón de fútbol con el que jugaban unos niños, e incluso sostuvo el balón de fútbol aturdido. La expresión de su rostro... La mirada de su rostro parecía genuinamente triste, dolorosamente arrepentimiento, y un sentimiento indefinible ...

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now