CAPÍTULO 58: DADO DE ALTA DEL HOSPITAL, NUEVA VIDA

48 8 0
                                    

Cuando escuchó ese tono de voz, Su Yi Mo arqueo su ceja: unos días antes, cuando Cheng Xi Ran corrió hacia él enfadado y le dio un puñetazo, tenía el mismo tono de voz, arrogante y dominante, pero no muy agresivo, sólo intentaba hacerse el listo para lucirse.

  Ya que es alguien que tanto Ran Feng Ge como Cheng Xi Ran conocen, entonces... debe ser su maestro, ¿Cierto?

  "Está bien, vamos a la habitación" Ran Feng Ge tiró de lo más liviano, la maleta, tenía ruedas de todos modos, por lo que no le costó ningún esfuerzo.

  Efectivamente, el maestro cada día está más loco, ¿no se enviaron esas cosas a A Xi y Lele? ¿Por qué las trajeron hasta el hospital?

  Sin embargo, después de pensarlo detenidamente, era su intención de todos modos, se había tomado las molestias de traerlos aquí porque quería verlos de una vez, y Ran Feng Ge se sintió aliviado.

  Esta familia tenía una forma muy peculiar de expresar sus sentimientos.

  Wu Ying agarró la cama de masaje que compró y sostuvo una pila de lienzos y pinturas. Miró a Su Yi Mo y Lan Kuang de reojo y justo cuando estaba a punto de pedirles a estos dos ociosos que lo ayudaran a cargar cosas, vio a Cheng Xi Ran y Mi Le de pie como dos dioses de la puerta, uno a la izquierda y otro a la derecha frente a los dos hombres que no eran buenos ejemplares a primera vista, dando la orden de expulsión: "Nuestra reunión es familiar, los forasteros no son bienvenidos. Por favor, caballeros."

  No se sabe si Ran Feng Ge lo hizo a propósito o no. Cuando los dos emitieron la orden de expulsión, simplemente se escabulló hacia la puerta de la habitación, pero debió escuchar la sentencia, sin embargo, no dijo nada, de igual entró en la habitación.

Por supuesto, nadie vio la expresión en su rostro, era una combinación de confusión, escape y felicidad.

  Entonces, los pasos de Wu Ying se detuvieron por un momento, y luego arrastró las cosas que llevaba en sus brazos y caminó hacia la habitación.

  Cheng Xi Ran y Mi Le tomaron el resto de cosas y se alejaron.

  Los dos restantes, Lan Kuang y Su Yi Mo, se quedaron en la entrada del ascensor, se miraron y sus ojos destellaban llamas, y luego, al momento siguiente, ¡uno de ellos entró en el ascensor y se fue con decisión!

  En la habitación, Ran Feng Ge estaba sentado en la cama, Cheng Xi Ran estaba sentado en la mesa, Mi Le estaba apoyada con sus brazos cruzados y Wu Ying caminaba por la habitación con las manos detrás de la espalda, como si estuviera inspeccionando.

  Ran Feng Ge no podía dejar de mirar hacia Cheng Xi Ran y Mi Le con una mirada cortante ¿Quién había invitado a este Buda aquí?

  Cheng Xi Ran y Mi Le fingieron apreciar los lienzos y la pintura al lado de la mesa, ignorando su mirada.

  "¡Ran Xiao Feng, ah...Ran Xiao Feng, ¡qué quieres que diga de ti!" Se situó en el borde de la cama, mirando a Ran Feng Ge, que esperaba ser criticado, y habló con voz seria: "¿Qué te he enseñado? Un doble sólo puede sustituir al "cuerpo", ¿por qué incluir tu "corazón"? No te debe importar el tipo de lio que se haya creado, ¡tienes que hacerlo por ti! ¿Salvar la vida de alguien? ¿Arriesgarte? ¿Probar el veneno tú mismo? ¿Crees que eres invencible? Te crees el invencible King Kong, ¿Cierto?"

  "¿No fue eso una emergencia?..." Ran Feng Ge murmuró en voz baja. De hecho, desde el momento en que llamó a Lan Kuang, ya había cometido un error. Como resultado, una mala decisión, una muy mala decisión... ¡Pobre de mí!

  "Emergencia... ¡No llamas a tu empleador en caso de emergencia! Eres lo suficientemente listo, eres muy bueno, vienes y hablas directamente con el jefe del francotirador y tienes un trato con una segunda persona que no es tu empleador . . . . . ." ¿No es así como funcionan las reglas del juego?¡Si todos hicieran lo que tú hiciste, los dobles estarían muertos!" Wu Ying sermoneó con rabia: "¡Eres un doble, no Superman! ¿Lo recuerdas?"

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now