CAPÍTULO 72: LA VERDAD OCULTA

46 7 2
                                    

Cuando decidieron ir a la provincia G, Ran Feng Ge no se olvidó de avisarle a Cheng Xi Ran y a los demás.

  Los dos se limitaron a darle algunas recomendaciones y colgaron el teléfono.

  Si hubiera sido en el pasado, los dos se habrían abalanzado sobre él y le habrían regañado y luego habrían ido tras él para escoltarle, pero ¿por qué estaba tan tranquilo esta vez?

  Sin embargo, si era extraño o no, por supuesto no quería que esos dos lo siguieran.

  Por supuesto que había una razón por la que Cheng Xi Ran y Mi Le están tan tranquilos. En su momento, le habían dicho a Wu Ying que siguiera a Ran Feng Ge para protegerlo en secreto. Antes de que Ran Feng Ge los llamara, Wu Ying ya les había dicho que Ran Feng Ge se dirigía a la provincia G y que debería comenzar a viajar lo antes posible.

  Los dos se lo pensaron, Ran Feng Ge es una persona que no puede estar ociosa, sin mencionar que recientemente ha estado involucrado en problemas, ya sea estando herido o envenenado y además de estar involucrado su corazón, no estaría mal que hiciera un pequeño viaje, ¡solo para que se relaje y descanse!

  Ran Feng Ge condujo con sumo cuidado por la carretera, entonces recordó que Su Yi Mo no le había explicado a su gente, lo más importante es que había secuestrado a Su Yi Mo de las manos de Jing Qiu Han. ¿Cómo es que aún no los ha llamado para informarles que está a salvo?

  Levanto la vista y miró por el espejo retrovisor, vio a Su Yi Mo apoyada en el asiento, con los ojos cerrados, respirando uniformemente, como si estuviera... ¿dormido?

  Como el gran jefe y jefe de los Falcon, ¿Cómo puede estar tan tranquilo y quedarse dormido? ¿No teme que me haya acercado a él con segundas intenciones?

  Pero ser capaz de tener este tipo de aura, de no cambiar la cara cuando la tormenta está amenazando es también admirable, ¿no es así?

Probablemente porque había estado mirando durante demasiado tiempo, Su Yi Mo de repente dijo: "¿Has visto lo suficiente?"

  Ran Feng Ge se sorprendió y rápidamente apartó la mirada, observando obedientemente la parte delantera del auto.

  Su Yi Mo abrió los ojos y miró el camino tranquilo afuera: "¿Dónde estamos?"

  "¡Todavía es muy pronto!", Respondió Ran Feng Ge, "Tomará al menos cinco o seis horas como mínimo en llegar".

  "¿Estás cansado? ¿Por qué no me dejas conducir! "Su Yi Mo miró hacia delante, no muy lejos y dijo:" Puedes estacionar allí... cambiemos... "

  "No es necesario, eres una persona herida, es mejor que descanses bien, ¡estoy bien!", Dijo Ran Feng Ge fácilmente, y condujo pasando la franja de estacionamiento para seguir con el viaje.

  Su Yi Mo dejó de hablar y se apoyó en el asiento en silencio, esta vez Ran Feng Ge siguió mirándolo, sorprendentemente, tenía la sensación de que no se cansaba de mirarlo....

  Ran Feng Ge no lo había visto lo suficiente, por lo que fingió cambiar el tema fácilmente, "¿Sabes quién te mandó a matar?"

  Su Yi Mo negó con la cabeza, pero había un rastro de tristeza en sus ojos: "No lo sé".

  "¿No lo sabes?" Ran Feng Ge se sorprendió, "¿Por qué no lo sabes? ¿No tienes ni idea?"

  "Las habilidades del francotirador son demasiado pobres y parece inexperto. Es demasiado lento ya que fue descubierto tan fácilmente, y la forma en que apareció me parece un poco precipitada, no se parece al estilo de Chasing Hawk ", Su Yi Mo habló con indiferencia, obligándose a analizar todo con calma: "Además, la razón por la que llaman a Lan Kuang un joven indómito es porque es arrogante y despiadado, no se molestaría en utilizar medios tan solapados para tratar conmigo. Además, si quiere asesinarme, hay muchas formas de hacerlo, ¡este tipo de asesinato descarado es el menos profesional!

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora