CAPÍTULO 70: ¿DÓNDE ESTÁS HERIDO?

36 8 0
                                    

Su Yi Mo instantáneamente sintió un sentimiento de culpa, especialmente cuando se enfrentó al deslumbrante rostro sonriente de Ran Feng Ge, sintió como si fuera capaz de ver a través de sus ojos claros y se sintió incómodo.

  ¿Por qué él estaba aquí?

  Jing Qiu Han se quedó atónito cuando vio a Ran Feng Ge aparecer de repente, y luego sus ojos brillaron, reprimiendo la confusión y el odio en su corazón.

  Ran Feng Ge, naturalmente, no se perdió la luz que brilló en los ojos de Jing Qiu Han, pero no se molestó en prestar atención, cruzó sus brazos y se giró ligeramente hacia un lado, solo dejando que sus ojos miraran a Su Yi Mo, y abrió la boca para burlarse: "¿El jefe Su está saliendo con tu pequeño amante? ¿No es muy romántico?"

  "¿Qué estás haciendo aquí?", Su Yi Mo miró de arriba abajo a Ran Feng Ge que no llevaba uniforme y no parecía estar aquí para servir platos, ¿eso significaba que se había encontrado con él por casualidad?

  Incluso te has tomado la molestia de venir a saludarme... Pensé que ya no querías verme.

  "Bueno ... estoy aquí para decirles que hay una gran cantidad de reporteros allá afuera y están buscando grandes estrellas una por una". Ran Feng Ge miró a Jing Qiu Han mientras hablaba, y luego le dijo con pesar a Su Yi Mo: " Me temo que no podrás comer esta comida".

  Ante estas palabras, Su Yi Mo frunció ligeramente el ceño, mientras que la cara de Jing Qiu Han cambió de repente, apretó los dientes y dijo: "A Mo y yo fuimos muy cuidadosos cuando vinimos aquí, no vimos a ningún reportero siguiéndonos, ¿cómo sabían que estábamos aquí?"

Al escuchar el tono cuestionador de sus palabras, Ran Feng Ge no pudo evitar enarcar una ceja.

  Y, en efecto, escuché a Jing Qiou Han decir de nuevo: "¡Alguien debe haber tenido un motivo oculto y ha invitado a los reporteros aquí para arruinar mi cena con A Mo!"

  Ran Feng Ge esbozó una leve sonrisa y dijo: "Las grandes estrellas son diferentes, incluso adivinan cuando vinien los reporteros. ¡Así que tienes algo de conciencia de ti mismo!" Tras una pausa, Ran Feng Ge añadió: "De seguro que has ofendido a mucha gente en tu día a día, ¿verdad?¡Por eso la gente tiene motivos ocultos para joderte! Lo mejor es ser más comedido en el futuro. "

  "¡Tú!", El rostro de Jing Qiu Han se puso pálido ante las palabras de Ran Feng Ge, se puso de pie y le gritó: ¡No finjas inocencia, tú fuiste el que ha traído a los reporteros!"

  "¿Tienes alguna evidencia?", preguntó Ran Feng Ge, y luego dijo con frialdad: "Si hubiera traído a los reporteros, ¿vendría a avisarles? ¡Mereces estar rodeado de reporteros!".

  Después de terminar de hablar, Ran Feng Ge miró a Su Yi Mo: "¡He cumplido con avisarles, pueden decidir que hacer!"

  Originalmente, quería ayudarlos a alejar a los reporteros, pero ahora, ja... ¡no quiere volver a meterse en estas aguas turbias!

  "¡Falsa amabilidad!", Jing Qiu Han resopló a su espalda.

  Tan pronto como Ran Feng Ge dio un paso, Su Yi Mo la agarró de la muñeca, giró la cabeza y vio a Su Yi Mo mirándolo con expresión de disculpa, susurró en un tono de súplica: ¡Ya que estás aquí, ayuda a la gente hasta el final! "Te pido disculpas en nombre de Qiu Han, siento haberte culpado erróneamente".

  "Entonces, ¿pensaste que fui yo quien llamó a los reporteros hace un momento?", Preguntó Ran Feng Ge, mirándolo a los ojos.

  Su Yi Mo sacudió la cabeza, sus ojos no parpadearon ni evitaron: "No, no lo pensé".

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora