CAPÍTULO 75: ESTAR A SU LADO ES CALIDO

46 7 2
                                    

Su Yi Mo entrecerró sus hermosos ojos, luego levantó la mano, agarró el dedo inquieto de Ran Feng Ge y bajó la voz: "¡Se trata de pedir un deseo, pero no funciona cuando lo dices!"

Ran Feng Ge hizo un puchero y dejó de preguntar. De hecho, no necesitaba pensar mucho en ello. Debe estar relacionado con su pequeño amante, ¿Cierto?

  Tan pronto como levantó la vista, descubrió que Su Yi Mo estaba sosteniendo sus dedos, y Ran Feng Ge se sorprendió, él rápidamente los retiró y se volvió para mirar el ascensor.

  Por suerte, el ascensor no tardó en llegar y Ran Feng ge entró corriendo primero, diciendo como para disimular: "¡El ascensor está aquí!"

  Su Yi Mo entró lentamente, apoyándose contra la pared interior del ascensor y mirando la pantalla digital... para seguir conteniendo la respiración.

  De todos modos, se necesitan 30 pisos para ir a la plataforma de observación en el piso superior, y ya hemos superado el piso 20. Si pido un deseo, debería funcionar, ¿verdad?

  Independientemente de si esta declaración es científica o no, ya que no es difícil, no hay nada malo en intentarlo.

  Ran Feng Ge estaba apoyado en la otra mitad del ascensor con los brazos cruzados, con la cabeza ligeramente inclinada, sin saber en qué estaba pensando.

  En resumen, los dos no hablaron por un tiempo. Cuando el ascensor hizo un sonido de "ding", ambos soltaron un largo suspiro y, subconscientemente, comprendieron que ambos estaban conteniendo la respiración.  

Ran Feng Ge ya no se molestó en reírse de Su Yi Mo, después de todo, él había hecho la misma estupidez y salió corriendo tan pronto como se abrió la puerta del ascensor.

  Lo primero que le llamó la atención fue una gran ventana del piso hasta el techo, a través de la cual se podía observar todo el cielo nocturno y la ciudad, serena y tranquila, menos apresurada y más elegante que la Ciudad A.

  Ran Feng Ge se paró junto a la ventana y miró tranquilamente el paisaje exterior, no solo podía mirar las estrellas en el cielo estrellado, sino también mirar el neón en la ciudad, con una sensación indescriptible.

  "¿Por qué me has traído aquí?"

  Después de mirar durante mucho tiempo, hasta que su corazón se calmó, Ran Feng Ge se dio la vuelta y preguntó.

  Su Yi Mo estaba parado justo detrás de él, observando a su lado el mismo panorama, al verlo girar la cabeza, bajó los ojos y preguntó en voz baja: "¿Te gusta?"

  Ran Feng Ge levantó las cejas, no puedo decir cuánto me gusta, pero tampoco lo odio.

  Su Yi Mo dio dos pasos hacia adelante, se acercó a la ventana, extendió la mano sobre el vidrio de la ventana, miró todo afuera y dijo: "En el pasado, siempre que tenía problemas, venía aquí". Ran Feng Ge miro el reflejo de Su Yi Mo en la ventana, y al ver que extendió su mano y la apoyó con fuerza en la ventana de vidrio, no pudo evitar sentirse un poco preocupado, por lo que dio un paso adelante y lo apartó de un tirón: "No te acerques demasiado, ¿Qué pasa si se rompe y se caes?"

  ¿Tienes miedo de que me caiga?

  Su Yi Mo sonrió y preguntó: "¿Le temes a las alturas?"

  Ran Feng Ge negó con la cabeza para indicar que no, y luego dijo con seriedad: "Siempre es mejor tener cuidado".

  Su Yi Mo retrocedió un poco y respiró profundamente.

  Ran Feng Ge preguntó con curiosidad: "¿Estás preocupado ahora?"

  Su Yi Mo miró a Ran Feng Ge que lo miraba fijamente y asintió, "Hmm".

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now