CAPÍTULO 68: ALBOROTADORES

39 7 0
                                    

"Así que tienes una cita... Entonces no te molestaré", An Chen se dio la vuelta y se fue.

Originalmente pensó que An Mu lo había llevado al hospital con tanta fuerza porque estaba preocupado por su lesión, pero no esperaba encontrarse con una chica.

  Sin pensar con quién se reuniría esta chica, siempre que hubiera una tercera persona entre él y An Mu, sentía que este tipo de citas estaba destinada al fracaso.

  An Mu lo agarró y dijo en voz baja: "An Chen, esto es algo que la chica arregló para ti. Tienes que dar la cara y tratarla. Ella también está preocupada por ti..."

  "¡No estoy interesado!", An Chen se separó de la mano de An Mu, "¿Quién te dijo que tomaras decisiones por mí? Como dije, no me gustan las mujeres, ¿entonces tienes que ir contra mí para que seas feliz? ¿No te bastó con rechazarme, sino que ahora quieres empujarme a las mujeres? An Mu, ¡me rompes mucho el corazón!"

  "An Chen..."

  "Sigues diciendo que no se nada sobre el amor, ¿conoces bien el amor? Ya que lo conoces, ¿por qué pisoteas mi sinceridad? Tal vez a tus ojos estoy causando problemas sin razón, y está mal que me gustes". ¡Pero en mi corazón, ese es mi más sincero amor por ti, y mi única creencia por más de 20 años!", Dijo An Chen enojado.

  "... Lo siento, simplemente la chica y yo estamos equivocados, pero después de todo, las chicas son inocentes, puedes decirle algunas palabras por lo menos..."

  An Chen miró a An Mu con una cara sombría.

  An Mu se detuvo y luego dijo: "Olvídalo, no te obligaré, iré y le diré..."

  Dicho esto, An Mu empujó la puerta nuevamente y entró en la habitación privada. La chica le dedicó una floreciente sonrisa: "Hola, mi nombre es Mickey".

  "Hola, mi nombre es An Mu".

  "¿An Mu? ¿No es An Chen?", Mickey parpadeó, un poco perpleja.

  "Así es, es An Chen". An Chen también abrió la puerta y entró. Al ver que An Mu y Mickey tenían una sonrisa en sus rostros, estaban un poco disgustado. Dio un paso adelante y empujó a An Mu contra la pared, inclinándose para besarlo.

  An Mu inconscientemente lo empujó y su mano fue a sujetar el brazo de An Chen, An Chen no pudo evitar ahogar un gruñido ante el apretón, la fuerza de An Mu entonces se aligeró considerablemente, y An Chen ya lo había besado, luego se volvió hacia Mickey y le dijo: "Lo siento señorita Mickey, él es el que me gusta, tuvimos una pelea antes y quise darle celos, por eso quedé con usted..."Lo siento, no debí haberte usado como escudo......"

  Mickey sonrió afectuosamente y cogió el café que había en la mesa y se lo terminó antes de decir: "Está bien, el café lo pagas tú, considéralo como una disculpa. Entonces recuerda, la próxima vez no hagas algo tan infantil. No todas las mujeres pueden ser tan razonables como yo. Disfruten de su charla, me iré primero".

  Después de hablar, recogió la bolsa de la silla junto a él y se fue con gracia.

  An Chen soltó a An Mu, se acercó a la mesa, tomó el menú y preguntó: "¿No tienes hambre? ¿Qué quieres comer?"

  An Mu ni siquiera tenía el corazón para comer, por lo que miró a An Chen con amargura, se dio la vuelta y salió.

  Cuando An Chen le oyó cerrar la puerta, tiró casualmente el menú con expresión deprimida y dejó escapar un largo suspiro de alivio antes de seguirlo también a la salida.

  Ran Feng Ge ha estado feliz y relajado estos días.

  No se encontró a Lan Kuang viniendo al bar para mirarlo, ni recibió una llamada de Su Yi Mo preguntándole si había pensado en su propuesta y si quería seguir adelante con el encargo.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now