CAPÍTULO 20: BUSCANDO TRATAMIENTO

38 9 0
                                    

Al ver cuán pálida se había vuelto la cara de Ran Feng Ge, Su Yi Mo se sintió un poco culpable. Se volvió hacia él y murmuró: "Estás pensando demasiado las cosas. Nunca he dicho eso".

Esta fue la primera vez que Ran Feng Ge fue criticado por su ética de trabajo desde que debutó en la industria de dobles. ¿Cómo iba a aceptar esto? Incluso si Su Yi Mo no lo expresó en voz alta, Ran Feng Ge todavía sentía que tenía un problema con la forma en que había manejado la situación.

"¡Pero eso es exactamente lo que estás pensando! Que me capturaran aquí fue un gran inconveniente para tus planes. Ahora la hermana de tu pequeño amante no pudo ser rescatada y, aun así tuviste que venir hasta aquí para salvarme. ¡Decidiste meter a mis amigos en el lío!" Ran Feng Ge respondió mientras luchaba por mantenerse por su cuenta; su visión aún estaba borrosa pero no iba a permitir que eso lo afectara.

Chen Xi Ran y Mi Le estaban viendo cómo se desarrollaba todo esto a un costado. Verlos a los dos pelear los sorprendió.

¿Qué era esta situación? ¿El jefe y el doble estaban discutiendo? ¿Y por algo tan trivial como esto?

Mientras intentaba ser lo más amistoso posible, junto con una sonrisa amistosa en sus labios, Chen Xi Ran se enfrentó a Ran Feng Ge y dijo: "Xiao Feng, por favor, no te enojes. Decidimos por nuestra cuenta venir aquí y...."

"¡Cállate!" Ran Feng Ge espetó y los miró a los dos. "Esto no los involucra a ustedes en este momento. ¡Me ocuparé de ustedes dos después!"

Tanto Chen Xi Ran como Mi Le se vieron obligados a detenerse en seco, ambos silenciados por el arrebato de Ran Feng Ge. Mirando nuevamente sus atuendos, no era de extrañar por qué Xiao Feng estaba tan enojado.

Por el momento, Su Yi Mo no sabía si reír o llorar por la situación que tenía delante. ¿Qué tipo de lógica tenía Ran Feng Ge? Lo culpó por no ser lo suficientemente ingenioso y aún discutió con él sobre el por qué tuvo que arrastrar a sus amigos a tal situación. Su Yi Mo originalmente había decidido rescatar a Ran Feng Ge por su cuenta antes de informar a Chen Xi Ran y Mi Le de su rescate. De esa manera no estarían involucrados en todo el problema. Pero, ¿quién podría haber adivinado lo rápido que llegarían al sitio? Su Yi Mo nunca había sido alguien que se explicara a los demás. Por lo tanto, se retiró a su comportamiento estoico en reposo, evaluando lentamente a los dos amigos de Ran Feng Ge.

Ambos eran jóvenes y muy bien informados. No importaba si era el hombre o la mujer, ambos eran muy atractivos. Parecía que aún no habían perdido su ingenuidad infantil y su amor por la diversión. Sin embargo, a juzgar por esta situación, con solo un grito de Ran Feng Ge, ambos parecían estar siendo regañados; esto decía mucho sobre cuánto lo escuchaban. Esto significaba que, entre los tres, Ran Feng Ge era la pieza central.

Poder reunir amigos como estos es una forma de felicidad. Al escuchar que Ran Feng Ge estaba en peligro, los dos entraron corriendo sin dudarlo. Esto demostró cuánto se preocupaban por él. Del mismo modo, ver lo preocupado que estaba Ran Feng Ge por estos dos amigos suyos también consolidó el hecho.

Su Yi Mo finalmente se calmó lo suficiente como para pensar en las razones por las que Ran Feng Ge estaba tan enojado. Su preocupación por sus amigos involucrados en algo tan peligroso como esto además de haber estado tanto tiempo encerrado, tanto mental como físicamente, lo torturó hasta el borde del agotamiento. Por lo tanto, no pudo controlar bien sus emociones. Además, lo que Su Yi Mo había dicho antes también fue demasiado. No era de extrañar que Ran Feng Ge hubiera explotado.

Pensando en el tiempo que había pasado con Ran Feng Ge, Su Yi Mo sintió que entendía cómo se sentía Ran Feng Ge y logró recomponerse. La única forma de dejar que Ran Feng Ge liberara todas esas emociones reprimidas era permitiéndole despotricar todo en lugar de dejar que se cocine por dentro.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now