CAPÍTULO 61: INESPERADO

41 9 2
                                    

AVISO: Holaaaa mis queridos lectores, espero estén bien y tengan un lindo día, tarde o noche dependiendo la hora que estén leyendo esto. Como ya les había mencionado anteriormente, esta traducción es de una fan para fans, no soy experta, hago lo mejor para traerles algo de calidad, la estoy haciendo directamente del chino y como ya lo había comentado antes es un poco complicado, ya que muchas veces no tiene coherencia lo que traduce el traductor y me toca interpretar, analizar y hasta adivinar lo que quieren decir... jejejejeje.... Es por ello que me toma mas tiempo el poder traerles algo que sea comprensible y les haga mas amena la lectura, falta mucho por traducir, así que espero me tengan paciencia y sigan disfrutando de esta maravillosa historia... hasta la próxima... besotes y un fuerte abrazo, si hay algún error... porfis me lo hacen saber en los comentarios para poder corregir y así nos beneficiamos todos... Bye


Lan Kuang no se enojó, sino que se rió: "¡Ja! ¡Estás mintiendo en absoluto!"

  Además, Su Yi Mo ama a Jing Qiu Han, ¿quién no lo sabe? ¿Quién es Ran Feng Ge?...

  "¡Lo creas o no!" La expresión de Ran Feng Ge no cambió, y fingió estar tranquilo.

  "¡Estoy bastante seguro de que eres la persona que estoy buscando!", Lan Kuang dijo y miró a Ran Feng Ge.

  Ran Feng Ge levantó las cejas: "¿Por qué estás seguro?"

  "¡Según mi intuición!", Dijo Lan Kuang con firmeza, "¡Eres tú!"

  "La intuición también puede fallar".

  "¡No!", Replicó Lan Kuang, miró a An Mu, aunque su rostro le era familiar, pero ... ¡no se sentía bien!

  "Olvídalo, Lan Kuang, no es suficiente que me hayas hecho daño, ¿quieres lastimar a mi hermano también?", Dijo An Mu dijo abruptamente, "Si quieres hacer algo, ven hacia mí, ¡no tienes nada que ver con él!  

La mezcla de verdades y falsedades aquí es realmente confusa.

  Pero Su Yi Mo sabía muy bien que Ran Feng Ge lo estaba usando como escudo, e igualmente lo mismo ocurría con An Mu, que también era un escudo.

  Sin embargo, cuando escuchó a Ran Feng Ge decir que tenía a alguien que le gustaba, Su Yi Mo se sintió un poco nerviosa e infeliz en su corazón, pero la mano que extendió Ran Feng Ge para acercarlo, hizo que Su Yi Mo se emocionara en secreto.

  Sea cierto o no, al menos está dispuesto a usarse a sí mismo como escudo.

  Por lo tanto, Su Yi Mo también cooperó colocándose a su lado, y suavemente extendió sus brazos alrededor de la cintura de Ran Feng Ge y lo atrajo a sus propios brazos.

  "¡Está bien! Ya que sigues diciendo que eres la persona que estoy buscando, ¿te atreves a dejarme abrazarte? Mirando las acciones de Su Yi Mo, los ojos de Lan Kuang de repente se volvieron fríos, se volvió hacia An Mu y dijo: " ¿Te atreves a venir conmigo? Ya sabes, arriesgarte a ser examinado para confirmar no es tan fácil como parece, ¡Tendrás que aguantarlo! "

  An Mu dudó por un momento, lo cual era una reacción normal. Después de todo, si seguía a Lan Kuang sin dudarlo, despertaría sospechas.

  "¿No te atreves?", Lan Kuang sonrió maliciosamente, "Tú no eres al que busco en absoluto".

Sin embargo, An Mu levantó la cabeza de repente: "¿Qué hay que temer?", "¡Qué gran cosa puede ser!", "¡Piensas que es como el mordisco de un perro!".

  Al escuchar tal adjetivo, el rostro de Lan Kuang se oscureció.

  Dando un paso repentino, Lan Kuang envolvió a An Mu en sus brazos y sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now