CAPÍTULO 33: CAOS - MUERTE - SEPARACIÓN

37 7 0
                                    

Cuando el auto explotó, Su Yi Mo se sorprendió hasta la médula, ¡ambos ojos le ardían, con lágrimas mientras saltaba y bajaba del asiento trasero del auto!

Todos los guardaespaldas que habían sido parte de la persecución frenaron de golpe casi instantáneamente mientras miraban la explosión ante ellos, todos sus corazones se estremecían al pensar en lo que acababa de suceder.

La mente de Su Yi Mo quedó completamente en blanco, y luego un solo pensamiento recorrió todo su sistema, ¡y era ir directamente al lado de Pequeño mentiroso!

Con un solo movimiento rápido, Su Yi Mo se desabrochó y saltó del automóvil corriendo directamente hacia los restos en llamas.

El Maestro Su reflejo tenía los reflejos muy rápidos y, en un segundo, tenía su brazo sobre Su Yi Mo, tirando de él hacia la seguridad de sus brazos: "¡Ah Mo! ¡Que estás tratando de hacer!"

"¡Pequeño mentiroso! ¡Tengo que ir a salvar a Pequeño mentiroso! ¡Déjame ir!" Su Yi Mo gritó mientras luchaba con todas sus fuerzas, dos líneas de lágrimas brotaban constantemente de sus ojos mientras gritaba: "Pequeño mentiroso..."

El Maestro Su forcejeó con su hijo, sujetándolo contra su propio pecho mientras decía solemnemente: "¡No puedes ir allí ahora! ¡Es demasiado peligroso!

"¡Papi!" Su Yi Mo lloró mientras luchaba contra la fuerza de su padre: "¡Papá! ¡Déjame ir rápido! Si voy a salvarlo ahora, todavía podría haber una oportunidad...

Antes de que Yi Mo pudiera siquiera terminar su oración, dos explosiones más surgieron de los restos en llamas, envolviendo al automóvil por completo y enviando pedazos de metralla de metal volando en todas direcciones.

Si Ran Feng Ge todavía estaba en el auto, entonces, no había forma de que pudieran recuperar las partes de su cuerpo...

"¡Es demasiado tarde!" Dijo el Maestro Su mientras apretaba más a su hijo en su abrazo. Si pudieran hacer creer a los asaltantes que el que murió en el auto era Ah Mo, entonces Ah Mo ya no estaría en peligro; y con Ah Mo fuera de escena como un objetivo potencial de todos sus enemigos en el mundo de los negocios, la familia Su pronto sería intocable.

"¡Papi!" Su Yi Mo gritó dolorosamente: "¡Por ​​favor! ¡Te lo ruego, por favor envía a alguien para que vaya y lo salve! ¡Por favor!"

"¡Ah Mo! ¡Necesitas calmarte!" El Maestro Su dijo mientras agarraba los pequeños hombros de Su Yi Mo, obligándolo a mirarlo directamente, "Él hizo esto por ti. Si fueras a apresurarte allí ahora y exponerte como el verdadero Su Yi Mo, entonces habrás desperdiciado todo su arduo trabajo..."

"¡No me importa! ¡¡No me importa!! ¡Quiero a mi Pequeño mentiroso! ¡Lo quiero de vuelta! No quiero que muera..." Su Yi Mo le gritó histéricamente a su padre, su carita adolorida y completamente cubierta de lágrimas.

"Ah Mo..." El Maestro Su suspiró profundamente mientras volvía a abrazar a su hijo, frotando su mano en la espalda de Su Yi Mo haciendo todo lo posible por consolar a su hijo desconsolado, "Papá tampoco quería que nada de esto le pasara a él". ... Pero ahora que ha llegado a esto, no tenemos otra opción, y todo lo que podemos hacer ahora es cuidar de su familia adecuadamente".

"Papá..." Su Yi Mo agarró la ropa de su padre con fuerza mientras enterraba su rostro profundamente en el pecho de su padre, su voz adolorida gritaba constantemente "Pequeño mentiroso", "Pequeño mentiroso".

Realmente eres un pequeño mentiroso. ¡Me robaste mis sentimientos y me dejaste con un final tan cruel!

¡Dijiste que querías convertirte en mi esposa y aun así me alejaste con tanta firmeza! ¡Me abandonaste!

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now