CAPÍTULO 6: COLISIÓN INTENSA (3)

28 6 1
                                    

Usando la voz de Hei Bao, dijo: "¿Qué estoy planeando? ¿Qué crees que estoy planeando? El jefe dijo que no estás haciendo tu trabajo y me dijo que me deshaga de ti".

"... ¿Bao, Bao-ge?" Jin Qiu Han reconoció la voz. Su expresión se oscureció y respondió en voz baja: "No te creo. El jefe nunca me mataría..."

"Eso podría ser cierto en el pasado, pero has estado alargando las cosas. La paciencia del jefe ha llegado a su límite". Ran Feng Ge continuó desempeñando su papel. Lo que realmente quería saber era si Jin Qiu Han había acumulado información sobre Su Yi Mo en los últimos años. ¿Alguna vez levantaría la mano contra Su Yi Mo?

Jin Qiu Han se mordió el labio con frustración. "Quiero ver al jefe".

" ¡Hah! ¿Crees que el jefe siquiera quiere verte? No has transmitido nada útil y has estado escondido por un buen tiempo hasta ahora". Para evitar revelar algo perjudicial, Ran Feng Ge deliberadamente mantuvo sus palabras vagas. Extendió la mano y exigió: "¡Dámelo!".

"Yo..." Jin Qiu Han vaciló. "¿Eres realmente Bao-ge?"

Ran Feng Ge se rió con frialdad. "¿Crees que no lo soy? No me hagas perder el tiempo. Ya conoces la personalidad del jefe, ¡no quiero que me arrastres contigo!"

"Pero yo..." Jin Qiu Han habló entrecortadamente. "No está aquí."

Ran Feng Ge presionó, "Entonces, ¿Dónde está?"

"Su-"

Golpe

―La puerta se abrió de golpe y Su Yi Mo entró enojado. Miró a Ran Feng Ge con los dientes apretados. Su mirada era lo suficientemente fría como para parecer como si quisiera cortar a Ran Feng Ge en mil pedazos justo donde estaba.

Ran Feng Ge suspiró para sí mismo. Ah, qué desperdicio de una buena oportunidad. Este maldito iceberg, ¿le dolería llegar un poco tarde?
Jin Qiu Han miró con aprensión a Su Yi Mo. En la confusión, no pudo descubrir quién era el verdadero Su Yi Mo y solo pudo mirar con terror al hombre que tenía delante.

Su Yi Mo sintió que su corazón se apretaba ante la expresión de Jing Qiu Han. Caminó hacia adelante y dijo suavemente: "Xiao Han, soy yo".

Jin Qiu Han se encogió hacia atrás cuando Su Yi Mo se le acercó. Después de escuchar la voz familiar y reconocer el sentimiento familiar, miró a Su Yi Mo con los ojos muy abiertos, miedo y dolor evidentes en su expresión.

Ran Feng Ge bostezó ante la escena. No podía superar la decepción en su corazón. Con solo unos minutos de trabajo, Su Yi Mo había arruinado sus posibilidades de discernir los verdaderos motivos de Jin Qiu Han.

"¿Qué haces todavía parado allí? ¡Fuera!" Su Yi Mo se volvió y le gruñó a Ran Feng Ge.

Jin Qiu Han estaba acurrucado dentro de los brazos de Su Yi Mo, con una mano agarrando las mangas de este último con fuerza para expresar su miedo. Todavía tenía que descubrir la identidad de Ran Feng Ge y su corazón latía con fuerza mientras reflexionaba sobre las posibilidades.

"Estaba tratando de ayudarte-" Ran Feng Ge trató de explicar.

"¡No lo necesito!" Su Yi Mo lo interrumpió y señaló la puerta. "¡Fuera!"

"Aunque me grites, lo hecho, hecho está. No te tengo miedo". Ran Feng Ge se quedó quieto en su lugar. Señaló a Jin Qiu Han y dijo: "Realmente ha recopilado información sobre ti. Estaba a punto de decirme la ubicación cuando irrumpiste..."

" ¡Ran! ¡Feng! ¡Ge! " Su Yi Mo gruñó el nombre del otro, con una furia dentro de sus ojos.

Jin Qiu Han instantáneamente se puso un poco más pálido cuando entendió lo que estaba pasando. Deslizó sus brazos alrededor del cuello de Su Yi Mo y tiró de él para darle un fuerte abrazo. En voz baja, sollozó, "Ah Mo... lo siento... lo siento... nunca quise lastimarte... estaba siendo amenazado..." Se atragantó con sus emociones, pareciendo bastante lamentable.

Su Yi Mo ya no tenía la intención de regañar a Ran Feng Ge. Se volvió y envolvió sus brazos alrededor de Jing Qiu Han. Mientras frotaba suavemente la espalda del otro, dijo: "Lo sé. Todo es mi culpa. No hice todo lo posible para que te sintieras seguro... De lo contrario, me habrías hablado al respecto, ¿no es así?"

Ran Feng Ge no pudo resistir poner los ojos en blanco. ¿Cómo diablos Su Yi Mo pasó por alto el repentino cambio de expresión de Jing Qiu Han? Incluso se había echado la culpa a sí mismo...

Como era de esperar, cualquiera que cayera en el torbellino del amor se convertiría en un idiota. ¡Un tronco muerto! ¡Un tonto de mente estrecha!

"Lo siento... Ah Mo", Jing Qiu Han repitió su disculpa. Habiendo agitado sus emociones, inmediatamente comenzó a toser. Presionó una mano contra su pecho mientras su rostro se sonrojaba. Su Yi Mo rápidamente le dio unas palmaditas en la espalda. "Xiao Han, ¡no te he culpado en absoluto! ¡No te esfuerces!"

"Mi hermana pequeña... Ella todavía está en sus manos... No tenía otra opción... Admito que tenía un motivo oculto cuando me acerqué a ti por primera vez... ¡Pero mis sentimientos hacia ti no han cambiado! ¡Ah Mo! Había estado retrasando las cosas. y no les he enviado ninguna información durante mucho tiempo. Debido a eso, enviaron gente para darme una advertencia. Pensé que no me presionarían tanto después de saber que estaba lesionado y en coma durante unos meses. Nunca me lo hubiera imaginado..." Jing Qiu Han miró a Ran Feng Ge y empezó a preguntarse. ¿Por qué Su Yi Mo no lo había expulsado todavía? ¿Quién era él? Su Yi Mo trata a todos con indiferencia, tanto que nunca se molestó en discutir con nadie. Si alguien lograba hacerlo enojar, nunca lo dejaría escapar fácilmente. Sin embargo, ¿por qué no le había ordenó a sus subordinados que arrastraran a este hombre y le dieran una lección? ¿Por qué solo le había gritado al hombre? Además, a juzgar por la actitud despreocupada del hombre, parecía bastante cercano a Su Yi Mo.


Ran Feng Ge sintió la mirada de Jing Qiu Han sobre él. Miró al otro por el rabillo del ojo, recorriendo la expresión viciosa que reflejaba el rostro de Jing Qiu Han. Jing Qiu Han se dio cuenta de inmediato y apartó la mirada. Enterró su rostro dentro de los brazos de Su Yi Mo y no volvió a levantar la cabeza.

Ran Feng Ge se río para sí mismo. Interesante.

Pero era aburridor permanecer dentro de la habitación por más tiempo. No importa, habrá otra oportunidad para que hablaran.

Ran Feng Ge juntó sus manos detrás de la espalda y salió de la habitación del hospital.

Jing Qiu Han levantó la cabeza y lo miró fijamente. Le preguntó a Su Yi Mo con un rastro persistente de miedo en su voz: "Ah Mo, esa persona de hace un momento... ¿Quién es él?


━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Traductor al inglés: Jypoonie

Correctores: Charlotte Grey, Lyrick

Traductor al español: @AnaElviraPalenciaDor

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now