CAPÍTULO 63: AMOR IMPETUOSO

53 8 0
                                    

An Chen no respondió, pero sus pensamientos regresaron a su infancia.

  En ese momento, An Chen sólo tenía algo más de cuatro años, mientras que An Mu ya tenía diez, y estaba en la edad en la que le gustaba jugar como un loco, yendo con sus compañeros a pescar al río, o a coger cangrejos en la playa, o montar bicicleta por todas partes, o a jugar al fútbol con unos cuantos amigos . .  . . An Mu estaba molesto por el pequeño frijolito que lo seguía, ladeando de vez en cuando su carita y llamándolo hermano mayor.

  Cuando era un adolescente, An Mu no era tan gentil y temperamental como lo es ahora. Los niños de diez años, por supuesto, también tienen períodos de rebelión. No es que no le guste An Chen, pero él piensa que su 'adulto' de diez años está en el mismo grupo de edad. Sí, pueden jugar juntos, pero ¿debería An Chen jugar con un niño de su edad?

  Pero a este pequeño frijolito sólo le gusta molestarlo.

  Al fin y al cabo, cuando era más pequeño era An Mu quien le preparaba la leche de fórmula y lo alimentaba él mismo con un biberón, por lo que An Chen tenía un sentido de dependencia que había desarrollado desde la infancia y le gustaba este hermano gentil con una dulce sonrisa.

  A veces An Mu pensaba en deshacerse de An Chen, y cuando salía se escabullía o convencía a An Chen para que esperara en casa mientras él iba de compras y regresaba al rato.

  Al principio, An Chen fue muy obediente y lo esperaba juiciosamente en casa, pero después de ir y venir, An Chen no creía lo que le decía, y cada vez que salía, estaba muy nervioso y lo seguía.

  En una ocasión, An Chen perdió de vista a An Mou y fue blanco de un perro de los alrededores. El perro ladró a An Chen, quien se aterrorizó y huyó, llorando por su hermano mayor mientras corría.

  An Mu se alegró de haberse deshecho de ese pequeño acosador, pero de repente escuchó llorar a su hermano y se le rompió el corazón, por lo que se apresuró a regresar y vio a un perro detrás de An Chen, An Chen vio a su hermano y lloró aún más: "Hermano--woo-hermano--"

  An Mu estaba lejos y vio que el perro estaba a punto de alcanzar a An Chen y con ganas de morderlo, An Mu también estaba ansioso, pero eso era porque había escuchado decir que, no corras cuando te encuentres con un perro, cuanto más corras más te perseguirá, así que le gritó a An Chen: "¡Chen Chen, no corras, detente ahora!"

  An Chen levantó su manita y se secó las lágrimas mientras seguía corriendo: "Tengo miedo...."

  El perro que estaba detrás de él corría y... ¡guau, guau, guau!

" ¡Chen Chen, escucha a tu hermano, si dejas de correr, el perro dejará de perseguirte!"  

"¿De verdad?" An Chen vio la cara de certeza de An Mu, aunque estaba asustado en su corazón, todavía se detuvo lentamente con incredulidad, luego se quedó allí sin atreverse a moverse o mirar hacia atrás, su pequeña cara estaba cubierta de lágrimas, sus ojos estaban fuertemente cerrados, parecía aterrorizado.

  An Mu también había venido corriendo desde lejos y se paró a dos metros de An Chen, y efectivamente, vio que el perro también se había detenido, pero seguía ladrando a An Chen.

"Woooo..." An Chen quería llorar, pero no se atrevía a llorar en voz alta, por lo que lloró de forma reprimida, luciendo muy lamentable.

  An Mu se acercó lentamente: "Chen Chen, sé bueno, no llores, el perro no te perseguirá más".

  Cuando An Chen escuchó las palabras de An Mu, abrió lentamente los ojos y vio que An Mu estaba muy cerca de él, así que saltó hacia él como si hubiera encontrado algo en lo que apoyarse: "¡Hermano!"

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now