CAPÍTULO 28: LOS ORÍGENES DEL PEQUEÑO MENTIROSO

31 9 0
                                    

Sonó el motor de un coche encendiéndose. Ran Feng Ge miró desde la ventana del segundo piso y observó cómo Su Yi Mo se alejaba de la mansión. Distraídamente, Ran Feng Ge se sentó al piano, sus dedos bailando sobre las teclas para tocar una canción improvisada.

Mirando la nada mientras la nostalgia lo llenaba, trayendo recuerdos.

¿Por qué un doble...?

Si hubiera tenido una elección, ¿Quién rechazaría voluntariamente una vida ordinaria? Nació en una buena familia; tuvo la oportunidad de pasar sus días voluntariamente holgazaneando como un típico joven maestro rico de segunda generación.

Sin embargo, la vida no siempre sigue el camino que elegiríamos para nosotros mismos.

La mente de Ran Feng Ge se preocupó por cosas que sucedieron hace mucho tiempo.

Cuando era más joven, tomó el apellido de su madre. La familia Ran era renombrada y tenía buena reputación; su abuelo materno era un funcionario de alto nivel en la Ciudad G y sus dos tíos tenían antecedentes militares. Su madre, que era la hija menor, fue mimada en gran medida por todos los demás, mientras que su hijo, Ran Feng Ge, cosechó los beneficios. Fue muy querido por su abuelo materno al grado de que el anciano tomó la decisión de que él tuviera el apellido.

El padre de Ran Feng Ge no tuvo más remedio que obedecer lo que dijera el anciano Ran.

Mientras crecía en la casa Ran, Ran Feng Ge siempre acompañaba a su abuelo y a sus tíos, aprendiendo todo tipo de habilidades prácticas de ellos mientras su madre le enseñaba a tocar el piano, a bailar y todo tipo de habilidades que se consideraban necesarias para el de clase alta.

Ran Feng Ge siempre había sido inteligente cuando era niño. Fue capaz de captar el conocimiento rápidamente y, además de eso, era increíblemente ingenioso. Sus lindas travesuras siempre hacían reír a las personas que lo rodeaban, ganándose así su adoración.

Por lo que podía recordar, Ran Feng Ge nunca vio a su padre. Sin embargo, su madre siempre le contaba cosas sobre su padre. Cómo su padre era joven, muy competente y estaba hecho para hacer grandes cosas. Cuando su padre se casó por primera vez con un miembro de la familia, todos dijeron que lo hizo para beneficiarse de casarse con una familia poderosa. En realidad, sus padres estaban muy enamorados. Después del nacimiento de Ran Feng Ge, su padre tomó la decisión de continuar expandiendo su negocio y conocimiento en el extranjero. Desafortunadamente, su abuelo y sus tíos le prohibieron a su madre seguir a su esposo por amor. Por lo tanto, tanto la madre como el niño quedaron al cuidado de la familia Ran.

Todo cambió el año en que Ran Feng Ge cumplió ocho años.

Ese día, acababa de llegar a casa de la escuela cuando encontró su casa en un desastre. Su abuelo parecía haber envejecido diez años y sus dos tíos estaban desplomados en un rincón suspirando profundamente mientras murmuraban maldiciones en voz baja.

Su madre parecía petrificada mientras se sentaba inmóvil como una estatua, mirando fijamente a la nada.

El pequeño Ran Feng Ge observó con su balón de fútbol en una mano mientras los hombres uniformados se acercaban para retirar lentamente todas las cosas de su casa.

Ambos tíos fueron incriminados y sentenciados a prisión mientras su abuelo se enfermó y fue hospitalizado. Poco después, su madre cayó en depresión. Ran Feng Ge aún era demasiado joven para comprender completamente lo que había sucedido. ¿Cómo fue que, en el lapso de una noche, todo había cambiado para peor?

Recordó que mientras la policía se llevaba a sus tíos, ambos lo miraban y lo maldecían, llamándolo hijo ilegítimo. Luego maldijeron a su padre, que nunca estaba cerca, llamándolo bastardo intrigante desagradecido. Por último, regañaron a su madre por causar la destrucción de su propia familia.

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora