CAPÍTULO 34: UNA NUEVA VIDA - ¡HIJO MÍO, TU NOMBRE ES AN YANG!

35 7 0
                                    

Una vez que el Maestro An obtuvo su venganza contra la familia Ran, estaba en conflicto, ¿debería o no traerse a Ran Feng Ge para ser criado bajo sus alas? Después de todo, Ran Feng Ge era su propia carne y sangre: ¡un tigre, aunque cruel, no devorará a sus propios cachorros! Lo que el Maestro An había querido hacer era vengarse de Ran Chen; no solo consiguió su deseo, sino que también logró implicar a los dos hijos de Ran Chen en él. Por lo tanto, el Maestro An decidió traer a Ran Feng Ge a Estados Unidos, alejarlo lo más posible de la familia Ran, quién sabe, tal vez con el tiempo, podría aceptar las cosas tal como están y asimilarse a la familia An.

Sin embargo, después de regresar a China, el Maestro An no pudo localizar a Ran Feng Ge. Recibió información de que Ran Chen había sido ingresado en el hospital, lo que llevó al Maestro An a hacer un viaje al hospital en un intento de localizar a su hijo. Por desgracia, no solo no pudo encontrar a Ran Feng Ge, sino que descubrió que su "esposa" Ran Wen Lu se había vuelto loca.

Incluso después de regresar al recinto de la familia Ran y esperar todo un día y una noche, Ran Feng Ge todavía no se encontró por ningún lado. Fue solo entonces que el Maestro An comenzó a entrar en pánico, usando todos los recursos de la familia An para buscar a su hijo.

Debido a que Ran Feng Ge estaba bajo la protección de la familia Su en ese momento y la seguridad de la familia Su era hermética, la familia An no pudo localizar a Ran Feng Ge en ese momento.

Al menos, ese fue el caso hasta el día en que Su Yi Mo tuvo que llevar a ambos a dar un paseo. Ese fue el día en que la familia An finalmente obtuvo una pista sobre el paradero de Ran Feng Ge.

El único problema era que había sido demasiado tarde, cuando la familia An pudo hacer un movimiento, Ran Feng Ge ya había resultado herido en el accidente.

Los hombres que se apresuraron a recuperar al inconsciente y herido Ran Feng Ge del aparatoso accidente se encontraron con el Maestro An tan pronto como pudieron para admitir a Ran Feng Ge en un hospital.

Una vez que se realizaron los tratamientos preliminares y Ran Feng Ge fue retirado de las puertas del infierno, las siguientes palabras que dijo el médico tratante fueron que Ran Feng Ge sufría una lesión cerebral traumática grave y que podrían surgir complicaciones.

El Maestro An estaba fuera de sí esperando ansiosamente que Ran Feng Ge recuperara la conciencia. Con respecto a este hijo suyo, estaba lleno de contradicciones: en un extremo, sentía una inmensa culpa por el sufrimiento por el que había pasado su pequeño hijo, pero en el otro extremo, esto era lo que todos los de la familia Ran merecían.

Fue solo después de 5 días que Ran Feng Ge finalmente recuperó la conciencia.

Su cabeza le dolía tremendamente, su visión estaba desenfocada y borrosa. No estaba seguro de dónde estaba o por qué estaba allí; lo único de lo que Ran Feng Ge estaba seguro era de que algo no estaba bien en absoluto. Ran Feng Ge no estaba seguro de por qué todo lo que lo rodeaba era tan extraño y desconocido.

"Finalmente estás despierto. ¿Sientes alguna molestia en algún lugar?" El Maestro An preguntó suavemente mientras corría hacia su hijo.

Ran Feng Ge no pudo evitar que la sospecha inundara sus ojos mientras miraba al extraño que tenía delante: "¿Quién eres?"

"..." El Maestro An se sorprendió por un momento antes de responder rápidamente: "Soy tu papá".

"¿Papá?" Ran Feng Ge repitió la extraña palabra en su lengua, su carita llena de sospecha. La palabra papá le era muy extraña, y por los pocos recuerdos que aún conservaba, era una palabra muy desconocida.

El Maestro An malinterpretó el tono de Ran Feng Ge y asumió que su hijo lo estaba llamando; su corazón se desgarró un poco, preguntándose a sí mismo que Ran Feng Ge debe odiarme, ¿no es así?

Ti Shen Volumen 2 Interpretación Perfectaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن