CAPÍTULO 57: VISITANTE INESPERADO

41 10 0
                                    

Ran Feng Ge no esperaba que Su Yi Mo le devolviera la pregunta, y se rascó las mejillas un poco abrumado: "Esto..."

  De hecho, debido a los dos eventos después del incidente de la familia de Ran, después de que su madre se volviera mentalmente inestable y no lo reconociera, y la madre de An lo abandonara sin reparos, desarrolló un sentido de desapego hacia las mujeres, por no decir miedo, pero definitivamente no se les acercaría fácilmente.

 Por supuesto, a excepción de Mi Le, debido a que el temperamento de Mi Le es un poco masculino, no hay presión para llevarse bien con ella. En cuanto al resto de mujeres... olvidémoslo.

  Además, Ran Feng Ge recuerda vagamente que cuando era niño, hizo un pacto con otro niño de que cuando fueran grandes, el que tuviera más dinero se casaría con el otro. Si bien aquel niño se mudó de casa más tarde, y su memoria estuvo confundida por mucho tiempo debido a un accidente automovilístico, por lo cual perdió contacto con esa persona ...

  Pero... en el corazón de Ran Feng Ge, el concepto de 'después de ganar dinero, puedes casarte con un hombre y volver a casa como esposa' todavía está profundamente arraigado.

  También está... el enredo con Lan Kuang no está claro... los sentimientos que recientemente han surgido por Su Yi Mo...

  Si dices eso, te deberían de gustar los hombres, ¿cierto?

  después de llegar a esta conclusión. Ran Feng Ge no lo sintió tan descabellada, pero no quería decírselo a Su Yi Mo tan abiertamente, sus ojos pasaron de la vergüenza de hace un momento a la picardía, sonrió ligeramente y le dijo a Su Yi Mo: "Yo te he preguntado primero, dímelo tú primero, luego te lo diré yo."

  "Ya sé la respuesta" Su Yi Mo adivinó la respuesta cuando vio su ceño fruncido por un momento, un momento de confusión y una expresión enredada en este momento.

  Resulta que Ran Feng Ge también era miembro de este círculo.

  Jeje...Cuando aceptaste el encargo por primera vez, me dijiste con toda seriedad: "Si se trata de tener sexo con un hombre, tendrás que agregar dinero extra" o algo así. . . ¡Qué pequeño avaro, pensando en el dinero todo el tiempo!

  Ran Feng Ge originalmente quería sondear la postura de Su Yi Mo, pero reveló su propia postura sin querer, por lo que infló las mejillas y dijo: "¡Yo también sé, que a ti de hecho te gustan los hombres! De lo contrario ¿Por qué ibas a ser tan amable con Jing Qiou Han, no sólo anunciando públicamente su relación, sino también encontrándole un doble?"  La intención original de estas palabras era llegar a una conclusión, pero al final, hubo un toque de amargura en el tono sin darse cuenta.

  La cara de Su Yi Mo se ensombreció cuando escuchó a Ran Feng Ge mencionar a Jing Qiu Han.

  Ahora lo que más le preocupaba era que no sabía cómo tratar con Jing Qiu Han, y también se sentía perdido sobre qué hacer con sus propios "sentimientos" por Ran Feng Ge.

  "Te llevaré de vuelta" Después de un largo silencio, habló Su Yi Mo.

  "...Está bien" Ran Feng Ge también se dio la vuelta, y antes de dar un paso, sintió una incomodidad en el pecho, sus ojos se oscurecieron repentinamente, su cuerpo se tambaleó y estuvo a punto de caer.

  Los ojos y las manos de Su Yi Mo fueron rápidos, dio un paso adelante y lo tomó en sus brazos: "¡Feng Ge!"

  Ran Feng Ge sintió que de repente había perdido el conocimiento y su respiración estaba un poco agitada. La niebla negra frente a él se disipó. Al ver el rostro nervioso y preocupado de Su Yi Mo, sonrió levemente: "Está bien, dame sólo un momento, pronto estará bien".

Ti Shen Volumen 2 Interpretación PerfectaWhere stories live. Discover now