CAPÍTULO 30: ORÍGENES - ¡DÉJALO QUEDARSE!

32 9 0
                                    

[TN: Su Yi Mo cuando era niño también era llamado Au Yi Mo]

"Mi mamá... No es que no me quiera... Solo está enferma, muy enferma... Es por eso que no puede reconocerme..." Ran Feng Ge murmuró suavemente, "... y no tengo dinero para tratar a mi mamá y abuelo, por eso... por eso... la única forma... la única forma de conseguir dinero era..."

Su Yi Mo parpadeó rápidamente durante unos segundos, y comprendió: "¡Entonces, todo lo que aún quieres es solo dinero!"

Ran Feng Ge empuñó sus dedos fuertemente, mirando a Au Yi Mo como disculpándose: "Lo siento mucho..."

"Olvídalo...", dijo Su Yi Mo después de ver cuán culpable se veía el pequeño y lindo Ran Feng Ge, esos grandes ojos negros llenos de culpa y sinceridad, no había forma de que pudiera volver a ser malo con Ran Feng Ge por más tiempo. El pequeño Su Yi Mo estaba a punto de preguntarle a Ran Feng Ge su nombre cuando su papá abrió la puerta y entró para decir: "¡Ah Mo, tu mamá te está esperando al teléfono!".

"¿En realidad?" Su Yi Mo se dio la vuelta y corrió hacia su padre, abrazando su pierna mientras tomaba el teléfono móvil de las manos de su padre, "¡Mamá!"

La voz al otro lado de la línea estaba diciendo algo, algo que hizo muy feliz al pequeño Su Yi Mo mientras asentía con la cabeza rápidamente, sus labios se formaron en una sonrisa de éxtasis mientras susurraba: "¡Está bien, entonces acompañaré a papá a recogerte mañana!" El Maestro Su miró lo feliz que estaba su amado hijo al teléfono y sonrió antes de girarse para observar al niño acostado en la cama.

Ojos brillantes y curiosos, lindos y traviesos, sin importar cómo lo mirara, el chico en la cama no parecía alguien que fuera capaz de conspirar.

Ran Feng Ge era un niño pequeño muy inteligente, con solo una mirada al hombre mayor que había entrado en la habitación, pudo deducir que este hombre era el padre de ese hermano mayor, por lo tanto, esto significaba que este hombre parado frente a él era el jefe de la casa... ¡Eso significa que podría ayudarme!

Pensando hasta este punto, Ran Feng Ge salió rápidamente de la cama en la que había estado acostado, actuando como un adulto, y se dirigió hacia el hombre mayor. Dándole al hombre mayor una profunda reverencia, usando su voz más cortés, Ran Feng Ge dijo: "Señor, un placer conocerlo. Tengo una solicitud para preguntarle, si me da la oportunidad de explicarme".

El Maestro Su miró al niño pequeño que tenía delante con un gesto perfecto. Tuvo que reprimir la risa que burbujeaba en su pecho mientras ponía una expresión seria en su rostro.

"... ¿Y qué es lo que te gustaría pedirme?" El Maestro Su preguntó con curiosidad.

Ran Feng Ge sintió que su confianza aumentaba al ver cuán serio lo estaba tratando el hombre mayor: "En primer lugar, me gustaría disculparme por causar todos los problemas e inconvenientes debido a mi acto reprochable de antes. Me disculpo sinceramente".

"En segundo lugar, me gustaría agradecerle por llamar a un médico para que me atendiera cuando estaba enfermo. ¡Muchas gracias!"

"Por último, me gustaría explicar quién soy. Mi nombre es Ran Feng Ge, mi abuelo es Ran Cheng, creo que debes haber oído lo que le sucedió a mi familia..."

Hablando hasta aquí, la confianza de Ran Feng Ge cayó tan rápido como sus ojos al suelo.

Por otro lado, el Maestro Su no podía creer lo que escuchó, sus ojos se abrieron en estado de shock por la información recién adquirida: ¿Ran Cheng? ¡¿Todos los rumores y noticias que habían estado circulando con respecto al famoso superintendente de la ciudad G, Ran Cheng?! ¡¿Este es su nieto?!

Ti Shen Volumen 2 Interpretación Perfectaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن