55

400 78 76
                                    

Había corregido el borrador con las anotaciones de Yangyang, teniendo más claro ahora lo que le había fallado la primera vez al meterse con un género que no comprendía del todo, de hecho, todavía le parecía raro que nadie sufriera en toda la historia.

Suponía que debía acostumbrarse, porque a Yangyang le gustaba mucho más el género fluff que el género angst.

Le había enviado un capítulo corregido a Dejun, que había chillado a través de un audio en WeChat que ahora se sentía mucho mejor que antes, incluso había añadido otro par de escenas que mencionó que quedarían mejor para la situación.

Después le pidió añadir un extra, porque la historia de Peter y Tony merecía un poco más, según las propias palabras de él. Así que, después de recibir luz verde de sus dos betas, estaba escribiendo el extra, para el cual se sentía increíblemente tentado a hacer sufrir a los personajes, de la forma que fuera, pero luego recordó el género y también recordó a Yangyang quejándose de que había llorado muchísimo con "Actus reus" y que no podía terminar de leer la saga de "Space love" porque las advertencias no eran una puta broma.

Así que por una vez tomó la resolución de que debería comenzar a experimentar un poco más con el género, además, podía hacer que el fluff y el angst se tomaran de la mano y convivieran juntos, hasta donde él sabía esos géneros no estaban peleados.

Dejun había corregido una segunda vez el borrador, esta vez ayudándole con la ortografía y las letras que había escrito de más o de menos, y luego, cuando le envió el borrador final, Kunhang decidió mandárselo a Yangyang, para que él le diera el visto bueno final como el único fan del Starker de los tres.

"Me gusta" había mandado Yangyang al cabo de veinte minutos, Kunhang inevitablemente sonrió y luego llegó otro mensaje y luego, mientras leía el primero, llegó otro. "Qué bueno que lo arreglaste" y "Vas a publicarlo?".

Kunhang asintió, sabiendo que Yangyang no iba a enterarse de que estaba asintiendo, así que escribió un "Sí" apresurado, mientras comenzaba a buscar en su computadora el archivo del fanfic y lo subía a la página, apunto de publicar el nuevo del mes que seguramente sorprendería a todos sus seguidores, los cuales saben que el Starker no es una pareja de la que escriba con frecuencia.

"Estoy subiéndolo ahora mismo".

Había mandado el mensaje mientras se subía el archivo, entonces el teléfono le vibró en la mano.

"Genial. Mencióname en el primer capítulo, sabes mi usuario" era lo que decía el mensaje, Kunhang frunció los labios, viendo que ya se había cargado por completo el archivo, comenzando a agregar las etiquetas y todas las advertencias que fueran necesarias para que el público supiera a qué se enfrentaba, aunque la trama era ligera en comparación a otras pero a Kunhang le parecía relevante mencionar que Peter tenía veintidós años y Tony cuarenta y siete.

Entonces, mientras escribía las etiquetas y llegaba a la parte opcional de la página, donde podía mencionar a una persona a quien le dedicaba el fanfic, escribió apresuradamente el usuario de Yangyang y luego se congeló.

MUFanfics.com existía desde antes de que Kunhang tuviera consciencia suficiente para saber que algún día escribiría ahí y sería considerado una leyenda de los fanfics de Marvel, la comunidad tenía la misma edad que él de existir, así que había ciertas tradiciones que era ley en aquel sitio web, pero sólo dos era relevantes en ese momento: Si dedicabas un capítulo, estaba bien, si dedicabas el fanfic entero, eso era algo.

Obviamente todos los que participaban activamente en la página sabían lo que significaba, aunque no pudieran dar fé y legalidad de nada, estaba implícito lo que dedicar la historia significaba.

Probablemente Yangyang lo supiera, o tal vez no, pero él le había pedido un capítulo, no el fanfic entero, ¿qué diablos estaba haciendo entonces?

Sacudió la cabeza para aclarar su mente y luego borró de ahí el usuario, yendo hacia la parte de la clasificación para decidir a qué audiencia iba dirigida su historia. Seleccionó "Mayores de 18 años" y luego volvió a mirar el espacio en blanco que rezaba "¡Dedica tu fanfic!" y pasó saliva como si tuviera una enorme piedra atorada en la garganta.

Aquel día en la heladería, cuando lo había tocado con la pierna él simplemente... No tiene idea de porqué hizo lo que hizo, sólo se dio cuenta de que Yangyang y él estaban demasiado cerca y, por alguna extraña razón, le pareció que debería hacerlo.

Una cosa era tocarle la pierna con la rodilla simplemente porque se le antojó y no tenía ningún tipo de doble intención, y una muy distinta dedicarle un fanfic entero, que para la comunidad de fanfics de Marvel significaba que eran algo más que sólo amigos, no podía sólo dedicarle el fanfic así como así. Aunque eran amigos, ¿no? No tendría por qué ser algo malo dedicarle un fanfic a un amigo cercano, ¿verdad? Pero Yangyang estaba enamorado de él y, si sabía lo que significaba que le dedicaran un fanfic todo saldría mal en muchos, muchos sentidos.

Pero había corregido el fanfic por él, básicamente "Watermelon sugar" estaba apunto de ser publicado a causa suya, ¿no tendría algo de lógica que le dedicara el fanfic? Porque desde que le envió el archivo a Yangyang y él amó el fanfic, el significado de lo que había escrito cambió drásticamente.

Volvió a escribir el usuario de Yangyang dubitativamente, riéndose un poco de que se llamara "baoziyang", luego miró el recuadro "¡Dedica tu fanfic!" y suspiró.

Si iba a hacerlo, se dijo, lo mejor que podría hacer era darle a publicar sin mirar pensarlo más.

Así que lo hizo, le dio click al botón rojo de "publicar" y cerró su laptop, como si el hecho de cerrarla hiciera que Kunhang desapareciera de la tierra por completo y no tuviera que enfrentarse al mundo exterior nunca más.

Exactamente cinco minutos después de publicar "Watermelon sugar", y de tener al menos veinticinco votos seguidos a la historia, su teléfono vibró sobre la superficie de la mesa en la que había estado escribiendo. Ahí no le llegaban notificaciones de MUF, porque al ser una página debería tenerla abierta para que eso pasara, así que sólo podía tratarse de un mensaje.

Revisó la notificación, que era de WeChat y decía "Mensaje de Yangyang".

"¿Me dedicaste un fanfic?" decía el mensaje, como Kunhang supuso que diría.

Pero era demasiado tarde para retractarse, así que, con las manos temblando, escribió la respuesta que esperaba que no cabara su tumba tan rápido.

"Sí".
"Se subió por ti, así que...".

Aunque sólo eran un par de palabras, que no tenían ninguna connotación romántica, Kunhang sintió como si acabara de quitarse la ropa frente a Yangyang. Y le sudaban las manos como si estuvieran a cuarenta grados, cuando literalmente afuera estaba lloviendo a cántaros.

No entendía qué era todo eso, pero Yangyang y él eran amigos, eso no era algo malo.

¿Verdad?

Candy ⇢ HenYangWhere stories live. Discover now