81

87 19 6
                                    

Miró la hoja de papel que tenía entre las manos, moviéndola ligeramente porque los bordes brillaban como si fueran de oro —y a estas alturas, Kunhang no lo dudaría ni un poco—.

Se la había entregado Yangyang nada más llegar, con una sonrisa de oreja a oreja mientras le anunciaba que Chenle le había pedido ser el padrino en su boda.

Kunhang ni siquiera había tenido tiempo de procesar que Chenle iba a casarse, cuando Yangyang ya estaba soltándole en toda la cara que deberían ir juntos. A una boda, del amigo que tienen en común que es, de hecho, homosexual —o bisexual, realmente nunca han hablado sobre eso—, siendo que ellos también lo eran.

Bueno, Yangyang lo era, Kunhang todavía estaba en el limbo, tratando de descubrir sí era exclusivamente homosexual, o sí era bisexual.

La cosa era que tenía los nervios de punta, la boda ni siquiera iba a suceder aún, de hecho, faltaba todavía un mes y era el tiempo suficiente para que hablaran sobre ello.

Es decir, sí, son novios y todo eso y uno normalmente esperaría que fueran juntos a esa clase de eventos. La cosa es que Kunhang no estaba seguro de que fuera una buena idea, pero tampoco tenía mucha idea de cómo decírselo a Yangyang.

La campanilla de la entrada sonó, interrumpiendo sus pensamientos, pero no hizo el intento por atender a la clienta que acababa de entrar, puesto que Yukhei se le adelantó y, además, porque no tenía muchas ganas de atender a nadie en ese momento.

La chica, sin embargo, lo miró mientras hablaba.

—Me gustaría pedir de matcha, por favor —dijo ella, sonriéndole a Kunhang a pesar de que estaba respondiéndole a Yukhei.

Kunhang también le sonrió, no estaba de más ser amable con una clienta.

Justo en ese momento sintió un toque ligero en el hombro, así que volteó y se encontró con Yangyang, que le sonreía abiertamente mientras tenía el torso inclinado hacia él y recargado en su espalda.

Sintió una descarga eléctrica recorriéndole la espalda, pero cuando miró a la chica, Kunhang no supo decir si fue por la cercanía de Yangyang o por la mirada que les lanzó, así que se limitó a alejarse de él e ir a la máquina de helados a preparar la orden.

Mientras la chica siguió ahí los miró con el ceño fruncido y Kunhang no pudo descifrar si era por curiosidad o por algo más, sobre todo considerando que Yangyang tampoco se le despegó hasta que ella se fue, como si fuera alguna especie de mosquito.

Y justo cuando ella se fue, como si no le importara que estaban en público y que alguien podría verlos, Yangyang se inclinó hacia él en un beso inesperado que hizo que Kunhang soltara una especie de jadeo de sorpresa, el cual fue amortiguado por la boca de su novio y que no pudo soltar bien.

El beso fue desordenado y un poco brusco, con un poco más de saliva de la acostumbrada y también algo nuevo que no habían probado antes: la lengua. Kunhang continuaba procesándolo, cuando Yangyang se separó abruptamente y le sonrió como un verdadero hijo de puta.

Kunhang también estaba tratando de procesar todo lo que el beso le había hecho sentir, cuando la campanilla de la heladería sonó de nuevo.

Entonces Yangyang se separó por completo de él, fingiendo que absolutamente nada estaba pasando entre ellos —aun cuando eso era completamente una mentira—, le sonrió a la pareja de novios que había entrado y luego habló.

—Bienvenidos a la heladería "Candy" —les dijo y sonrió después de ver de reojo como Kunhang parecía estar en un viaje astral—, ¿Qué helado les gustaría ordenar?

Ese hijo de...

Hola!! Perdón por la tardanza, últimamente siento que pido perdón muy seguido:( pero este es el primer capítulo del año y espero que ahora sí podamos terminar el fic (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

¿Qué les pareció el capítulo? Es que la verdad, se ve como que está soft, pero yo tengo otros datos 👀.

En fin, espero que les gustara el capítulo y nos vemos el próximo lunes 😘 (🤞🏻).

(pd: hay helado de matcha??? Xd).

Candy ⇢ HenYangWhere stories live. Discover now