Cap. 1

377K 22.7K 6.3K
                                    

Narra  Danny

Estaba algo nervioso por lo que estaba a punto de hacer. Llevamos muchos años siendo amigos pero nunca había podido decirle la verdad a Zeina sobre mi orientación sexual. Tengo miedo de lo que pueda pasar y que me rechacé por lo que soy. Pero no puedo arrepentirme ahora, no después de la pelea que tuvimos ayer.

—Vamos Danny si eres hombre afrontaras esto con valentía—tragué saliva y tomé mi celular.

Danny se ha conectado

Danny: ¿Estás ahí  Zeina?  √√

Danny: ¿Sigues enojada por lo que paso ayer?  √√

Danny: Ya me he disculpado contigo muchas veces, pero si es necesario lo haré de nuevo...lo siento Zeina √√

Danny: Realmente somos amigos y para demostrártelo quiero contarte un gran secreto... Confió en ti y por eso decidí decírtelo. √√

Danny: Ya me di cuenta que solo me estas dejando en visto. Así que solo lo diré y ya. Zeina...yo...yo soy gay. Sé que es raro para ti, pero es la verdad, Por eso no quise salir con tu amiga la semana pasada y tampoco te había contado del intercambio de seis meses. Lo siento. √√

Dejé mi celular sobre la mesita de noche. Estaba a punto de darme por vencido el día de hoy y ponerme a desempacar cuando el sonido de mi whatsapp —que por cierto mi tono es un maullido de un felino—, se hizo escuchar en la habitación.

Zeina: Mi hermana se está duchando en este momento. Pero cuando salga le daré tu mensaje. Quien iba a decir que el chico popular del instituto es gay. 

Estoy más que jodido. El hermano de Zeina prácticamente me odia por razones que desconozco. ¿Que se supone que haga ahora?

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora