HILO DE SANGRE - KOOKTAE

By Electrahearth

281K 42.4K 13.1K

El hilo permanecía atado a uno de sus tobillos, irrompible y eterno. Zheng Guo, el dios del matrimonio, fue e... More

十一
十二
十三
十四
十五
十六
十七
十八
十九
二十
二十一
二十二
二十三
二十四
二十五
二十六
二十七
二十八
二十九
三十
三十一
三十二
三十三
三十四
三十五
三十六
三十七
三十八
三十九
四十
四十一
四十二
四十三
四十四
四十五
四十六
四十八
四十九
五十
五十一
五十二
五十三
五十四
五十五
五十六
五十七
五十八
五十九
六十
六十一
六十二
六十三
六十四
六十五
六十六
六十七
六十八
六十九
七十
七十一
七十二
七十三
七十四
七十五
七十六
七十七
七十八
七十九
八十
八十一
八十二
八十三
八十四
八十五
八十六
八十七
八十八
八十九
九十
九十一
九十二
九十三
九十四
九十五
九十六
九十七
九十八
九十九
一百
一百零一
一百零二
一百零三
一百零四
一百零五
一百零六
一百零七
一百零八
一百零九
一百二十
一百二十一
一百二十二
一百二十三
一百二十四
一百二十五
一百二十六
一百二十七
一百二十八
一百二十九
一百三十
一百三十一
一百三十二

四十七

2.4K 350 74
By Electrahearth

El Guerrero Oscuro llegó a la puerta de la casa Kim sintiendo la magia del Segundo Príncipe rodeando la propiedad, chasqueó la lengua notando también que la presencia del niño no se encontraba en el mundo humano. Una leve sonrisa torcida se asomó por su piel de invierno y sus ojos ofidios salieron a relucir con un brillo amenazante.

Jamás un habitante de Kunlun pondría una barrera tan poderosa en un lugar simple, esa acción demostraba que su teoría era cierta, además pudo identificar los rastros de algunas presencias menores pululando en el aire. Si el fénix no hubiera detectado algo inusual, ¿por qué tomaría tantas precauciones?

Zhong Ren al ser el Primer Rey del Di Yu, caía en el mismo error que el Señor del Inframundo pensando que tener un grupo de bestias o demonios sería suficiente, por ello el mundo de los demonios no había podido hacerle frente al Reino de la Dicha Pura, ni siquiera en la historia más cruenta de la creación.

Regresó sus pasos, disfrazó todo lo que pudo su presencia para poder moverse por el Reino de la Dicha Pura sin ser descubierto; cuando estaba cerca de las puertas de la Ciudad Capital, su madre apareció detrás.

‒Hablar mucho y no llegar a ninguna parte es lo mismo que subir a un árbol para atrapar un pez*, Xuan Wu ‒dijo guiándolo a un sendero desierto y seguro‒. Los demonios hacen de mi encierro menos aburrido.

‒Saludos, madre. ‒Reverenció.

‒Al fin, el momento de mi venganza ha llegado. ‒Su rostro mostró una sonrisa de dientes afilados.

‒Lo sé, madre. Mandé al Primer Rey con todos sus hombres a los confines, donde el Tao Tie se encuentra.

‒Muy bien. El Tao Tie podría ahorrarnos algo de trabajo, sabes que no confío en el Primer Juez.

‒Sólo tengo una preocupación...

‒ ¿Cuál es?

‒El poder para sacarte de la gruta está en manos del Cuarto Príncipe.

La sombría imagen cambió de expresión por un instante, luego volvió a sonreír.

‒Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado*. No te preocupes, el poder de la estrella caerá en nuestras manos pronto. Ve al río de los Sueños, Xuan Wu; drena todo el poder para reponer tu ciclo de meditación, traerás al contenedor humano mientras todos estén luchando con los Tao Tie, no olvides monitorear la energía dentro del muchacho, no debe ser caótica o desaparecerá antes de siquiera tenerla.

‒Como ordenes, madre.

‒Tendremos una gran ventaja, no debemos desperdiciarla.

El Guerrero Oscuro volvió a su camino luego de la charla, algunos soldados resguardaban las puertas de la gran Ciudad Imperial, ingresó arrugando la nariz por el aroma floral invadiendo el ambiente, el aire limpio de toda impureza hacía que cualquiera que lo absorbiera pudiera cultivar mejor, aunque por su origen también le fuera beneficioso, le resultaba desagradable. Subió el rostro hacia el Gran Palacio de Jade asomándose por las nubes, ese lugar fue donde hirieron mortalmente a su padre, el consejero más confiable del Emperador Amarillo, un padre que nunca pudo conocer porque él nació cuando todos los sobrevivientes de su familia fueron exiliados a esa villa oculta en la montaña más alejada. Dio algunas vueltas alrededor del sendero hacia el Río de los Sueños, pasando el puente colgante se encontraban algunos guardias y una barrera protegía el resto del espacio. Consideró matar a los guardias, pero hacerlo alertaría al general Guan Yu que informaría de inmediato al Augusto de Jade.

Escogió una parte densa del bosque, por ese lado, sólo tenía que hallar alguna falla en la barrera o encontrar alguna forma de traspasarla en secreto. Reflexionó apoyado a un gran árbol cuando divisó un hermoso pelaje blanco cerca a un claro de la floresta, fijó su mirada en la bestia notando que en ese blanco impoluto habían algunas rayas negras como pinceladas delicadas.

El Primer Príncipe en su forma espiritual había ido a buscar algunos pétalos de flores que crecían por los alrededores para hacer más fragante el vino que llevaría a las aguas termales, pero caminar por el puente y luego merodear por ahí en su forma humana era un poco fatigante, por lo que optó por volverse un tigre blanco.

Yǔn Jī lo siguió de cerca con mucho sigilo, lo vio cambiar a su aspecto humano nuevamente frente a una mata con flores en capullo, sus cabellos llovieron por sobre sus hombros ondeando con el viento, el broche de jade blanco y plata recogía algunas mechas sin poder evitar que algunas hebras jugaran por su rostro de belleza hermosa y algo peligrosa, su hanfu parecía liviano en su cuerpo de curvas diferentes a las de su hermano menor. El Segundo Príncipe era alto y erguido como el bambú, de espalda ancha y músculos duros, su anatomía era imponente, fiera, los miembros flexibles parecían estar hechos de acero, su presencia invadía el lugar con un aura masculina casi asfixiante y retadora igual que el fuego que llameaba en su interior; y su rostro de jade complementaba su aspecto. Mientras que Zhì Mín dotado también de una belleza masculina superior, daba una sensación más delicada, sus movimientos también eran más elegantes pero no menos poderosos, como una leve brisa que podría convertirse en un viento demoledor en un descuido.

El Primer Príncipe sintió un aura peculiar acechándolo, por lo que volteó encontrando al demonio con el que se cruzó en el Di Yu viéndolo fijo. Un rayo onduló en su brazo y tomó una pose defensiva.

‒ ¿Qué haces aquí? ¿Acaso eres espía del señor del Inframundo?

Yǔn Jī rio alto haciendo que Zhì Mín arrugara el ceño, encontrarse con él no sólo le brindó una idea, también le mejoró el humor.

‒ ¿Crees que soy incompetente? Si el señor del Inframundo me hubiera enviado, no notarías mi presencia jamás.

‒ ¿Qué quieres? ‒preguntó sin bajar la guardia.

‒Vine a darte el premio por nuestra apuesta, vi el cadáver del Yao Guai. Ganaste esta vez.

‒Eso pasó hace mucho, te dejaré ir si no causas problemas.

‒Y si los causo, ¿Su Alteza peleará conmigo? ‒Se acercó burlón.

‒Detente o no dudaré en matarte ‒amenazó.

‒Primero, saldaré la apuesta. No me gusta deberle nada a nadie.

‒No me provoques, soy el Guardián Oeste. Si no te ataqué hasta ahora, debes agradecerlo.

El Guerrero Oscuro no lo dejó reaccionar, se lanzó hacia la barrera abrazándolo con fuerza, mezcló su aura de Guardián Norte junto a la del Tigre Blanco; mientras la traspasaban, sintió que las afiladas garras ajenas se incrustaban en su espalda, las gotas de sangre mancharon su hanfu, sin embargo, no cedió. Al tener éxito, ambos cayeron en la hierba fresca al otro lado.

‒Suéltame, demonio ‒exigió el Primer Príncipe, concentró su poder para presionar a la otra persona.

‒Acabo de darme cuenta de algo. ‒A Yǔn Jī no pareció afectarle, por lo que Zhì Mín quiso conjurar un rayo.. ‒No hueles tan mal como creía.

Bajó su rostro y presionó su boca en los acolchados labios ajenos, fue sólo un roce, se alejó de inmediato, totalmente aturdido y con el cuerpo hormigueándole entero. No supo si fue por el contacto o por la electricidad viajando por su sistema gracias al rayo.

‒Es la última oportunidad que te doy ‒dijo el Primer Príncipe haciendo que el viento alrededor los separara, volvió a transformarse en un felino para desaparecer.

Yǔn Jī botó un bocado de sangre encima de la hierba fresca cuando la presión dejó su cuerpo, se acostó a un lado del charco sanguinolento, cerró los ojos absorbiendo el aire a su alrededor para poder curarse antes de seguir su marcha. Le tomó mediodía reponerse por completo, sus heridas estaban cicatrizando y tuvo que admitir que KunLun en realidad era un buen lugar, en el Di Yu no podía absorber la energía alrededor con tanta facilidad por ser el Cuarto Guardián. Al caer la noche por completo, pudo divisar las aguas del río de los Sueños a lo lejos con los colores de las auroras boreales ondeando y pequeñas estrellas chispeando en el fondo, el poder de cada luz todavía era leve y pasarían mil años más para poder desarrollar una consciencia.











-electrahearth-

¡Hola! ¿Cómo están?

Debo marcar los días que debo actualizar para organizarme mejor, ¡lo siento!

_( : 3) <)_

También quiero volver a responder comentarios, eso, no significa que no las lea, leo cada comentario que hacen y los hermosos mensajes que me dejaron en el cap anterior me hicieron sentir cálida. Muchas gracias.


Esto será una especie de oferta de dos capítulos seguidos, mañana les subo el siguiente.

Dedico esta "oferta de actualización" a una lectora que me sigue desde mi época prehistórica, siempre me apoyó y le tengo un cariño inmenso desde acá hasta el Reino de la Dicha Pura.

sodi_11 espero que valiera la pena la espera, ten un día genialoso *inserte muchos besos*


Parece que en lugar de darle un premio, Yoongi se cobró la apuesta porque le robó un beso a nuestro Primer Príncipe, no sólo eso, le vio la forma espiritual y hasta sintió electricidad jajajaja.

"Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado" siginifica que la casualidad  es creada por las oportunidades.


Besos bitiezianos para todxs.








Continue Reading

You'll Also Like

21K 1.4K 74
Solo lee la historia. Y no copiar.
137K 11.1K 23
태국 | ˡⁱᵐᵉʳᵉⁿᶜⁱᵃ «No voy a matarte, solo te haré daño, te haré sufrir hasta terminar con el ultimo rastro de eso que llamas "cordura"» Jeon Jungkook c...
506K 81.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
359K 57.1K 28
Seokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él...