Breaking The Fourth Dimension

By lu_luprime97

2.9K 145 836

¿Alguna vez has tenido el sueño de poder ir al lugar que has jugado, visto en diferentes sueños o animes? ¿C... More

1. El encuentro con Juno
2. En medio del bosque
3. Bienvenida a la hacienda, Samanta
4. La española y el nativo
5. Visiones del pasado
6. El robo de las tierras
7. La primera misión
8. Una mañana de locos
9. El motín del te
10. Nuevos 'conocidos' inquilinos
11. Mi segunda vez en barco
12. El primer asesinato
13. El comienzo de la guerra
14. la cabalgata de medianoche
15. La batalla de Bunker Hill
16. Un inesperado encuentro
17. Misión: como cortejar a una mujer
18. En busca del tesoro del capitán Kidd, primera parte
19. El asesino de Washington
20.El tiempo apremia
21.konoronhkwa
22. En busca del tesoro del capitán kidd, segunda parte
23. La investigación de Samanta y Juana Holmes
25. Los secretos de mi capitan
26. El Octavius
27. En busca del tesoro del capitan kidd, tercera parte
28. Nunca desafies al fantasma de los mares
29. Libre soy
30. De lo campestre a lo sofisticado, primera parte
31. Siempre nos quedará Londres, segunda parte
32. El gran baile, tercera parte
33. Este es mi compromiso
34. Creo en los cuentos de hadas
35. El reencuentro
36. El enemigo de mi enemigo es mi amigo
37. Caperucita y el lobo
38.La hora del botín
39. Cuanta más compañia mejor
40. El tesoro de capitán kidd pt4: En las catacumbas del castillo
41. La máquina voladora
42. Encuentros inesperados
43. Reuniones y Leyendas
44. El comienzo de los viajes
45. Desde Nueva Orleans con peligro
46. El cazador, el rival ,las comerciantes y el ladrón, parte 1
47. Tyki vs Aveline, parte 2
48. Cuando el juego se convierte, parte 3
49. El camino del ladrón, parte 4
50. Cuando la caja de Pandora se abre, parte 5
51. Los líos vuelven a la carga, parte 6
52. El camino del caos, parte 7
53. Winter is coming, parte 8
54. Misión imposible: Huida
55. El inevitable duelo
56. A la caza de Davidson
57. El juicio
58. El precio del castigo
59. El código de honor de los piratas
60. La calma tras la tormenta
61. Planes antes de Navidad
62. Navidades en la Hacienda
63. Nochevieja en 3 caminos
64. Cumple nuevo, fiesta nueva
65. La casa del Jinete sin Cabeza
66. Cuando despiertan al oso
67. Cumple con visión
68. El tesoro del capitán Kidd parte final: La Isla del Roble
69. Guerra de bromas
70. Reunión Familiar
71. La Guerra de bromas, la continuación
72. Un cumpleaños con mucha clase
73. El fruto
74. Cuando el villano gana
75. La vida bajo el fruto
76. Gran poder da a corromper
77. El fin del Caos
Epilogo. El Templo y El viaje

24.Seamos niños por una vez

63 2 10
By lu_luprime97

Un mes después...
Punto de vista de Samanta
Llegamos a la hacienda explicándole a Achilles todo. El fragmento, los dos nuevos reclutas, las heridas de Aveline y la pérdida de Larisa. El anciano nos animó sobre todo a nosotras decía que nos veía muy unidas y que seguro que la encontraríamos. Estábamos convencidas en el sospechoso solo queda encontrar las pruebas. Los asesinos son unos buenos espías además se confunden muy bien con la gente, aunque sus pintas llamaban la atención a pesar de que decían lo contrario. Aveline fue a recuperarse de sus heridas volviendo a Nueva Orleans. Dice que la volveríamos y que la próxima vez no tendrá tanta suerte ese pirata. Hay veces que es mejor no jugar con fuego, puedes quemarte. Y pensar que podría haber acabado como ella, le daba escalofríos solo de pensarlo y tenía que darle la razón a su amiga. ¿Y Lavi? Se quedó con nosotros quería ayudar y hacía la hacienda más divertida con bromas y galante ante Juana. Todo un romeo, pero sin muertes ni envenamientos. Sus bromas nos pillaban a mí, a Juana que a veces era su compinche a todos excepto a Connor. A él era imposible. Quizá esta vez lo consiga si tiene a otra compinche.
Fin del punto de vista

- ¿Seguro que va a funcionar? -preguntó Samanta mientras Lavi estaba dando los últimos trazos a su plan

-Por favor es perfecto con esto haremos que Connor kenway sea una de mis víctimas y eso será memorable - dijo Lavi mientras se divertía pensándolo

- Seguro que funciona además estas tú qué sabes lo que va hacer - dijo Juana dándole en la espalda mientras ayudaba a Lavi y hablaban sobre lo grandioso que iba a ser. A Samanta no le convencía mucho. Era Connor y es difícil pillarle por sorpresa a ese hombre por diversas razones tenía un mal presentimiento.

El plan era sencillo, Samanta les había dicho que Connor estaría de caza por esa zona. Ella haría una señal mientras Lavi tenía miel y Juana plumas, iban a hacer un pollo a lo grande. La cuestión es que como iba a acabar Lavi ya que Samanta le aviso que Connor tenía un temperamento muy duro y iba a correr bastante para quitarle el enfado. Pero eso no le importaba a Lavi, él quería hacer la broma del siglo.

En el bosque...

Samanta fue andando mirando alrededor, era raro Connor no estaba por ahí le había dicho que estaría. Samanta se fue a mirar más adentro del bosque, aunque no quería repetir su experiencia pasada por el bosque vamos ¿dónde estás? pensó Samanta impacientándose Seguía andando en la espesura hasta que se le puso por delante la cosa que más temía Samanta: una araña enorme (no era tan grande, pero Samanta siempre exageraba). Samanta estaba de piedra hasta que la araña se posó sobre ella. Lo de después ya fue caos.

Samanta corrió muy rápido incluso más del oso para quitarse la araña de encima no dándose cuenta que Connor estaba por ahí y vio lo veloz que paso tampoco se acordó de la broma ya que la señal era levantar los dos puños. Los dos vieron la señal y se prepararon. Vieron algo veloz hacia ellos no distinguiendo quien era lanzaron las cosas. Lavi se río a lo alto mientras abrazo a Juana haciendo que esta se sonrojara mucho.

- Te hemos pillado, Connor, has caído en parte de mis bromas - dijo Lavi orgulloso y Juana vio más cerca quien era, no era Connor era su amiga que tenía una cara de susto enorme quería consolarla, pero le entró la risa al ver que pintas llevaba.

Lavi miró mejor quien era ya que creía que era Connor y cuando vio quien era le entró la risa ya mismo - Pero Sam si la broma no era para ti ¿Qué has hecho? - dijo Lavi sin dejar de reírse

Samanta se sonrojo de vergüenza ella había sido víctima de la broma siempre había una picia suya de por medio. Los dos seguían riéndose y ella se cubrió la cara y también se río en parte tenía gracia - Será mejor que vayamos a la hacienda para limpiarte - dijo Juana a lo que Samanta negó con la cabeza.

- ¡Ni soñando! el viejo va a hacer que me lave en medio del bosque para no manchar su casa - dijo Samanta recordó una vez a Connor lleno de barro y Achilles lo mando lavarse fuera.

- Entonces te traemos ropa y te lavas en casa, la próxima vez ya pillaremos a él, aunque tengo otro plan ¿estás dispuesta a seguirme con ello? - preguntó Lavi a Juana lo cual ella contestó ya mismo que se apuntaba y dijo a Samanta que le traerían la ropa mientras iban a la hacienda lo cual les llevaría un rato.

Samanta fue andando a una zona oculta y estaba cerca de un río, intento quitarse las plumas y la miel, pero era muy pegajoso, ¿cómo puedo ser tan... patán? - ¡Esto no se quita ni a tiros, galán! - dijo Samanta sacando su vena de pueblo. No grito mucho era una zona desierta o eso creía ella.

- ¿Sam? ¿estás por ahí? - preguntó una voz conocida, la reconoció ya mismo y fue a esconderse no quería que le viese así. Oyó los pasos hacía esa zona y Samanta se quedó callada viendo que los pasos de él se alejaban. Ella suspiró y fue andando a otro lado...

- ¡Sam! - dijo Connor asustando a Samanta creyendo que había ido tenía que haberlo imaginado y ella se dio la vuelta. Connor miró como iba, creía que se iba a reír, pero no lo hizo - ¿Qué te ha pasado? Te vi corriendo tan rápido que creía que era otra vez un oso - preguntó Connor en tono preocupado.

- Bueno eso es una larga historia... - dijo Samanta empezando a explicar todo lo que había pasado ella. Connor escuchó atentamente a todo lo que había dicho - ¿Querías gastarme una broma?

- Sí pero no me imaginaba que Lavi llevara todo esto, me imagino que era más por ti que eres más grande, se ha pasado un poco, pero me lo tengo merecido - dijo Samanta un poco avergonzada.

- Y ¿por qué? ¿Acaso te he hecho algo? - pregunto Connor inocentemente.

- Para divertimos tanto tú como nosotros y la persecución que hubieses hecho a Lavi.

- ¿hacías esto en tu casa?

- Algunas veces. Puede que seamos asesinos y sigamos un credo, pero no nos prohíben divertimos, bueno quería verte sonreír... - dio Samanta juntando los dedos y mirando con ojos de niña pequeña.

Connor cogió las manos e hizo que le mirara a la cara - Lo que me hace sonreír es verte a ti sonreír y si quieres que sonría más lo haré...

- Yo quiero que sonrías por naturalidad, ya que me gusta como sonríes, pero lo haces tan pocas veces - dijo Samanta sonrojándose.

Connor se río - Si has hecho todo esto para verme sonreír, lo has logrado pero la próxima vez... no te emplumes - dijo Connor viendo que Samanta se había enfadado un poco por el comentario.

- ¡eh! ¡Que esto no era mi plan! - dijo Samanta dándole en el brazo. Una sorpresa que se llevó Samanta es que fue que él le cogió en brazos e hizo que Samanta se sonrojase más - A lo mejor te hace falta un baño - dijo Connor de forma juguetona mientras empezaba a caminar.

- No, no te atreverás

- Ponme a prueba - dijo Connor viendo que iba directamente al río y Samanta estaba viendo que lo haces en serio. No por favor que el agua está muy fría pensó Samanta

- No, no para, para ¡está bien tú ganas! - dijo Samanta mientras Connor paro y le miró pícaramente

- yo también se gastar bromas - dijo Connor tunantemente

- Pero serás... - dijo Samanta mientras este le interrumpió con un beso haciendo que Samanta se calmará, estaba claro una niña y un gigante jugando, pero nunca había jugado así. Tampoco conocía este lado de Connor. La persona que veían dura y neutral se mostraba diferente aquí en hacienda, gentil, amable e inocente. Después de todo, también es un niño en su interior.

- Esto interrumpimos algo - dijo alguien a lo lejos, Samanta y Connor mirando a donde estaban las voces eran Juana y Lavi que ya traían las ropas de Samanta, ambos se sonrojaron viendo como estaban.

- Vaya, vaya parejita... Venga el beso, el beso... espera Connor ¿qué estás haciendo? - dijo Lavi viendo que Connor dejó Samanta y fue a por él - Devolverte el favor de emplumar a mi novia - dijo Connor se acercaba amenazadoramente. Lavi no se lo pensó salió corriendo de allí y Connor le persiguió. Mientras las chicas riéndose de la escena que estaban haciendo los dos.

- La culpa también es de ellas - dijo Lavi

- Eres un traidor, mala persiana - dijo Juana en forma de broma

- Él es el cabecilla, nosotras estábamos por ahí - dijo Samanta sacando la lengua

- Entonces recibiréis el castigo por igual - dijo Connor mientras los otras se pusieron a correr. Hacía tiempo que no se divertían así, jugando como niños sin preocupaciones. Ojalá fuera así siempre.


- Hacía tiempo que no me reía así - dijo Samanta viendo las pintas que llevaban y Juana igual. Habían acabado lleno de plumas y la miel que tenía Samanta por todos lados. La imagen era memorable cuando se miraron todos se echaron a reír sin parar. Cuando fueron a la hacienda Achilles se quedó mirándolos, refunfuñando diciendo que estaba rodeado de niños, intentaron razonar con él creyendo que iba a funcionar y para poder cambiarse. Los echo a todos a fuera, Samanta se lo esperaba si es que ella lo sabía. Connor y Lavi se fueron a la casa de Norris a cambiarse mientras ellas dos se fueron a la posada.

- Achilles nos podía haber dejado cambiarnos - dijo Juana mientras iban a la posada.

- Ya te dije que la casa tiene que estar inmaculada - dijo Samanta

- Esto ha sido culpa tuya - dijo Juana en forma de broma

- ¿perdona? Ha sido de tu querido chico que por cierto le doy las gracias por dejarme así, no había llevado tantas plumas desde carnaval - dijo Samanta sarcásticamente.

- Ya sabes nunca te fíes de un bromista

- Lección aprendida - dijo Samanta - por cierto, ¿cómo te va con él? - dijo Samanta dándole en el brazo.

- Va bien - dijo Juana mientras Samanta indaga más parece que los roles han cambiado es gracioso ya que era Samanta la que no decía nada y Juana era la que indagaba - vamos solo eso cuenta, cuenta seguramente cuando ibais a por mi ropa te decía lo hermosa que estás o planeando bromas- dijo Samanta haciendo que Juana se sonrojase.

- Eso no es verdad

- Te has sonrojado así que algo de razón llevaré, vamos dime, dime... - dijo Samanta mirando pícaramente.

- Eres peor que un dolor de muelas

- Puedo estar así todo el día

-tú ganas, pero esto no se lo cuentes a nadie -dijo Juana

- Sabes que yo soy una tumba, venga dime - dijo Samanta

- Dice que tiene algo preparado, pero no sé qué, no me ha dicho nada más yo creo que es otra broma

- Interesante quien sabe a lo mejor te sorprende - dijo Samanta mientras habían llegado a la posada, pero por la parte de atrás.

-No lo creo que seguro que es para una broma - dijo Juana mientras fue a cambiarse y Samanta fue a otro cuarto a hacer lo mismo cogiendo la ropa que ellos le habían dado.

Las dos suspiraron seguramente Larisa hubiese dicho otra cosa. Larisa... Las dos la echaban de menos eso quien sabe lo que le estaría haciendo o no. Puede que haya Tyki pero no seguramente no sea el que conozcan. Dieron los datos de la información a Achilles, los asesinos están en busca de pruebas. Solo quedaba esperar. Y descubrir al culpable del delito, Lavi parece conocerle o algo, pero cuando les preguntaba algo el pasaba a otro tema y eso es muy extraño por ahora se lo dejaría pasar si su amiga llega a estar en peligro, no habrá ninguna excepción.

- Tengo que volver me toca preparar la cena - dijo Samanta despidiéndose de su amiga - Buenas noches

Samanta salió de la posada, caminando a través de una puesta de sol, con una brisa dando a los árboles, los niños aún seguían jugando. Quien se iba a imaginar volver a jugar, así como ellos. La vida en el campo no está nada mal pero también echa de menos algunas cosas del presente y que vendría bien aquí: calefacción, ... Si hacía mucho frío y no lo aguanta bien alguien que es de una zona que es más cálida. Mientras estaba sumisa en sus pensamientos alguien le dio por la espalda.

Samanta se dio la vuelta era Lavi que parecía un poco ansioso - Lavi, ¿qué ocurre?

- Bueno, esto Sam necesito tu ayuda - dijo Lavi

- Claro lo que... - dijo Samanta mientras este la calló. Llevándola a otro sitio desierto para que no les oyera nadie.

- Lavi ¿qué ocurre? Y dilo rápido que tengo que preparar la cena y esos dos tiene un hambre voraz - dijo Samanta

- Verás, quiero preguntarte que es lo que más le gustaría a Juana, es para bueno...

- Darle un regalo

- Sí bueno tú eres la conoces más y quiero saberlo le tengo preparada una sorpresa...

- Los unicornios, las princesas, las pulseras siempre tienen un buen montón - dijo Samanta segura

- ¿Pulseras? Bien ¿algo más?

- Le encanta los países siempre saca... es decir visualiza los paisajes. Es muy buena - dijo Samanta en realidad saca fotos, pero ese término no existe aun en esa época. Se preguntaba cómo sería llevarlos al futuro, lo adorarían o romperían todo alrededor. Sería una imagen graciosa.

- ¿Pinta?

- Algo por el estilo se puede decir - dijo Samanta

- Entiendo, gracias por la ayuda, hermana - dijo Lavi sonriente

- De nada... ¡Ostras, la cena! - dijo Samanta corriendo rápidamente a la casa.


Dos semanas después...

Samanta estaba recogiendo más papeles para Lance estaba interesada en la maquina voladora de Leonardo da Vinci. Tenía ganas de verlo y hacer una prueba. Mientras iba por el camino, vio a Lavi, Samanta pensó ya mismo que estaría tramando una broma, pero no era eso, se veía diferente.

Lavi estaba listo para hacerlo solo tenía que encontrar a Juana. Normalmente es un romántico, pero estuvo hablando con Norris cuando se fueron a cambiar por la broma de las plumas. Él decía que según la mujer a él le estaba costando ligar con Miriam ya que es diferente a las mujeres que conocía. Pero aun así Lavi no iba a decaer por los consejos negativos de Norris, Connor les escuchó atentamente a todo y viendo los consejos de Norris, le dio otros: pregunta a Samanta y espera el momento idóneo que lo hiciera a su manera.

Lavi asintió y les dio las gracias a los dos. Los consejos de ambos y las recomendaciones de Samanta hicieron que tuviera todo listo para ello. Se encontró con Juana que estaba hablando con Miriam. Este se acercó muy galante y alegre.

- Buenos días señoritas - dijo Lavi mientras pidió a Juana hablar con ella en privado. Miriam se quedó mirándoles con una sonrisa pícara.

Juana creía que ya estaba otra vez de compinche para su próxima broma, pero no estaban yendo a la posada sino para otro lado haciendo que se preguntase dónde iban. Lavi no le dijo nada solo que se tapase los ojos y que confiará en él. Ella lo hizo, pero con el pensamiento en la cabeza de miedo me das que usa normalmente cuando Larisa tiene algo extraño en mente. Fue andando guiado por Lavi ya que en la zona donde iban era tortuosa y difícil para ir andando.

- Espérame, aquí - dijo Lavi mientras se iba a preparar algunas cosas.

Juana se quedó esperando hacia fresco y se notaba debería haberse echado una Rebequita.

- Ya puedes abrirlos - gritó Lavi

Juana lo hizo y miró el paisaje, era, era...

El cielo tenía una mezcla de colores rojos y azules, las partes más oscuras eran de un morado. El bosque se veía toda la hacienda, el barco que parecía una miniatura desde donde estaban y el río de la zona que reflejaba perfectamente desde el cielo. Era la estampa perfecta para una foto. Lavi estaba a su espalda contento de la reacción que tenía ella sobre esto.

- ¿Te gusta?

- Más que gustarme es una maravilla. Ojalá tuviera una cámara para hacer una foto de esto - dijo Juana dándose cuenta de lo que había dicho - Es decir, que pudiera colgar esta vista como cuadro me encantaría.

- Aún hay más... Quiero darte, esto - dijo Lavi dándole algo envuelto.

Juana cogió el regalo y lo desenvolvió esta se quedó de piedra. Había pulseras muy parecidas a las que tenía a sus favoritas. Ella se puso todas las pulseras que tenían los colores que a ella le gustaban - Lavi esto es genial, gracias - dijo Juana dándole un abrazo.

- Todo esto para ti, mi bella dama, todo por ver tu hermosa sonrisa - dijo Lavi haciendo que Juana se sonrojase mucho. Lavi se río y le dio un beso en la mejilla haciendo que esta se ocultará. Lavi se río y se acercó a ella más. Dio las gracias a los consejos de Sam y Connor. Esto solo había nada más que empezar. Y este Romeo iba a darlo todo.

Lavi, elromántico ataca ¿Conseguirá tener a Juana en sus manos? La investigaciónsigue en espera y ¿Larisa que estará haciendo? En el siguiente episodio, sesabrá votar y dejar comentarios.    

Continue Reading

You'll Also Like

194K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
338K 16.8K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
65.2K 6.6K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
798K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...