HILO DE SANGRE - KOOKTAE

Oleh Electrahearth

281K 42.4K 13.1K

El hilo permanecía atado a uno de sus tobillos, irrompible y eterno. Zheng Guo, el dios del matrimonio, fue e... Lebih Banyak

十一
十二
十三
十四
十五
十六
十七
十八
十九
二十
二十一
二十二
二十三
二十四
二十五
二十六
二十七
二十八
二十九
三十
三十一
三十二
三十三
三十四
三十五
三十六
三十七
三十八
三十九
四十
四十一
四十二
四十三
四十四
四十五
四十六
四十七
四十八
四十九
五十
五十一
五十二
五十三
五十四
五十五
五十六
五十七
五十八
五十九
六十
六十一
六十二
六十三
六十四
六十五
六十六
六十七
六十八
六十九
七十
七十一
七十二
七十三
七十四
七十五
七十六
七十七
七十八
七十九
八十
八十一
八十二
八十三
八十四
八十五
八十六
八十七
八十八
八十九
九十
九十一
九十二
九十三
九十四
九十五
九十六
九十七
九十八
九十九
一百
一百零一
一百零二
一百零三
一百零四
一百零五
一百零六
一百零七
一百零八
一百零九
一百二十
一百二十二
一百二十三
一百二十四
一百二十五
一百二十六
一百二十七
一百二十八
一百二十九
一百三十
一百三十一
一百三十二

一百二十一

597 103 15
Oleh Electrahearth

El dios del fuego acarició los cabellos castaños hasta que la estrellita dejó de esconderse como un criminal, sus ojos negros reflejaron la linda carita con extrema ternura y cuidado haciendo que Taehyung se sintiera todavía más culpable por ser travieso, en su cabecita pensó que sería castigado igual que lo hicieron con el hada floral.

― ¿Qué escenario apocalíptico estás creando en tu cabecita? ―dubitó Zheng Guo conociendo esa expresión muy bien, su atención se desvió del suceso.

― ¿El Abuelito Celestial me expulsará de KunLun? ―dudó rodeando su cuello con sus brazos.

― ¿Por qué mi padre imperial haría algo así?

―Porque fui desobediente ―puchereó algo desconcentrado al perderse en los labios que no se cansaba de besar, su mirada subió por los rasgos varoniles y apuestos y su corazón latió con fuerza.

El fénix notó su cambio, ocultó su sonrisa pero no pudo evitar todos los malos pensamientos gracias a la oportunidad que se presentaba frente a él. Según la mitología, los fénix eran aves sagradas benignas, también simbolizaban la pureza pero en el caso del Segundo Príncipe, cómo explicar su situación en momentos como ése...

Sólo tenía cada vez más ganas de corromper a su pareja, de retenerla en su nido, su codicia había crecido a tal punto que podría competir con la de los dragones, tal vez podría superarla. La gentileza en sus pupilas también se mezcló con un deseo intenso.

―Sabes que fuiste un niño malo ―dijo con un tono grave y bajo, su aliento bañó el oído ajeno enrojeciéndolo.

― ¿De verdad me exiliarán? ―Taehyung estaba indignado.

―Yo soy el actual Dios del Matrimonio, primero deberías preocuparte por el castigo que yo te daré. ―Los arrepentimientos que lo atormentaban siempre que terminaba por perder la cabeza, no parecían ser suficientes para frenarse nunca; al tener ahí al ser que había anhelado tanto tiempo, por el que había perdido el corazón, al que soñaba tomar hasta en sueños, sólo caía una y otra vez.

Las mejillas del pequeño polluelo se inflaron con agravio, su expresión mostró que nunca pensó que su Jungkookie diría que lo castigaría con tanta firmeza. Los sirvientes salieron del estupor sólo para ver a su señor coqueteando cínicamente con su pareja a la que sostenía posesivamente, decidieron no decir nada, hicieron una reverencia silenciosa para dejarlos solos.

―P-Pero... ―Intentó actuar lindamente hasta que recordó que debía enfrentar sus problemas como el Antepasado que era, el problema surgió al darse cuenta que siempre fue parte de su esencia―. Aceptaré mi castigo como el Antepasado que soy.

El fénix se dio cuenta que estaban solos así que lo tomó posesivamente de la cadera con una mano, la otra fijó la parte trasera de su cabeza para evitar que se escabullera y se inclinó besándolo con rudeza, mordió ansioso los labios para abrirlos, ingresó su ágil lengua buscando a su igual para enredarla y molestarla, el asedio fue tal que la saliva se escurrió mostrando el desorden en el que las bocas se unieron haciendo que los bordes de los ojitos de melocotón del castañito se humedecieran. Zheng Guo no estuvo contento hasta que su asalto los llevó a casi tirar el altar. Cuando la estrella fue liberada, recién se dio cuenta que estaba casi acostado encima y cosas como el oro y la plata habían rodado por el suelo igual a objetos de poco valor.

―Tu castigo todavía no ha comenzado ―murmuró el Segundo Príncipe sin la fachada de ave sagrada. Bajó hacia su cuello donde una marca se asomaba como un pétalo para darle una lamida―, hasta tiraste ofrendas de mi altar, el Emperador no puede interponerse, TaeTae.

―Y-Yo... ―Sus rodillas estaban débiles, sus manos seguían aferradas a las ropas ajenas y su aspecto era desastroso. Quiso replicarle porque era obvio que el que se lanzó como una bestia hambrienta fue Jungkookie, también fue el que lo acorraló ahí.

― ¿Sus Altezas Reales se encuentran bien? ―los sirvientes corrieron al escuchar el ruido, al ver al dios del matrimonio ocultando a su pareja parecieron entender algo por lo que huyeron a toda prisa.

―Un castigo más por lo que los sirvientes malinterpretaron ―añadió sonriendo malvado.

― ¿Qué demonio te poseyó, Kookie? ―interrogó Taehyung todavía entre sus garras.

―No lo sé ―admitió ocultándose en el pecho contrario, abrazó su cintura y recostó la mitad de su peso encima de su lindo prometido―. Yo era un dios desinteresado, luego te conocí y poco a poco encontré que había algo mal en mí, nos separamos, retomé mi antiguo ser y hasta me volví algo cruel con los sentimientos ajenos; entonces regresaste, volvieron los sentimientos que no podía controlar cada vez más intensos y al poder tenerte cerca sólo empeoran. Yo mismo me desconozco, no sé en quién me estoy convirtiendo o quién terminaré siendo. ¿No te pasa lo mismo? ―Su mirada le transmitió un calor abrasador, tan cálido que el dios de los qilin sintió que se derretía.

―Yo tampoco soy como era antes de conocerte, me conoces bien, fuiste el primero en notar lo que ocultaba tras mis risas y mis cantos. Sabes cuando creo escenarios imposibles en mi mente, sabes si estoy feliz o triste, también sabes cómo cambiar mi humor, si necesito protección o si quiero demostrar que soy un gran Antepasado, lo sabes bien.

―Mi vida entera está en tus manos.

―No puedo abrazar tu forma de fénix entre mis manos ―sonrió acariciándole el cabello.

―No necesito que lo hagas, mis necesidades como fénix son compartir el nido con mi pareja y mantenerla confortable.

― ¿Tus necesidades como Segundo Príncipe son diferentes?

―Todas están relacionadas contigo, despertar con mis brazos llenos de tu presencia, escuchar tus risas alegrando el Palacio Sur, verte hacer travesuras, recorrer tu piel, tenerte, besar tu boca de fruto maduro, hacerte llorar de placer...

Antes de terminar la lista, Taehyung se levantó de pronto, se tambaleó hacia adelante, su corazón bombeó demasiado rápido, sintió fuertes arcadas pero no pudo vomitar. El Rey de las Aves lo tomó del brazo preocupado, lo llevó hacia el diván cerca a la ventana.

―Estoy bien. ―El de sonrisa cuadrada vio el miedo en su pareja por lo que se apresuró a tranquilizarlo a pesar de todavía sentirse mal.

―Mandaré por el médico ―indicó el fénix arrodillado frente a él, inconscientemente liberó una ola de poder para revisar el cuerpo del almibarado encontrando que el cultivo estaba agotado.

―No es necesario.

―Taehyung ―llamó serio, su rostro afligido se apoyó en el regazo como si suplicara.

El nombrado cerró los ojos con fuerza, detrás de los párpados habían pequeñas luces de colores. Maldijo porque su repentino malestar arruinó la burbuja en la que estaban.

―Si eso quitará la preocupación de tu rostro, hazlo ―musitó dejándole un beso en la cabeza, él mismo, al tener más conocimiento consciente de su cultivo y poder, buscó el problema. Notó que después de la noche pasada, llena de pasión, había un exceso de poder que recorría caóticamente su cuerpo pero no había sido digerido. Quiso explicárselo a Jungkookie pero el dios del fuego ya había salido a dar la orden.

La Villa del Matrimonio se volcó en el caos, su dios sólo usaba el lugar para asuntos oficiales desde que fue nombrado, al parecer no le gustaba pasar mucho tiempo ahí y la primera vez que no tenía prisa por irse, su futuro prometido se enfermó. Aunque no fuera la culpa de ninguno de los presentes, eso no evitó el pánico entre ellos. Uno se encargó de recolectar agua del nacimiento de la cascada para calentarla, otro se encargó de llevarla junto a una papilla suave de hierbas medicinales para aliviar las molestias, alguien con permiso del Rey de las Aves apagó el incienso por si era una molestia, una dama de la enfermería tomó el pulso asegurándose que la situación no fuera de vida o muerte siendo la que dirigía a los demás, etc.

El médico que se encargaba del Señor Principal desde que llegó a KunLun fue llevado en una silla de manos por los más veloces hasta la cima de la montaña, ni siquiera le permitieron saludar a Sus Altezas.

―El pulso está algo débil pero es regular ―explicó la dama.

― ¿Qué sucedió?

―De pronto, el Señor Principal se levantó intentando vomitar, después de muchas arcadas sólo pudo botar saliva, casi se desmayó y lo apoyé hasta el diván para que descanse. Su cultivo está agotado ―explicó el Monarca de las Aves mirando al castañito que en la espera se quedó dormido así que olvidó contarle sobre esa ola de energía caótica.

― ¿Por la mañana o ayer por la noche no notó nada fuera de lo normal?

―Bueno, anoche tuvimos... ―el Guardián Sur tosió incómodo―, el ejercicio de cama fue prolongado, tal vez me excedí con el cultivo dual. Verifiqué su cuerpo y no parecía estar incómodo hoy.

―Comprendo, no es la primera vez que el cultivo dual es practicado, entonces Su Alteza Real podría estar em-...

―Estoy bien, tengo una reserva de poder que asimilaré poco a poco, eso pudo ocasionarme dificultades ―Taehyung despertó algo aturdido, mientras se frotaba los ojos oyó la conversación.

― ¿Puedo preguntar por los síntomas?

―Tuve ganas de vomitar, me mareé y eso es todo. Ya me siento bien.

―No hace mucho, usted ingirió un poco de la píldora de la infertilidad y también practica el cultivo dual con el Rey de las Aves. Su Alteza Real tiene una probabilidad de descendencia demasiado alta así que su cuerpo puede estar luchando entre recibirla o desecharla.

El castañito bajó la mirada, si lo pensaba detenidamente, era factible. Él insistió a pesar de las negativas de Kookie hasta que lo obtuvo...

― ¿Cómo podemos lidiar con ese problema? ―preguntó el Segundo Príncipe tomando las manos del almibarado entre las suyas con ternura.

―Dependería de si desea que haya un embarazo o no, si la respuesta es positiva, necesitamos fortalecer al Señor Principal, hacerlo guardar reposo, hay una serie de cuidados... en caso contrario, debemos hacer un ungüento especial que se debe... ejem... se debe aplicar por un área innombrable. En ambas situaciones, es recomendable desintoxicar el cuerpo, un tipo especial de cultivo y meditación diaria.

―Comprendo ―aseveró el Guardián Sur contemplativo.

―Son conjeturas, la constitución del Señor Principal es muy peculiar así que recomiendo no actuar de forma imprudente, puede guardar reposo e ir asimilando la energía caótica poco a poco usando la meditación hasta que determinemos su verdadero estado.

―Es mejor si nos quedamos aquí esta noche, revisaré la Villa y mandaré a traer todo lo que haga falta ―propuso Zheng Guo al dejar salir al médico que también se quedaría en una de las alas de la mansión― ¿Hay algo que desees?

―No, Kookie ―negó Taehyung suspirando.

El fénix lo cargó con delicadeza, caminó a paso firme hacia la parte más profunda del tercer piso donde estaban los aposentos principales para dejarlo en la cama, le quitó los zapatos con delicadeza y lo arropó antes de retirarse. El castañito vio su silueta hasta que se cerraron las puertas, sin poder pedirle que se quedara a su lado, dio varias vueltas antes de bostezar y volver a dormir.

Los sirvientes se dedicaron a limpiar el desorden; la inmortal Yi Fei llegó, al enterarse del incidente, decidió no interrumpir así que fue a su escritorio para ordenar algunos registros cuando los sirvientes pidieron permiso para entrar y mostrarle algo que encontraron.

―No quisimos molestar a Su Alteza Real ―indicó un hada.

―Está bien ―Yi Fei tomó el objeto, cuando lo vio en las manos de los demás no se dio cuenta pero ahora, pudo notar las diferencias. La hermosa cuerda roja como la sangre estaba tejida de forma diferente a las que había en la mansión, era suave como una nube, brillaba bajo los rayos como brilla un rubí y portaba un fuerte poder. Con tal descubrimiento, corrió hacia el dios del matrimonio, esperó a que terminara de atender sus asuntos y se acercó, saludó antes de mostrarle el hilo―: Creo que necesita ver esto, Su Alteza Real.

El Segundo Príncipe primero arregló su estado mental ya que no era el correcto, al ver la cuerda recordó el incidente previo junto al reencuentro con Taehyung en la casa Kim cuando era pequeño. Tomó el hilo entre sus manos reconociendo el poder de su estrella que cada vez se hacía más fuerte entre las delgadas fibras, frunció el ceño al encontrar otro más ligero que no pudo recordar.

― ¿Dónde estaba?

―Lo encontraron los sirvientes en el salón principal, donde está el altar.

―Ya veo ―Lo guardó decidiendo investigar después sobre el asunto.

No volvió a recordarlo hasta que llegó a la alcoba en la que se instalaría temporalmente; evocó la mirada lastimera de su novio al decirle que no compartirían la misma cama por los siguientes días ya que necesitaba descansar bien. Taehyung quiso hacer una rabieta pero algo pasó por su cabecita y sólo pidió un besito antes de dormir. Zheng Guo le indicó que estaría en una de las habitaciones cercanas pero no le diría cuál para no tentarlo a infiltrarse.

―Me estoy volviendo loco ―se dijo a sí mismo tocándose los labios.

Después de tenerlo, el vacío era mucho peor, decidió bañarse así que ingresó al cuarto de aguas termales que era pequeño a comparación de los del Palacio Sur, se desnudó y al ver la marca roja alrededor de su tobillo aplazó su plan, tomó la cuerda y se la ató alrededor como Taehyung lo hizo esperando que pasara algo pero nada singular sucedió. Se la desató dejándola a un lado para hundirse en el líquido transparente. No pudo conciliar el sueño el resto de la noche, atento a cualquier ruido, esperó tontamente que el pequeño antepasado se colara, cosa que no sucedió.


Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

359K 57.1K 28
Seokjin y Jungkook están a cargo de un caso de asesinato. El multimillonario Kim SonJoon ha sido asesinado y todos su herederos son sospechosos. -Él...
21K 1.4K 74
Solo lee la historia. Y no copiar.
138K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
35.5K 170 1
Este libro no es mío, todos los créditos están para GreenGoGo solo es un PDF que encontré por una página y como el libro ya no está en Wattpad lo que...