Xia Liang se calmó, presionó el latido del corazón que era violento debido a la pesadilla y respondió a la llamada.
"Xiao Liang", se escuchó la voz del padre Xia por teléfono, "Los problemas de varias sucursales en los Estados Unidos se han resuelto y los problemas de deuda que quedaron de antes se han nivelado".
"De verdad", Xia Liang Aunque yo sabía El resultado hace mucho tiempo, todavía sonreía cooperativamente, "Eso es algo bueno, papá".
Sin embargo, la voz del padre Xia sonaba un poco preocupada: "Escuché a la persona a cargo de la sucursal decir que era la familia Nelson en secreto. Eche una mano ... Xiao Liang, dígame honestamente, es alguien de la familia Nelson y usted ... ",
Dijo el padre Xia a mitad de camino, y no continuó. Xia Liang sabía lo que le preocupaba, así que fingió estar relajado. "Tengo algunos contactos con personas de su familia, pero la relación no es profunda. Esta vez, la otra parte es sólo un pequeño esfuerzo".
"No hay almuerzo gratis en el mundo", dijo el padre Xia: "Incluso si se trata de un simple esfuerzo de los demás. la gente no le dará ese favor por ninguna razón.” Padre Xia se detuvo y preguntó tentativamente, ‘Xiao Liang, que no firmó ninguna transacción desiguales, ¿verdad?’.
“¿Cómo es posible "Sucede", sonrió Xia Liang. Me levanté, "Tengo un sentido de medida, no te preocupes. Si no hay problemas importantes en los Estados Unidos, puedes regresar antes, la abuela te extraña mucho ".
Padre Xia exhaló un suspiro de alivio y se lo dijo a Xia Liang de nuevo. Simplemente colgó el teléfono.
Xia Liang se aferró a tratar con el padre Xia y descubrió que los vasos sanguíneos de su cerebro todavía estaban saltando hacia arriba y hacia abajo. No pudo evitar cerrar los ojos y estirar la mano para sujetar las sienes.
Luego, una de sus manos se colocó en el dorso de su mano, encargándose de que se frotara la sien suavemente.
"Gracias" Xia Liang podía sentir el aliento familiar de Zhou Shuo sin abrir los ojos, lo que hizo que su cuerpo tenso se relajara un poco.
"¿Estás bien ahí?", Preguntó Zhou Shuo en voz baja.
"Por el momento ..." Dijo Xia Liang a mitad de camino, pensando en la llamada de hace un momento a Ying Mohua, y desde Ying Mohua a la pesadilla que fue interrumpida en medio de la noche, de repente cambió de rostro, y había para levantar el teléfono, marque el número.
“¿Cuál es el problema?” Zhou Shuo estaba un poco desconcertado por su sorpresa.
"Soñé con Gu Lixuan", dijo Xia Liang mientras retumbaba en su libreta de direcciones, "Lo vi sosteniendo un cuchillo en la mano".
La expresión de Zhou Shuo de repente se volvió seria. Después de las pocas cosas anteriores, él también sabía vagamente que Xia Liang poseía las habilidades de talento, que generalmente aparecían en sus sueños, lo cual no era algo bueno.
"¿A quién quiere asesinar?", Preguntó Zhou Shuo,
"No podía ver con claridad", Xia Liang negó con la cabeza, "Más tarde, el teléfono me interrumpió".
Zhou Shuo de repente llamó al padre de Xia, que apareció fuera de temporada . Un rastro de resentimiento.
Solo escuche a Xia Liang dijo: "Me temo que iba a Li Mo. La última vez que trató de follar, fue despedido por su antiguo jefe. Me preocupa que rompa el frasco si lo obligan tener prisa esta vez ... ... "
Dijo, sacando el número de Li Mo, pero el teléfono sonó hasta que colgó automáticamente y nadie respondió.
"Debe haber habido algo mal ..." El corazón de Xia Liang era abrumador, sosteniendo el teléfono por un momento, un poco de nadie.
"No te preocupes", Zhou Shuo tomó su mano y dijo, "Encontraré a alguien para confirmar".
Dijo, se puso de pie y marcó el teléfono, intercambió algunas palabras con la otra parte y luego colgó el teléfono. , expresión de mirada. No es fácil.
Xia Liang preguntó: "¿Cómo está?".
"Ji Qin todavía está filmando", dijo Zhou Shuo, "El asistente que se ocupó de su teléfono móvil estaba contestando el teléfono. Dijo que el papel del hermano Mo acababa de terminar, así que fue al salón para quitarse el maquillaje primero. Pero fue al salón y echó un vistazo. No vio a la persona del hermano Mo, pero encontró su teléfono móvil en el sofá ... "
Antes de que Xia Liang tuviera alguna reacción, rápidamente marcó otro teléfono. Esta vez, Zhou Shuo no dijo unas pocas palabras, y la expresión de Zhou Shuo cambió repentinamente, y su tono de voz de repente se volvió agudo.
El corazón de Xia Liang estaba flotando en el aire, y antes de que Zhou Shuo colgara, preguntó ansiosamente: "¿Qué pasa, qué pasa?".
Zhou Shuo colgó el teléfono, dudó un momento y dijo: "Los dos guardaespaldas junto al hermano Mo dejaron sus deberes sin permiso mientras el hermano Mo estaba filmando. No esperaba que el hermano Mo saliera de la escena temprano hoy. cuando regresaron, ya habían buscado que no hay nadie a hermano Mo. "
Xia Liang oyó esto y salió de la cama tan pronto como se levantó la colcha: 'Date prisa y llama a la policía'.
" No es 24 horas antes de que la policía presente un caso ". Zhou Shuo dio un paso adelante y sostuvo a Xia. Liang:" Hermano Liang, no se preocupe, este asunto es mi omisión, me apresuraré a ir a la ciudad B y usted esperará mi ".
Xia Liang sabía que ella era realmente incapaz de sostener su vientre, por lo que solo podía sostenerla con fuerza. Sacudiendo la mano de Zhou Shuo, dijo:" Debes encontrar una manera de encontrar a Li Mo lo antes posible. La otra parte trajo un cuchillo. ¡Quiere la vida de Li Mo! " " Entiendo. "Zhou Shuo sabía que ninguna cantidad de consuelo en este momento sería inútil. Rápidamente se puso el abrigo, luego llamó a Wen Ping y le pidió que viniera a cuidar Xia Liang en su nombre. Al mismo tiempo, en un salón de té en la Ciudad B, Li Mo y Gu Lixuan se sentaron uno frente al otro, en silencio. Gu Lixuan todavía llevaba una gorra de visera y gafas de sol, y el camarero que entró lo miró con curiosidad, sintió que el hombre le era un poco familiar, pero no recordaba dónde lo había visto durante un tiempo.
"Recientemente ... ¿has estado bien?", Li Mo rompió el silencio primero. "Está bien", respondió Gu Lixuan brevemente, como si no quisiera mencionar más sobre su situación actual. "He estado especulando en Internet sobre cuál firmarás a continuación. Para ser honesto, también tengo un poco de curiosidad". Gu Lixuan volvió la cara ligeramente, como si mirara a Li Mo a través de sus gafas de sol con un propósito desconocido. , lo que confundió un poco a Li Mo. Demasiado cómodo. Pero Li Mo sabía que Gu Lixuan usaba gafas de sol para evitar problemas. En esos lugares públicos, una vez que eran reconocidos por otros, ni siquiera pensarían en hablar. Gu Lixuan no respondió a la pregunta de Li Mo y preguntó con sarcasmo: "¿Después de la última vez, todavía tienes las agallas para reunirte conmigo a solas?".
Li Mo guardó silencio por un momento y dijo: "Antes ... teníamos demasiados malentendidos. Hay algunas cosas, no está claro si me debes a mí o yo a ti. Pero sé que tú lo eres para mí. ... Sin malicia. "
" ¿Oh? "La cara de Gu Lixuan era aún más burlona," No tienes miedo de que te trate de nuevo ... "
" No lo harás ". Li Mo lo interrumpió con calma.
Gu Lixuan lo miró en silencio por un momento, y las comisuras tensas de su boca aflojaron gradualmente un espacio.
"Tú, chico ..." De repente se echó hacia atrás y suspiró de espaldas.
"Quiero decir que no creceré más, ¿verdad?" Li Mo sonrió con complicidad, "En realidad, también sé la importancia de algunas cosas. Por ejemplo, esta vez salí a verte, no estoy completamente sin cualquier preocupación, pero quiero apostar un puñado ", miró directamente a Gu Lixuan," apostando por el último amor entre tú y yo ".