Capítulo 7: Si hay una vida después de la muerte.

4.2K 415 63
                                    

Song Yan no supo cómo responder por un tiempo.

Su mente está muy desordenada. Desde que vio el diagnóstico, ha estado en un estado de inconsciencia. No ha entrado en la familia Song durante muchos años. Para encontrar a Xia Lin en el menor tiempo posible, no dudó en darlo. Padre se arrodilló, para poder ver a Xia Lin, incluso si Xia Liang usaba palabras desagradables, haría oídos sordos.

En ese momento, solo tenía un pensamiento en mente, y era ver a Xia Lin lo antes posible. Solo si pudiera ver a Xia Lin, todo lo que se descarriló volvería a encarrilarse.

Pero ahora, Xia Lin, quien ha Lo ha estado acomodando de todas las formas posibles, usa un tono tan sencillo. El tono desentierra el egoísmo que pensaba que se escondía bien, sin dejarle ningún lugar donde esconderse.

Quería refutar, pero ni siquiera pensó en muchas cosas. En los ojos sueltos pero cortados de hueso de Xia Lin, descubrió que sin importar las excusas que buscara, ya no podía restaurar la confianza de Xia Lin en él.

    "Vamos." Xia Lin puso la cara y bajó levemente la orden de desalojo. "De ahora en adelante, no tengo nada que ver contigo. No tienes que sentir lástima por mí, porque ... soy libre".

La reunión de Song Yan con Xia Lin esta vez terminó en un fracaso de la persuasión de Song Ting.

Después de ser expulsado de la habitación por Xia Lin, Song Yan no se fue. Todavía estaba descarado en la casa de Xia, incluso si dormía en el sofá de la sala de estar por la noche.

Debido al fracaso de la persuasión, Xia Liang miró a los ojos de Song Yan como si estuviera mirando una herramienta que había perdido su valor de uso.

Otros en la Mansión Xia también fueron muy indiferentes con él. Aunque no abrieron la boca para expulsarlo, definitivamente no le dieron la bienvenida a quedarse.

Pero a Song Yan no le importaba. En estos días, descubrió que su rostro de repente se engrosó mucho. Hizo todo lo que pensó que no podía hacer con su rostro.

No sabía el significado de permanecer obstinadamente en la familia Xia, pero sabía muy bien que no podía irse de aquí, una vez que se fue, realmente no tenía nada.

Pero esto no evitó que la condición de Xia Lin empeorara.

En la noche del tercer día después de regresar a la casa de Xia, Xia Lin se durmió mucho y nunca se despertó.

Xia Liang tuvo que enviar a Xia Lin a la unidad de cuidados intensivos del hospital, y Song Yan finalmente pudo acompañar a la cama de Xia Lin nuevamente, porque todos estaban ocupados preparándose para los asuntos de Xia Lin, ya nadie se preocupaba por él.

Xia Lin entró en coma y murió en solo ocho horas.

Estas ocho horas parecían ser hasta ocho años para Song Yan.

Se quedó junto a la cama de Xia Lin, sosteniendo las delgadas manos de Xia Lin, revivió sus recuerdos de la infancia.

Muchos de los detalles que estaban enterrados profundamente en su memoria de repente aparecieron claramente uno por uno.

Resultó que él y Xia Lin podían ser considerados como la amistad entre Zhuma y Zhuma; resultó que cuando los dos aún eran ignorantes, Xia Lin le había confesado vagamente; resultó que antes de conocer a Yu Luotong, todos su vida había sido todo Xia Lin; resulta que hay tantos recuerdos importantes debido a su descuido y falta de atención, todo convertido en burbujas.

Hasta que Xia Lin se quedó sin aliento, Song Yan todavía sostenía su mano con firmeza, sin importar lo mucho que el personal médico pudiera romperlo.

Xia Liang finalmente se adelantó y le pidió a Zhou Shuo que le diera un puñetazo a Song Yan, pero antes de golpearlo le exclamo,

    "Está muerto", Xia Liang agarró a Song Yan por el cuello, se atragantó y gruñó, "¿De qué te sirve sujetarlo ahora? ¿Aún puedes acompañarlo hasta la muerte?".

    Song Yan pareció ser golpeado por cinco truenos. Y lo dejó ir.

Miró inexpresivamente el cuerpo de Xia Lin que era llevado al vagón cama y desapareció al final del pasillo que conducía a la morgue. Las palabras de Xia Liang seguían resonando en su mente. "¿Puedes acompañarlo hasta la muerte?".

    "¿Por qué no?".

El corazón de Song Yan estaba vacío y atormentado estos días, porque esta oración repentina de repente cayó en su lugar y encontró su hogar.

Durante el siguiente período de tiempo, Song Yan estuvo muy tranquilo.

Con calma, ayudó a Xia Liang a presidir el funeral de Xia Lin, pronunció con calma un discurso en el servicio conmemorativo como sobreviviente y sostuvo con calma la urna de Xia Lin, enviando la última parte de su vida.

Luego, en la noche de los primeros siete días de Xia Lin, Song Yan se afeitó la barba en todo su rostro, se puso un traje nuevo, subió a la cima de los veinticuatro pisos y saltó en un gesto de abrazar. Al vacío.

En el momento de la caída, sus ojos rotos miraban directamente al cielo oscuro, como rezando en silencio.

"Si hay otra vida".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now