Capítulo 38:

420 47 0
                                    

Li Mo no esperaba que Gu Lixuan, un lunático, lo mordiera directamente. Giró la cabeza con fuerza pero no pudo deshacerse de ella. El olor a sangre se extendía gradualmente en su boca.

    Mientras estaba lleno de desesperación, de repente vio que Ji Qin rompió la cuerda en algún momento, agarró una silla con sangre con ambas manos y la estrelló contra la espalda de Gu Lixuan.

    Gu Lixuan fue aplastado, y el dolor agudo de su espalda hizo que tuviera que soltar temporalmente a Li Mo.

    Se dio la vuelta y vio que Ji Qin atacaba por detrás, y al instante se puso furioso y se apresuró a pelear con Ji Qin con los ojos rojos.

    Incierto, Li Mo miró el reloj de pared colgado en la pared mientras jadeaba, mirando el puntero y esperando en agonía.

    Finalmente, solo escuchando un fuerte "golpe", dos guardaespaldas irrumpieron en la puerta y trabajaron juntos para someter a Gu Lixuan al suelo.

    "Sr. Li, lo siento, llegamos tarde". Uno de los guardaespaldas se adelantó para desatar a Li Mo y explicó: "Los pisos aquí son un poco complicados. Nos tomó un tiempo encontrar este lugar".

    Xia Liang era un vago. En este momento. Se reclinó en el sofá y se comió las manzanas cortadas de Zhou Shuo mientras leía los asuntos financieros.

    De repente, el teléfono celular de Zhou Shuo sonó. Zhou Shuo miró la pantalla, su expresión se condensó, dejó el cuchillo de fruta y respondió antes de que pudiera limpiarse las manos.

    Xia Liang pareció sentir algo y se volvió para mirarlo.

    Parecía haber alguien informando algo al otro lado del teléfono. Zhou Shuo no tuvo ninguna expresión durante todo el proceso, hasta que al final preguntó "¿Hay alguien herido?", Y luego colgó el teléfono después de escuchar. unas pocas palabras.

    Xia Liang preguntó: "¿Cuál es el problema? ¿Quién está herido?".

    Zhou Shuo frunció los labios, dudó por un momento y dijo: "El guardaespaldas enviado a la Ciudad B llamó y dijo que Li Mo y Ji Qin habían sido secuestrados esta noche".

    Xia Liang" Ah "por un momento, la mayor parte de la manzana en su mano rodó al suelo, pero no se dio cuenta de nada y preguntó con nerviosismo:" ¿Está rescatado? ".

    Zhou Shuo pareció adivinar que iba a reaccionar de esta manera. Él calmadamente se inclinó para recoger la manzana, la tiró a la basura, y se cortó otra para él. Dijo lentamente, "Salvados".

    "¿Qué pasa con el secuestrador ".

    "¿Lo atrapaste ?" "Es Gu Lixuan. Escuché que fue capturado en el acto."

    "¿Gu Lixuan?" Xia Liang no se sorprendió de que Gu Lixuan estuviera relacionado con este asunto, pero estaba muy sorprendido de que realmente hacerlo él mismo, "¿Qué pasa?".

    "Escuché del guardaespaldas que Gu Lixuan primero secuestró a Ji Qin mientras Ji Qin estaba solo, luego obligó al hermano Mo a verlo y amenazó al hermano Mo con que no llamara a la policía". Zhou Shuo dijo: "Afortunadamente, cuánto tiempo estuvo Mo en ese entonces. Lo pensó, y realmente no fue a la cita solo, pero les indicó a los dos guardaespaldas que encontraran el sitio del secuestro después de 20 minutos de que él se fuera, y luego siguieran su WeChat ubicación ".

    Xia Liang se sintió tranquilo y relajado después de escuchar esto. Después de un suspiro de alivio, preguntó:" ¿Están los dos heridos? "

    " Ji Qin sufrió un trauma en la piel para romper la cuerda. En cuanto al hermano Mo ... " hizo una pausa y miró a Xia Liang, "Escuche la descripción del guardaespaldas. El espíritu de Gu Lixuan estaba un poco loco, y parecía haber signos de intento de asalto".

    Xia Liang no entendió por un tiempo: "¿Intento de asalto? Gu ¿Lixuan? ¿A quién? ".

    Zhou Shuo lo miró sin hablar.

    Xia Liang finalmente recordó: "¿A Li Mo?",

    Zhou Shuo todavía lo miraba sin hablar.

    Xia Liang estaba un poco incoherente en estado de shock: "No, Gu Lixuan secuestró a Li Mo por nada más, solo por Li Mo ... ¿qué pasa ?".

Esta vez no esperaba que Zhou Shuo le diera ninguna reacción, y se puso de pie. Levántese y baje, paseando de un lado a otro mientras trata de digerir el asunto.

    Zhou Shuo lo miró caminar y murmuró: "¿Esto es extraño?".

    Xia Liang no se dio cuenta de lo que dijo Zhou Shuo. Después de caminar unos pasos, su sorpresa se convirtió en ira, y completó con enojo: "Estaba desconcertado antes, y Li Mo no tenía nada malo con él. Sin rencores, ¿por qué debe ¿Tiene que llevarse bien con Li Mo cuando esté lleno? ¡Resulta que está embarazado de esta mente desagradable, que es realmente repugnante! ".

    Zhou Shuo escuchó esto, movió su mano y el cuchillo de fruta lo atravesó. Cuando tocó de su dedo, una sangre escarlata goteó de repente.

    Xia Liang todavía estaba murmurando enojado: "Mirando hacia atrás a los propios pecados de Li Xuan, no puede vivir, atrévete a tener pensamientos tan viciosos contra Li Mo, y ve si lo arruino".

    Sacó su teléfono móvil y estaba a punto de llamar al abogado. De repente, Zhou Shuo dijo: "Hermano Liang, cálmate". "

    ¿Cómo puedo calmarme?".

    "Ahora Gu Lixuan ha sido detenido en la comisaría de policía por el cargo de secuestro, y la víctima no mencionó qué tenía la intención de violar. ¿No entiendes por qué es esto? ”.

    Xia Liang lo mencionó, después de pensarlo un poco, rápidamente lo entendió.

    "Tienes razón", Xia Liang presionó su frente, finalmente se calmó, tiró el teléfono en el sofá y suspiró: "Esto es demasiado problema y no beneficiará a Li Mo. Es cierto que no lo hice. Piensa bien ".

   Los dos se quedaron en silencio por un momento, y Zhou Shuo de repente preguntó en voz baja:" Hermano Liang, ¿está en tus ojos, pero cualquiera con este tipo de pensamiento te hace sentir inocente? ". ¿Disculpe? ".

    Xia Liang se sorprendió, preguntándose por qué preguntó, y en un abrir y cerrar de ojos vio las manos de Zhou Shuo sangrando constantemente, y su rostro cambió repentinamente:" ¿Qué pasa con tus manos? ".

    " Está bien ... "Zhou Shuo inconscientemente, puso la mano herida detrás de él.

    "Dijiste que pelar una manzana no hace que la gente se preocupe ..." Xia Liang lo señaló un poco sin palabras, luego se giró para encontrar una curita en el casillero.

    Zhou Shuo lo siguió apresuradamente: "Hermano Liang, desacelere y tenga cuidado de no mover su gas fetal ..."

    "¡No muerda su gas fetal, escúcheme!" Aunque la boca de Xia Liang está impaciente, ella Aún así, le limpió la herida con cuidado y luego le puso una venda.

    Zhou Shuo se levantó obedientemente y lo dejó vendar, sus ojos fijos en la cara del otro lado sin un instante, un ligero calor se elevó en su corazón, y la depresión que originalmente estaba llena de estómago desapareció instantáneamente.

    Su mente estaba caliente, frunció los labios y se armó de valor para probar y preguntar: "Hermano Liang, si ... quiero decir, si un día Li Mo y yo caemos al agua al mismo tiempo, ¿Cuál ¿Salvas primero? ”.

    Xia Liang no habló por un tiempo, solo levantó la cabeza y lo miró con incredulidad.

    Zhou Shuo estaba inexplicablemente en pánico: "¿Qué te pasa?".

    "Zhou Shuo", Xia Liang no podía reír ni llorar. "¿No tienes agua en la mente? ¿O tienes la cabeza gacha?".

    "..." Zhou Shuo sintió en silencio que ya no quería saber la respuesta, incluso comenzó a lamentar haber hecho esa pregunta.

    Sin embargo, las palabras pronunciadas son como agua salpicada, que ya no se puede recoger.

    Efectivamente, Xia Liang todavía no tenía la intención de dejarlo ir, y continuó ridiculizando: "Una pregunta tan tonta y dulce salió de tu boca de nueve metros de altura. ¿Has considerado los sentimientos de los demás?".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now