Capítulo 6: Casa de verano.

607 53 2
                                    

Dos horas después, cuando Zhou Shuo regresó a la caja, descubrió que Xia Liang todavía se veía a gusto, pero Li Mo ya estaba un poco borracho, sonrojado y acostado en la mesa de vino aturdido.

    Xia Liang vio a Zhou Shuo entrar y se dio cuenta de que era tarde, así que empujó a Li Mo y preguntó en voz baja: "¿Dónde vives? Te llevaré de regreso".

    Li Mo levantó sus ojos ligeramente enrojecidos, su rostro Mirando a Xia Liang inocentemente, como si no entendiera lo que estaba diciendo.

    Xia Liang repitió la frase hace un momento. Li Mo pensó por un momento, y luego se dio cuenta: "Mi familia está en ... China, yo soy chino ... vengo de China ..."

    Xia Liang: ".. .… "¿Este tipo cree que está en el extranjero?

    Aunque escuchó que Li Mo había alquilado una casa en Qingyuan Road antes, no pidió la dirección específica. Esto haría que Li Mo estuviera demasiado borracho y no sería fácil volver a preguntar, por lo que le dijo a Zhou Shuo que ayudara a Li. Mo con él y súbete al coche., Y luego condujo directamente a su villa.

    Aunque la villa en Xia Liangna está inactiva la mayor parte del tiempo, se han contratado personas para limpiarla con regularidad y pueden mudarse en cualquier momento.

    Después de preparar a Li Mo, dejó una nota en la mesita de noche y regresó a la casa de verano con Zhou Shuo.

    Sin embargo, la casa de verano en ese momento estaba vacía.

    “¿A dónde fueron?” Xia Liang miró alrededor de la habitación oscura y vacía, luego se volvió para preguntarle a Zhou Shuo.

    Zhou Shuo lo miró con extrañeza: "¿No te acuerdas? Ellos siguieron al hermano Lin a los Países Bajos hace dos días".

    Xia Liang se sobresaltó, luego se frotó las sienes y se rió: "¿Mira? También estoy un poco borracho. , Incluso me olvidé de esto ".

    Xia Lin salió con su familia en ese entonces, y cuando Song Jiazheng vino a proponerle matrimonio, la familia Xia estaba furiosa.

    Xia Liang tomó muchas palabras para persuadir al padre Xia y a la Sra. Xia, y finalmente dejó que el anciano asintiera con la cabeza para reconocer el matrimonio.

    Luego, los ancianos de ambos lados también abrieron sus rostros, organizando generosamente un banquete de bodas muy decente para Song Yan y Xia Lin, pero impidió que los forasteros hablaran.

    No mucho después de eso, Song Yan recordó de repente que todavía le debía un certificado de matrimonio a Xia Lin, por lo que Fei llevó a Xia Lin a los Países Bajos para obtener un certificado.

    La anciana Sra. Xia estaba tan aburrida en casa que cuando se enteró de que su nieto y su yerno se iban a Holanda, la seguiría para presenciar el matrimonio con su nieto. La anciana Sra. Xia fue, por lo que el padre Xia y el tío Teng naturalmente tenían que seguirlos, por lo que había una gran casa de verano, y solo Xia Liang y Zhou Shuo se quedaron en un instante.

    Xia Liang originalmente pensó que después de que la Sra. Xia se fuera al extranjero, finalmente podría limpiarse los oídos. No esperaba que la Sra. Xia no se olvidara de presentarle a alguien a su nieto cuando estaba en el extranjero. Incluso la llamó específicamente y le pidió a Xia Liang que hablara con el nieto conozca a la hija.

    Xia Liang sabía que no sería capaz de desobedecer a sus padres, pero llamó en secreto a su asistente para que se ocupara de ello. Es por eso que Zhou Shuo concertó una cita con la hija de Sun por la tarde. Seguía pensando en ello, tan superficial durante el día. , tuvo que pensar en ello cuando se fue a casa. Lidié con la Sra. Xia con algunos comentarios, pero no esperaba ver una sola figura cuando regresara a casa, solo para recordar que los ancianos no estaban en casa, yo no pude evitar dar un suspiro de alivio, y mi estado de ánimo se volvió más alegre.

    "Se está haciendo tarde", le dijo a Zhou Shuo, "Voy a tomar una ducha, y deberías volver a la habitación y descansar temprano".

    "Sí", respondió Zhou Shuo en voz baja, pero se paró tres A pasos de él. El lugar no se ha movido.

    Xia Liang dio dos pasos y notó que algo andaba mal, luego se dio la vuelta y miró a Zhou Shuo: "? Dije, ¿qué está pasando contigo hoy?"

    "¿Por qué, qué?" El cuerpo de Zhou Shuogang se relajó ligeramente por un momento. arriba.

    "Tú hoy ..." Xia Liang dio dos pasos hacia adelante, Zhou Shuo inmediatamente retrocedió dos pasos, manteniendo siempre una cierta distancia de él. Xia Liang detuvo, miró y miró a Zhou Shuo displeasedly:

"¿Hay una plaga en mi cuerpo ¿Estás tratando de evitarme así?"

    "No, no es ..." Zhou Shuo curvó su rostro ligeramente arrugada y La frente es indescriptible.

    "¿Cuál es la razón de eso?"

    Zhou Shuo se tapó la nariz y dijo con coraje: "Maestro, debería ir a tomar un baño, el olor a perfume de su cuerpo es realmente ..."

    Esta es la segunda vez que Xia Liang lo escuchó mencionar el olor a perfume. Se levantó las mangas y lo olió con cuidado. Aparte del rastro de alcohol que quedaba en su cuerpo, no olió nada similar a perfume.

    Pero en este momento, estaba realmente cansado y no tenía intención de discutir con Zhou Shuo sobre asuntos tan triviales, por lo que agitó la mano y regresó a la habitación solo.

    Zhou Shuo esperó hasta que Xia Liang cerró la puerta antes de dejar escapar un suspiro de alivio.

    Tan pronto como regresó a su habitación, escuchó que sonaba el teléfono y el identificador de llamadas era Song Yeon.

    "Oye, ¿es el hermano Liang?", Preguntó Song Yan.

    "Él ... puede estar en la ducha". "

    No es de extrañar, nadie contestó el teléfono". Song Yan murmuró: "Después de que termine el baño, le pides que vuelva a llamar. Tengo una necesidad urgente de encontrarlo. "

    " Oh. "Zhou Shuo colgó distraídamente, abrió la puerta para mirar en dirección a la habitación de Xia Liang, vaciló.

    Sabía que algo andaba mal con él hoy, y a menudo se perdía frente a Xia Liang. No sabía si Xia Liang dudaría de él. En resumen, no se atrevió a aparecer frente a Xia Liang nuevamente. .

    Pero Song Yan estaba tan ansioso por encontrar a Xia Liang, temiendo que no fuera un asunto trivial. Hoy, Xia Liang y Song Yan están básicamente en contacto con los negocios de Xia y Song. Si no le dices a Xia Liang a tiempo, yo Me temo que lo será. Retrasar los asuntos comerciales.

    Después de que Zhou Shuo dudó por un momento, se consoló a sí mismo: cuando Xia Liang terminó el baño, no debería haber un extraño olor a perfume en su cuerpo, ¿verdad? Cuando llegue el momento, le pasará una palabra en la puerta y se irá, para que no haya nada malo.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now