Capítulo 43:

2.4K 285 23
                                    

En un destello de cuatro años, Xia Lin completó con éxito el estudio de conocimientos clínicos básicos y entró en la etapa de libertad condicional para el próximo semestre de su último año.

De acuerdo con la disposición del sistema escolar, normalmente asiste a clases en la universidad todas las mañanas y va al hospital afiliado para realizar una pasantía por la tarde.

El instructor en formación que actualmente está rotando se llama Ke Mei, un neurocirujano. Parece que tiene entre veintiséis y siete años. Es guapo y gentil.

Ke Mei se preocupó mucho por Xia Lin. No ocultó nada de lo que debería enseñársele, y casi respondió a todas las preguntas.

    Descubrió que Xia Lin estaba muy interesado en los tumores cerebrales, por lo que le preguntó: "¿Planeas ir a la escuela de posgrado para especializarte en oncología en el futuro?"

    "Con esta idea", asintió Xia Lin, "pero nuestro tutor de la materia me ofreció dos opciones. Una es el departamento de oncología y la otra es neurocirugía. ¿Qué piensas del profesor Ke? "

    Ke Mei reflexionó por un momento:" El departamento de oncología actualmente se enfoca en tratamientos conservadores como radioterapia y quimioterapia. En cuanto a neurocirugía, la cirugía es el enfoque principal. Los dos se complementan. Más a menudo, necesitan cooperar entre sí para el tratamiento. La elección específica depende de usted. Solo puedo brindar opiniones de referencia ".

Xia Lin pensó que este asunto debe ser cauteloso , aunque tiene un examen físico anual a lo largo de los años. No hay problema, pero no significa que no habrá ningún problema en el futuro. Hay muchos casos de tumores que se deterioran repentinamente y se deterioran rápidamente en uno o dos años. La elección de la especialización en la que se especializará afectará la forma en que puede encontrar una manera de salvarse a sí mismo de manera oportuna y efectiva.

    Pero se necesitan cinco años para estudiar la facultad de medicina y ahora hay un año antes de la escuela de posgrado, por lo que no tiene que apresurarse por un tiempo. Pensando en esto, Xia Lin le sonrió a Ke Mei: "Entonces volveré y lo pensaré de nuevo".

    Ke Mei asintió con la cabeza, "Saldré del trabajo pronto. Hoy no hay muchos pacientes. Rara vez salgo del trabajo. a tiempo. ¿Debo invitarte a cenar? "

    "No, "Xia Lin agitó su mano," Tengo que tomar los ensayos del curso cuando regrese.

    "Solo come algo en la cafetería ". Ke Mei lo miró impotente:" Te invité cinco veces, pero nunca estuviste de acuerdo ".

    Xia Lin simplemente sonrió: "Espera unos días después del final de la pasantía en este tema, te invitaré a cenar, ¿de acuerdo? "

    Ke Mei ya no de mala gana, estiró su dedo índice y golpeó ligeramente la punta de la nariz de Xia Lin: "Eso es todo".

Esta acción es un poco demasiado íntima, pero Ke Mei solo tendrá razón cuando los dos estén solos, con pequeños movimientos.

Xia Lin sintió que Ke Mei podría tener algún interés en él, pero su interés era bastante vago e impredecible.

De hecho, al principio, Ke Mei todavía tenía el comportamiento de un mentor, y era muy disciplinado con Xia Lin, y no era diferente de otros aprendices en el mismo período.

    Pero como Xia Lin accidentalmente se encontró con Ke Mei dentro y fuera del bar gay recién abierto "Midnight Flight", Ke Mei se liberó por completo frente a Xia Lin. Él no ocultó su orientación sexual y no se contuvo con Xia Lin.

Xia Lin en realidad no odiaba a Ke Mei. En cierto sentido, Ke Mei tenía muchas características que lo atraían, pero eso no era una atracción entre los amantes.

Xia Lin espera poder convertirse en un excelente médico como Ke Mei en el futuro, sin importar cuán difíciles sean los pacientes que encuentre, puede estar tranquilo y calmado frente al peligro.

Al escuchar que Xia Lin respeta a Ke Mei y aprecia este tipo de relación entre maestros y estudiantes, ya que Ke Mei solo está jugando de manera ambigua con él mientras protege la línea de fondo, se rendirá ante la otra parte de manera apropiada.

    Los dos fueron juntos a la puerta del hospital, se dijeron "adiós" y luego se separaron.

La escuela de medicina y el hospital afiliado están separados por una pared. Puedes caminar de regreso al dormitorio en diez minutos. Entonces Xia Lin ni siquiera se molestó en viajar en auto, así que caminó de un lado a otro.

    En este momento, estaba a punto de dirigirse hacia la universidad. De repente, alguien detrás de él lo llamó inseguro: "¿Xia ... Xia Lin?"

Miró hacia atrás, y luego se sorprendió un poco. Era Yu Luotong quien no había visto entre sí en más de cuatro años.

Después de cuatro años de ausencia, Yu Luotong era media cabeza más alto que cuando estaba en la escuela secundaria. Después de que los rasgos faciales se extendieron, su rostro estaba más brillante y hermoso que antes.

    "Inesperadamente, ¡fuiste realmente tú!" Yu Luotong corrió con una mirada de emoción, "Estaba desconcertado antes. Estaba claro que ambos fuimos a la misma universidad. ¿Cómo es que no nos conocimos una vez después de la graduación?". Conocido hoy.

Xia Lin no esperaba que Yu Luotong volviera a verse a sí misma, su actitud se volvería tan entusiasta.

Después de ser rechazado por el mismo en la escuela secundaria, Yu Luotong, quien se veía incómodo cada vez que se veía a sí mismo, aquel ha desaparecido por completo.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora