Capítulo 22:

2.2K 267 0
                                    

Los ojos de Yu Luotong se abrieron y miraron. No esperaba que Xia Lin fuera el primero en defenderlo en este momento.

    El hombre vestido de negro volvió sus turbias y rojos ojos, mirando a Xia Lin y dijo: "El chico apestoso, que también está aprendiendo a elevar un poco la cara blanca".

Llegó a la última oración., La atención se ha desplazado de Yu Luotong a Xia Lin, su voz es histérica y sus emociones han perdido por completo el control.

Zhou Shuo vio el momento adecuado y corrió hacia adelante, sujetando los brazos del hombre por detrás,
pero inesperadamente, el hombre sacudió su muñeca con fuerza y ​​tiró la mitad de la botella de vino con los brazos bajo control.

El espacio en la botella simplemente limpió la frente de Xia Lin y salió volando. Xia Lin solo sintió su frente entumecida, y luego la sangre roja brillante se derramó, manchando la mitad de su rostro.

    "¡Xia Lin!" Song Yan finalmente hizo a un lado a la multitud, y cuando levantó los ojos, vio la apariencia miserable de Xia Lin. Inmediatamente tiró de sus hombros y gritó: "¿A quién Xia Lin te lastimó así?" "
Xia Lin no podía abrir un ojo con sangre, así que apenas podía abrir el otro ojo y dijo: "Song Yan, ¿puedes dejar de temblar tan fuerte? Estoy tan mareado, ¿no me importa quién me lastimó?" al hospital. ”
   
En la última vida, debido a que Xia Lin no estaba presente, no fue él a quien Yu Luotong lloró después, así que no sabía cómo terminó el conflicto entre Yu Luotong y el hombre, pero Song Yan estaba tan enojado que estaba perdido. Con una apariencia sensata, Yu Luotong debe haber sido forzado por esa persona en ese momento.

Luego, el hombre fue golpeado por Song Yan y fue ingresado en el hospital. Si la familia Song resolvió el asunto temprano, no habría sido abrumador. Pero en ese momento, Song Yan tenía la conciencia culpable después de lastimar a alguien, y no se atrevió decirle la verdad a la familia, era un momento para poder esconderla por un tiempo, y lo último en ser apuñalado en la escuela haría a la familia Song tan pasiva.
En esta vida, Xia Lin aprendió la lección de Song Yan. Tan pronto como resultó herido, Zhou Shuo informó a Xia Liang y le pidió a la familia Xia que interviniera en el asunto con anticipación. Además, la víctima era el segundo joven maestro de la familia Xia. Con la iniciativa en la mano, era aún más fácil lidiar con las cosas, pero en medio día, el culpable se vio obligado a jurar desaparecer por completo de la Ciudad B.

En cuanto a la escuela, es mejor cuidar uno por uno de Xia Liang para pedirle al maestro de la clase que se vaya, diciendo que Xia Linwan accidentalmente rodó por las escaleras y se rompió la frente antes de estudiar por la noche, y fue llevado de urgencia al hospital por sus compañeros de clase para recibir tratamiento.

Como hijo de los padres de Xia y heredero predeterminado, las palabras de Xia Liang todavía pesaban mucho frente al director, por lo que incluso el castigo de Song Yan, Yu Luotong y Zhou Shuo por faltar a clases estaban exentos.

Por supuesto, antes de lidiar con estas cosas, Xia Lin inevitablemente tuvo que ser enseñado por Xia Liang con amargura y balbuceó por un tiempo, esto es algo a seguir.

Debido a que el corte era un poco grande, después de que Xia Lin fuera enviado al hospital, tuvo varios puntos de sutura en la frente y se vio obligado a permanecer en el hospital para la observación de seguimiento de Xia Liang.

Xia Lin se durmió, y cuando se despertó de nuevo, vio a Zhou Shuo con la cabeza inclinada y los hombros, de pie junto a la pared como un niño que hizo algo mal, escuchando las interminables reprimendas de Xia Liang.

    "Hermano", dijo débilmente, "¿Puedes decir algunas palabras menos? No se trata del negocio de Zhou Shuo.

    Xia Liang se dio la vuelta y dijo:" No protegerte se debe a su negligencia en el deber del negocio? "

   Luego caminó hacia la cama de nuevo y comenzó a reprender a Xia Lin condescendientemente:" Todavía no hablé de ti. Te vi hace un tiempo que querías ingresar a la escuela de medicina. Pensé que finalmente habías crecido y sabías que estudiarías mucho. Como resultado, el primer día de clases, ¿seguiste a Song Yan para pasar el rato en el bar y pelear con la gente? Te estás volviendo cada vez más próspero. Xia Lin siente profundamente lo que significa quemar su cuerpo con fuego. También podría seguir fingiendo dormir".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now