Capítulo 63:

2.4K 265 6
                                    

Xia Lin adivinó que si Song Yan vuelve al Song Yan anterior, entonces sus sentimientos por sí mismo probablemente cambiarán del amor al odio, porque si miras de cerca, el renacimiento de Xia Lin es como un efecto mariposa, que lo afecta directa o indirectamente. La trayectoria de vida de las personas que lo rodean, y quizás las más afectadas por él, son Song Yan y Yu Luotong.

En la vida anterior, eran amantes que se amaban profundamente, pero en esta vida, se convirtieron en visitantes en la vida del otro por algunas razones que incluso Xia Lin no entendía.

Xia Lin no sabía si Song Yan se enojaría por esto, pero estaba mentalmente preparado para lo peor.

En los días siguientes, Xia Lin nunca abandonó el hospital. Incluso despidió al asistente y la enfermera de Song Yan, y se hizo cargo de todo el trabajo de cuidar de Song Yan.
Estaba esperando pacientemente el regreso de Song Yan, y luego él personalmente Lie Duan y Song Delay caían en un estado de somnolencia de vez en cuando. Y cada vez que se despertaba, recordaba más recuerdos de  su vida anterior.

Al principio, le preguntaba impotente a Xia Lin qué es verdad y qué es un sueño. Pero Xia Lin rara vez le dio respuestas, solo déjelo pensar lentamente.

Poco a poco, dejó de hacer preguntas, cada vez que despertaba de un sueño, se quedaba sin aliento y luego, lentamente, presionaba el miedo y las dudas hasta el fondo de su corazón.

A veces, se sentaba aturdido durante mucho tiempo, o miraba a Xia Lin en silencio, sus ojos enfocados y ardientes, nostálgicos y arrepentidos.

    El quinto día, el médico que lo atendía le estaba dando a Song Yan un chequeo final. Después de eso , sonrió y dijo: "El Sr. Song se ha recuperado muy bien y su estado de ánimo se ha estabilizado por completo. Puede ser dado de alta del hospital hoy".

Song Yan sonrió y le agradeció.

El médico ordenó algunas cosas más a las que prestar atención después del alta del hospital y luego abandonó la sala.

Song Yan vio al doctor desaparecer y la sonrisa en su rostro se desvaneció gradualmente. Luego, giró la cabeza para mirar a Xia Lin, que estaba sentada a un lado.

    En este momento, Xia Linzheng bajó la cabeza y cortó una pera. Después de cortar la última sección de la piel, le entregó la pera a Song Yan y dijo: "Parece que casi puedo volver".

    Song Yan no respondió, pero lo miró: " Estás tan ansioso por volver.?"

    "Come "...

    Song Yan miró peras, respondió: "Xia Lin, ¿quieres terminar conmigo?".

    Xia Lin se sorprendió, y luego pensó , impotente dijo: "Tienes que entenderlo de esta manera, sin embargo, nunca hemos estado juntos antes, y ¿Por qué rompimos? ".

    " En la última vida, solíamos ... "

    " ¿Una vez? "Xia Lin resopló casi inaudible," ¿De cuál estás hablando, ¿tú y yo, o tú y Yu Luotong? ".

Song Yan abrió la boca, pero descubrió que no podía refutarlo. En ese caótico recuerdo, una vez tuvo dos amores, uno que era tan feroz como el fuego y el otro era largo fluyendo.

    Ambos amores ocupan un peso indispensable en su vida. Cuando Yu Luotong mintió para morir, se abandonó frente a todos en busca de la muerte, y cuando Xia estaba muriendo, manejó racionalmente la vida futura de Xia Lin., Y silenciosamente terminó su vida a altas horas de la noche.

Le cuesta decir a quién amó más en su vida anterior, los dos amores tienen naturalezas y significados diferentes, y son completamente incomparables. Pero él sabe que en esta vida, él y Yu Luotong son caballeros, y sus sentimientos por Xia Lin son como un fuego ardiente, cada vez más caliente.

Debido a esto, cuando se dio cuenta de que después de que Xia Lin renaciera, las cosas aparentemente irracionales que hizo fueron en realidad para evitarlo, y su corazón estaba tan doloroso como asfixiado por una picadora de carne.

    Al ver que no estaba recogiendo las peras, Xia Lin no lo forzó y se levantó para tirarlo a la basura, pero Song Yan de repente agarró su mano en el siguiente momento, "Quédate conmigo por un tiempo, está bien. "Song Yan suplicó en voz baja." Necesito pasar por los procedimientos de alta, pero no quiero molestar a mi asistente ".

Xia Lin se quedó en silencio por un momento, sin importar lo que pensara, fue enviado a el Buda.

    "Puedo ayudarte con los procedimientos de alta o enviarte a casa". Xia Lin miró a Song Yan con indiferencia, "pero a partir de ese momento, no nos debemos nada".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora