Capítulo 94:

1.1K 109 2
                                    

Cuando Xia Lin se despertó, se encontró acostada en la sala con un tubo de infusión en el dorso de la mano.

El entorno de la sala le resultaba familiar, como si fuera el hospital al que lo enviaron en su vida anterior.

Los engranajes del destino se superponen inesperadamente, e incluso esos detalles no son malos.

    No, Xia Lin se sentó abruptamente, a diferencia de su última vida, ¡y Song Yan!

    Estaba a punto de levantar la colcha y saltar de la cama, cuando escuchó una voz familiar de su lado: "Oye, de repente te sientas así ¿Quieres asustarme hasta la muerte? ”.

Volvió la cabeza para mirar, y vio a Ke Mei apoyada en el respaldo de la silla, como si acabara de tomar una siesta, y estuviera un poco cansado.

    "Ke Mei", Xia Lin parecía haber visto a un salvador, agarrando la mano de Ke Mei

    y dijo: "¿Dónde está Song Yan? ¿Ha sido rescatado?" No te pongas tan nervioso ".

   "¿Qué pasa con los demás? "

    " Su condición no es muy buena ", dijo Ke Mei." Este pequeño hospital no puede realizar operaciones complicadas, por lo que fue trasladado a un hospital de la provincia ".

    Xia El corazón de Lin se hundió: "¿Qué tan mal está su condición?".

    Ke Mei vaciló un rato y dijo: "Estaba en estado de shock cuando lo encontramos con una fractura conminuta en la pierna izquierda. Si llega un poco más tarde, me temo". sería demasiado tarde ".

    Xia Lin arqueó las cejas. Entendió lo que significaba una fractura conminuta. Después de un momento de silencio, preguntó con voz tonta:" ¿Cuál es el peor resultado? ".

    " Teóricamente, el peor resultado es la amputación. Ke Mei dijo: "Pero también estudias medicina. Debes saber que hay muchos tipos de afecciones clínicas. No está claro cómo es la operación ahora. No pienses tan mal en los resultados. Tal vez la situación sea más optimista". Se curará lentamente ”.

Ke Mei tenía la intención de consolar a Xia Lin, pero era obvio que Xia Lin no se consoló en absoluto.

No podía imaginar cómo sería golpeado Song Yan si perdía una pierna.

    Ke Mei suspiró, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "No lo pienses tanto. Has estado atrapado durante tanto tiempo y tu propia salud no es muy buena. Puedes recostarte y descansar bien. Otras cosas, ¿Verdad? ".

    Xia Lin preguntó:" ¿A qué hospital se envió a Song Yan, a quién debo contactar? ".

    " Acuéstate obedientemente ", Ke Mei solo puede persuadirlo con un tono infantil. De lo contrario, no te lo diré".

    Xia Lin no tuvo más remedio que recostarse de espaldas y miró a Ke Mei, "¿Puedes hablar ahora?".

    "Adónde enviaron a Song Yan, no es lo que me importa", dijo Ke Mei con seriedad, "Solo puedo decir usted que ahora su familia se ha apresurado. Si tiene un número de teléfono de su familia, puede llamar y preguntarse. Pero "Ke Mei miró la hora," Supongo que todavía está siendo operado. Es inútil luchar ahora, así que es mejor esperar pacientemente ".

    Xia Lin cayó en un largo silencio. Tras el silencio, pareció pensar en algo y preguntó: "¿Cómo nos descubrieron?".

    "No me llamaste y me dijiste que si no vuelves en algún momento de la tarde, te llamaré. la ciudad y pedir ayuda. Eh ". Ke Mei dijo:" Como resultado, se produjo un deslizamiento de tierra antes de llegar al punto. El jefe de la aldea dijo que ya habías comenzado a caminar antes de que él regresara, así que redujimos el área de búsqueda a la mitad, y finalmente te encontró en la cueva. ”

Xia Lin pensó para sí misma, no es de extrañar que hayan sido encontrados atrapados por solo dos o tres horas en esta vida.

    "Ese

    niño ... " "El niño estaba bien, pero más tarde lo encontraron de regreso", dijo Ke Mei vagamente, "pero el deslizamiento de tierra ocurrió de repente, y el jefe de la aldea estaba asustado y era estúpido en ese momento. Estaba en la cincuentena. Sentado en la fuerte lluvia, la gente lloraba, diciendo que no debiste haberlos dejado a los dos en la montaña en ese entonces, pero que debían unirlos nuevamente ".

    Xia Lin estaba un poco desagradable cuando lo escuchó, y dijo:" Esto no es El caso. Culpe al jefe de la aldea, él no tiene que culparse a sí mismo de esta manera ... "

    " También le aconsejé en ese momento. Más tarde, escuchó que su condición estaba bien y que estaba medio aliviado, pero la condición de Song Yan no era bueno, por lo que se ofreció como voluntario para escoltar a Song Yan. Se retrasó en el hospital provincial ".

Hablando de Song Yan, Xia Lin volvió a guardar silencio.

Song Yan fue a la montaña para acompañarlo, y luego casi muere para protegerlo, ahora aún se desconoce si su pierna se puede conservar.

Ke Mei salió de la sala y luego miró atentamente al final del pasillo.

Con una camisa blanca lisa, Song Huai-yin se quedó allí en silencio, mirándolo con calma.

    Ke Mei respiró hondo, se acercó a él y le dijo en voz baja: "¿Estás planeando hacerlo la segunda vez?" Había ira en la voz.

    Song Huai-yin no tenía ninguna emoción o enojo en su rostro, pero solo lo miró a la ligera: "Llevaste al equipo de búsqueda y rescate directamente a la cueva y los dejaste rescatar con más de diez horas de anticipación. ¿Obvio? ".

    " ¿ Originalmente ? " Es bueno dejarlos valerse por sí mismos", respondió Ke Mei, "Creaste una formación en un momento crítico para matarlos a todos. ¿Es un poco feo?" Él dijo: "Ya que no seguiste el acuerdo. En primer lugar, no hay necesidad de que yo cumpla con mi acuerdo. "

    De hecho, no quieres que mueran. "Song Huaixin no se enojó por su agresivo interrogatorio, pero aún parecía tranquilo," No puedes hacerlo, así que tengo que hacerlo ". "

Ke Mei se quedó sin palabras de repente.

Calculó cuidadosamente varios factores. Xia Lin pudo vivir en su última vida. Incluso si Song Yan se agrega a esta vida, las posibilidades de sobrevivir deberían ser muy altas.

Le dijo a Song Huai Xun que él podría hacer que los dos vivieran. Es solo una estrategia de desaceleración. Pensaré en otras formas en el futuro, pero Song Huaixin lo entendió.

Cuando Song Huaixin vio que no hablaba, hubo un rastro de lástima en sus ojos: "Ke Mei, ¿ya has desarrollado sentimientos por ellos? ".

Ke Mei se sorprendió de repente.

    "No perteneces a este plano. Cuando dijiste que querías integrarte en la sociedad aquí y experimentar el sentimiento de ser una persona común, no lo aprobé mucho. Cuanto más te integras, menos te puedes escapar. . Ahora cuando realizas tareas, ya se ha teñido de fuertes emociones. El color, el tono de tu interrogatorio hace un momento, claramente te ha atraído a su lado y me ha atraído al opuesto al tuyo, ¿verdad? ".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now