Capítulo 36:

2.3K 279 44
                                    

Zhou Shuo acompañó a Xia Lin por el patio de recreo una y otra vez, y descubrió que Xia Lin no parecía tener prisa por encontrar algo, sino que caminaba sin rumbo fijo y no sabía lo que estaba pensando.

    Hasta que cayó la noche, Zhou Shuo no pudo evitar recordarle: "Segundo joven maestro, ¿quieres ir a la cafetería a comer primero? Si no vas, no podrás comprar comida ..."

    Xia Lin recuperó lentamente sus pensamientos y miró al horizonte, casi a punto de ver la puesta de sol, susurró: "Efectivamente, el destino es tal cosa ... él".

    Zhou Shuo no lo escuchó con claridad, y preguntó : "Segundo Joven Maestro, ¿qué acabas de decir?"

"No es nada", dijo Xia Lin mientras se giraba y caminaba en dirección a la cafetería, "Ve a comer".

Cuando los dos llegaron a la cafetería, realmente no quedaba mucha gente.

Escogieron una mesa al azar y colocaron los platos, Zhou Shuo tomó dos tazones para sacar, y Xia Lin se sentó a la mesa y esperó aburrido, sin darse cuenta. Al ver a Yu Luotong pasar por el pasillo con un plato sobrante, en el momento en que los dos se miraron, Yu Luotong parecía un poco sorprendido y avergonzado.

Si fuera lo habitual, Xia Lin definitivamente fingiría no verlo y apartaría la mirada si no pasaba nada. Pero esta vez, de repente detuvo a Yu Luotong.

Yu Luotong se sorprendió, se detuvo y lo miró.

    "¿Puedo sentarme un rato? Quiero preguntarte algo. "El tono de Xia Lin sonó bastante amable, lo que hizo que Yu Luotong se sintiera un poco halagado.

    Lo pensó, asintió, dejó el plato y se sentó en diagonal a través de Xia Lin.

    Xia Lin reflexionó por un momento y preguntó:" Tú y Song Yan, ¿están juntos? ".

    Yu Luotong no esperaba que realmente preguntara esto cuando abrió la boca. Después de una larga pausa, dijo:" ¿Por qué preguntas? "

    "Esta tarde, te vi en el aula ... bueno, me lo encontré por accidente y no voy a hablar de eso en todas partes. No te preocupes. "

    Yu Luotong no estaba preocupado de que fuera a decirlo, pero estaba un poco desanimado por la actitud que planteó el asunto. Bajó la cabeza y se quedó en silencio por un momento, luego susurró:" Sí, yo estoy con él ".

Xia Lin no habló durante mucho tiempo.

    Después de mucho tiempo, Yu Luotong pensó que no planeaba hablar más, y de repente escuchó a Xia Lin hablar de nuevo: "Ya que están juntos, trátelo mejor a Song Yan.  Sea demasiado considerado, así que ocúpate de ello".

Yu Luotong originalmente solo quería despertarlo, pero después de esperar tanto tiempo, esperó esa frase y quería romper a llorar de ira.

Giró levemente la cabeza, diciéndose desesperadamente a sí mismo que debía mantenerse erguido, no derramar lágrimas en este momento y no hacer que la otra persona lo despreciara aún más.

    Después de un rato, se dio la vuelta y dio Xia Lin una sonrisa brillante: ". Usted no necesita preocuparse por esto, ya he elegido Song Yan, lo tratare bien porsupuesto"

    Después de hablar, cogió el plato de comida y se fue rápidamente.

    Cuando Zhou Shuo regresó con dos tazones de arroz, vio a Yu Luotong marcharse apresuradamente por la parte de atrás. Miró a Xia Lin con extrañeza y vio que había vuelto a una expresión indiferente de "No me hables", así que Cerrado con interés Boca.

    Después de auto-estudio esta tarde, Xia Lin no se quedó en el aula durante más de media hora. En lugar de ello, cogió su mochila y se volvió a Song Yan y dijo: “¿Es conveniente para ir juntos?”

    Song Yan se sorprendio por un momento, luego asintió con la cabeza, "conveniente.." Una boca casi sonrió detrás de sus orejas.

    Los dos salieron de la cochera empujando sus bicicletas. Xia Lin se dio la vuelta y le dijo a Zhou Shuo: "Tú ve primero, hablaré con Song Yan por un tiempo".

    Como su guardaespaldas, Zhou Shuo, naturalmente, no se atrevió. Dejando a Xia Lin solo, pensó por un momento y dijo: "Te estaré esperando en la intersección de adelante".

Song Yan no sabía por qué Xia Lin de repente tomó la iniciativa de charlar con él, de modo que siguió a Xia Lin con su bicicleta. Además, se encontraba un poco nervioso y con uma inexplicable expectativa.

Xia Lin salió por la puerta de la escuela, evitó el flujo constante de estudiantes y llevó a Song Yan a un camino aislado.

    Los dos se quedaron en silencio por un momento. Song Yan miró a Xia Lin. Quería esperar a que él hablara primero, pero no pudo evitar querer romper activamente el silencio. Cuando estaba tan enredado, escuchó Xia Lin habla lentamente: "Song Yan, has tomado la decisión de tomar este camino, ¿no es así?".

    Song Yan miró a su alrededor y miró a su alrededor, "¿En qué dirección?" ¿No es el camino que Xia Lin lo tomó?

    Solo escucha a Xia Lin continuar: "¿Estás seguro de que te gustan los hombres?.

    "¿Eh? "El tema cambió un poco rápido. Song Yan se quedó desconcertado por un tiempo, y luego recordó que le había pedido una prueba a Yu Luotong por la tarde.

    Aunque Yu Luotong dijo que su sexualidad no era segura, sintió que si se precipitaba niega que le gusten los hombres, me temo que Xia Lin está a punto de dividirlo en su círculo nuevamente con una mirada fría. Para convertirse en "el mismo tipo de persona" que Xia Lin, incluso finge ser gay.

    Pensando en esto, Song Yan asintió sin dudarlo: "Está bien, me gustan los hombres".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now