Capítulo 61:

2.3K 242 38
                                    

Debido a que la cita con Song Yan fue cancelada, Xia Lin tenía un día completo, por lo que se sentó en la biblioteca con su computadora portátil durante un día.

Después de revisar todos los trabajos del curso que tenía a mano, exhaló un largo suspiro de alivio, miró hacia arriba y descubrió que la noche había caído en silencio.

Guardó la computadora portátil, fue a la cafetería a comer algo y luego caminó hacia el dormitorio.

    En el camino, siguió mirando su reloj. Song Yan dijo que lo llamaría después de la reunión, pero ahora son más de las siete de la tarde. ¿Su reunión aún no ha terminado? ¿O Song Yan olvidó lo que le prometió?.

    En este momento, sonó el teléfono y Xia Lin respondió como un reflejo condicionado: "¿Song Yan?".

    "Uh, ¿es

    Xia Ershao ?" Xia Lin frunció el ceño. El identificador de llamadas es el número de Song Yan, pero el número de teléfono es la cabeza. Obviamente no es el propio Song Yan. Al escuchar sus palabras, se llamó a sí mismo Xia Ershao, presumiblemente había hecho algunos preparativos.

    "Lo soy. ¿Quién eres tú?".

    "Hola, soy el asistente personal del joven maestro Song. Nuestro joven maestro se desmayó repentinamente esta noche y fue enviado al hospital para recibir tratamiento. Al ver que la persona de contacto más cercano de su teléfono es usted , me tomé la libertad de llamar. "

    Xia Lin se sorprendió y le preguntó:" ¿Cómo es su situación ahora?'.

    "He oído del médico que se desmayo es provocado por fatiga excesiva. Después de recuperarse durante unos días, está bien, pero debido a que el joven maestro se golpeó la cabeza cuando se desmayó, parecía tener una ligera conmoción cerebral, por lo que no se despertó ".

    Xia Lin estaba un poco incómodo: "En qué hospital está, dime la dirección, iré ahora".

    "Está bien, te enviaré la dirección específica en un momento", dijo cortésmente el asistente, "lamento molestarlo".

    Xia Lin llamó al guía de la clase para preguntarle. Después de unas vacaciones, tomé un tren a la ciudad D esa noche. Cuando llegó al hospital, era casi medianoche.

    Song Yan vive en la sala de vicepresidentes más lujosa del hospital. El asistente todavía está vigilando la puerta. Al ver a Xia Lin, lo saluda rápidamente: "Xia Er Shao, finalmente estás aquí".

    Xia Lin miró a la sala y preguntó: "¿Cómo está ahora?"

    "Se despertó a la mitad, pero la situación no era muy buena".

    "¿Qué?"

    "Parece que algo anda mal con la autoconciencia y el estado mental no es normal. El médico dijo que puede ser causado por una conmoción cerebral. Necesita estar en observación unos días más. Pero el joven maestro estaba muy agitado, por lo que el médico le dio un tranquilizante. Después de eso, ha estado dormido por algunas horas, y no sé cuándo despertara ".

    Xia Lin estaba muy nervioso, pero se obligó a mantener la calma, le dio una palmada en el hombro al asistente  y le dijo:" Gracias por tu arduo trabajo, deberías regresar y descansar primero. Aquí estoy yo ". El asistente le agradeció con gratitud y dijo en un susurro:" El Maestro, está demasiado cansado ". Solo después de regresar de la ciudad B, tuvo un día entero de reuniones. Fuera de la sala de reuniones, se desmayo. El maestro no está en el país. Dijo que tomará un tiempo regresar. No hay nadie más que yo, maestro. Afortunadamente, está el segundo joven maestro Xia. Me siento más aliviado. ¡Muchas gracias! ". Xia Lin pensó que Song Yan sería arrojado así, y no puedo eludirlo. Responsabilidad, el asistente se sintió aliviado por unas pocas palabras y déjalo irse. Hay dos enfermeras en la sala V | P, pero Song Yan todavía está durmiendo en este momento, no tienen nada que hacer y están durmiendo en la habitación de afuera.  Xia Lin abrió la puerta de la sala y vio a Song Yan acostado inmóvil en la cama, con un vendaje en la frente, y su rostro estaba muy pálido.     Se sentó junto a la cama del hospital y tomó suavemente la mano de Song Yan, angustiado e incontrolable.     Hace diez horas, este hombre seguía hablando con él por teléfono, diciéndole que debía esperar a que regresará, pero ahora, ha estado acostado en el hospital sin conocer al personal. "Song Yan", se inclinó hacia el oído de Song Yan y susurró: "Estoy aquí, Song Yan, ¿puedes oírme? Abre los ojos y mírame, ¿de acuerdo?"
Como si sintiera algo, los dedos de Song Yan se movieron ligeramente.

    Xia Lin se llenó de alegría y continuó con sus esfuerzos: "Song Yan, soy Xia Lin. Si puedes oírlo, abre los ojos, ¿de acuerdo?".

La respiración de Song Yan comenzó a acelerarse, sus cejas se fruncieron, sus ojos debajo de sus párpados rotaron rápidamente. Es como luchar duro en un sueño, y parece estar sufriendo un gran dolor.

   De repente, Song Yan se sentó abruptamente. Sus ojos estaban llenos de sangre y miraba al frente. Estaba sudando profusamente, jadeando pesadamente por el resto de su vida. Xia Lin se sorprendió por su apariencia. Gritó: "¿Song Yan?"

    Song Yan se sorprendió, se dio la vuelta y lo miró increíblemente: "Xia Lin, ¿estás ... todavía vivo?".

Xia Lin se sorprendió por un momento cuando escuchó lo que dijo. Pensando en una cierta posibilidad, inmediatamente tomó un paso atrás, su rostro se puso pálido.

    Song Yan no esperó a que reaccionara, luego se abrazó la cabeza con dolor y murmuró para sí mismo: "No, por supuesto que no estás muerto. ¿Cómo puedo pensar que estás muerto? ¿Cómo podría simplemente verte? Muerto".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now