Capítulo 30:

491 51 1
                                    

Desde la suave y dura promesa de Zhou Shuo de quedarse con el niño la última vez, el corazón inquieto e inquieto de Xia Liang se ha calmado inesperadamente.

    No era una persona a la que le fuera fácil lastimar la primavera y el otoño. Desde pequeño creyó en el principio de "cuando nos encontremos con problemas, los enfrentaremos y resolveremos uno a uno". La huida cobarde no es su estilo, ya que Zhou Shuo se lo dio. Un conjunto de soluciones aparentemente factibles, está dispuesto a darle a la otra parte la oportunidad de intentarlo.

    Incluso en cierto sentido, la sugerencia de Zhou Shuo de "convertir la luz en oscuridad" le dio mucha inspiración. En comparación con el asunto de "esconderse para dar a luz a un niño", está más preocupado por la reunión de Zhou Shuo en esta oportunidad, qué tipo de crecimiento y transformación se obtendrá, y a qué futuro conducirá la trayectoria de desarrollo corporativo de Xia en este proceso de alternancia de luz y oscuridad.

    Durante el siguiente período de tiempo, Xia Liang se quedó en casa cómodamente y no salió a trabajar, pero Zhou Shuo se volvió extremadamente ocupado después de hacerse cargo de la mayor parte del trabajo de Xia Liang.

    Durante este período, los dos solo tuvieron tiempo para reunirse por la mañana y por la noche.Los temas de los que hablaron casi siempre fueron sobre el trabajo, ya sea el informe de trabajo unilateral de Zhou Shuo o Zhou Shuo encontró dificultades y le pidió consejo a Xia Liang.,
Y Xia Liang se enseña incansablemente el uno al otro.

    Por supuesto, de vez en cuando los dos también conversan sobre cosas fuera del trabajo. Por ejemplo, Xia Liang se queja de la frecuencia cada vez mayor de las náuseas matutinas en los últimos días, o el pedido de comida para llevar es demasiado grasoso y poco apetitoso.

    Zhou Shuo consideró la situación especial de Xia Liang. Sería imposible pedirle a un trabajador a tiempo parcial que cocine en casa, pero al ver a Xia Liang perder peso y perder peso todos los días, se sintió angustiado y ansioso. Apretó los dientes y dijo: " O, hermano Liang, ¿cocinaré para usted en el futuro? ".

    Xia Liang se quedó atónita, luego sonrió:" Ni siquiera has hecho fideos instantáneos algunas veces. ¿Estás seguro de que estás cocinando? ¿Puedes comerlo? ".

    Zhou Shuo se sonrojó y dijo: "Yo ... lo aprenderé en serio". "

    ¿Cómo aprendes? ¿Frente a las recetas? Olvídalo, ya he vomitado así, debes estar seguro. No me envenenes más. "

    Xia Liang había olvidado este tema, pero Zhou Shuo lo recordaba en secreto.

    El sábado por la mañana temprano, se puso ropa informal y no sabía a dónde iba. Al mediodía, trajo dos termos y se los entregó a Xia Liang como si ofreciera tesoros, diciendo: "Hermano Liang, hice esto, ¿Puedes probarlo? ”.

    Xia Liang abrió la tapa con sospecha, y descubrió que el olor que salía de ella todavía era un poco tentador.

    Probó con cuidado algunos bocados y le pareció bueno, lo más importante era que el sabor era refrescante y no grasoso, por lo que se lo comió con valentía.

    Zhou Shuo se sentó frente a él, mirándolo como un niño esperando un elogio, y preguntó de vez en cuando: "¿Cómo está, hermano Liang, es delicioso?".

    "No está mal", asintió Xia Liang. No creo "¿Realmente lo hiciste tú mismo?".

    "Bueno, de hecho lo aprendí de la hermana Zhang en el edificio de al lado. Le dije que iría a su casa todos los fines de semana para aprender a cocinar con ella. Platos, cada lección no se repite."

    Xia Liang era un poco increíble: "¿Qué hermana Zhang, estás familiarizado con ella, le gustaría enseñarte? “.

    Lo conocí cuando fui al mercado de verduras a comprar comida por primera vez. Ella vio que yo no sabía cómo regatear, así que sacó un cuchillo para ayudar cuando el camino estaba irregular, y luego comenzó a hablar. ¿Por qué vino un hombre grande a comprar víveres? Le dije que mi nuera estaba embarazada y que quería cocinarle algo delicioso, así que de repente me dijo con mucho entusiasmo que quería ayudarme. "

    ..." Xia Liang tenía la inexplicable sensación de ser aprovechado brillantemente, pero el tipo que aprovechó la ventaja miró inocentemente pidiendo elogios, como si no se diera cuenta de que se estaba aprovechando en absoluto, pero él parecía haberlo perdido. Cuantitativo.

    Xia Liang se atragantó, se tragó en secreto la depresión, asintió con la cabeza y dijo: "Ya que hay personas entusiastas que están dispuestas a enseñarte, entonces deberías estudiar mucho. "

    Zhou Shuo estaba muy feliz de escuchar eso, y preguntó:" Hermano Liang, ¿tiene algún plato favorito? Enséñeme una receta. ¿Aprenderé uno por uno? ".

    Xia Liang no es muy exigente con la comida. Después de pensarlo durante mucho tiempo, dijo:" Vas a Internet para comprobar qué está embarazada ... No, la gente como yo es apta para comer, solo mira y aprender. "

    Después de comer, Zhou Shuo empacó los platos y fue a lavarlos. Para digerir, Xia Liang se puso de pie y caminó unos pasos, recordando algo de repente y preguntó: "Por cierto, ¿has consultado a Du Lanze?."

    " "Le pregunté", dijo Zhou Shuo, "Dijo que en dos días traerá a un amigo médico para que le haga el chequeo".

    Xia Liang estaba un poco incómodo: "¿Es su amigo confiable?.

    " Debería ser confiable, ¿verdad? "," Dijo Zhou Shuo, "escuchando lo que quería decir, su amigo Lin Ge también lo conocía, como si hubiera sido el tutor de Lin Ge antes".

    Xia Liang dijo con sospecha: "¿Es el tutor de Xia Lin? ¿No en neurología o cirugía? ¿Por qué? ¿También a cargo de obstetricia y ginecología? ".

    A Zhou Shuo se le preguntó aturdido:" Pero ... ¿tal vez el negocio es más versátil? ".

    Los dos no habían discutido la razón. De repente, Xia Liang La expresión cambió, se volvió y corrió al baño para vomitar.

    Zhou Shuo todavía llevaba un delantal y no podía encargarse de lavar los platos en este momento.Se limpió la espuma de detergente en sus manos tres o dos veces y corrió apresuradamente, pero Xia Liang lo bloqueó.

    De pie fuera de la puerta, Zhou Shuo estaba tan ansioso que finalmente permitió que Xia Liang comiera una comida completa y luego vomitó de nuevo. ¿Cuándo fue esta náusea matutina?.

    Xia Liang estaba sin aliento por dentro, y cuando volvió a abrir la puerta, su rostro estaba pálido y sus piernas estaban casi inestables.

    Zhou Shuo lo mezcló de nuevo en la sala de estar y se sentó, sintiéndose culpable de muerte. Sintió que Xia Liang no tenía que sufrir este pecado debido a su propio egoísmo y tenía que quedarse con el niño para hacer que Xia Liang tirara así.

    Se arrodilló junto a Xia Liang y susurró: "Hermano Liang, al verte trabajar tan duro, o ... o no daremos a luz".

    Xia Liang volvió la cabeza para mirarlo con sorpresa: "¿Hablas en serio? ".

    Zhou Shuo Aunque perseveraba en su corazón, se mordió la cabeza y asintió. Antes, solo pensaba en lo feliz que sería tener un hijo con Xia Liang, pero ahora siente que si está embarazada de un hijo torturar a Xia Liang así, preferiría no tener un hijo.

    Sin embargo, Xia Liang le señaló las cejas con frialdad: "Siempre que encuentres dificultades, te retirarás. Si haces lo mismo en el trabajo, lo creas o no, te mataré".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora