Capítulo 3: Perfume.

780 54 0
                                    

En el viaje de regreso, era justo a tiempo para la hora pico, Zhou Shuo se apresuró a apresurarse, y cuando regresó a la empresa, todavía estaba unos minutos tarde.

    Xia Liang ya estaba esperando en la puerta de la empresa, pero parecía estar en un buen estado de ánimo. Cuando se sentó en el asiento del pasajero, que medio en broma le preguntó: "¿No es salpicado este tiempo?"

    "Me salpicó . "Zhou Shuo Respondió brevemente, viendo a Xia Liang girar la cabeza y mirarlo de arriba abajo, como si quisiera encontrar alguna evidencia sobre él, luego continuó," No está salpicado ".

    Xia Liang se rió en voz alta y le dio unas palmaditas él en el hombro.: “Entonces, eres el más confiable.”

    Xia Liang pensó que Zhou Shuo estaba hablando y jadeando deliberadamente para burlarse de él, pero no sabía que el circuito cerebral de Zhou Shuo era un poco incapaz de mantenerse al día.

    Tan pronto como Xia Liang subió al auto, olió el olor peculiar del cuerpo de Xia Liang. Y debido al espacio pequeño y cerrado en el auto, el olor era más dulce y rico que en la tarde, y era casi inevitable.

    El corazón de Zhou Shuo saltó incontrolablemente de nuevo, y tuvo que separar su mente para contener los malos pensamientos que crecían en su corazón, tanto que Xia Liang tuvo que digerir lo que le dijo antes de poder dar una respuesta.

    "Joven Maestro", dijo Zhou Shuo con dificultad, "Tú ... ¿estás rociando demasiado perfume?" "¿Perfume?" Xia Liang estaba aturdido, levantándose las mangas y oliéndolo, con una expresión aturdida, "No lo sé". tengo algún perfume que haya rociado, ¿de dónde viene el olor del perfume? ".

    " ... "Zhou Shuo se quedó un poco sin habla, y dijo que no había rociado perfume con un olor tan fuerte. El sentido del olfato de Xia Liang es demasiado lento o su sentido del olfato es demasiado alérgico.

    Pero Xia Liang no es el tipo de persona que puede abrir los ojos y decir mentiras, ya que dijo que no roció, que no sería falso.

    ¿Quizás alguna chica de la compañía rompió el frasco de perfume y Xia Liang se vistió accidentalmente cuando Xia Liang pasó? Pensando de esta manera, Zhou Shuo se sintió un poco aliviado.

    Pero el olor todavía hizo que Zhou Shuo se sintiera muy incómodo. Ahogó el aliento y abrió todas las ventanas por todos lados. Después de conducir por la carretera, el viento que sopla en la ventana diluye la riqueza del olor en el auto, haciéndolo respirar un poco. .

El lugar donde Xialiang acudió a la cita era un balneario de la familia Xia. Debido a la antigüedad, aunque ha sido renovado varias veces, aún conserva el estilo japonés que era popular hace más de diez años.

    Los muebles de la caja son simples, pero la distribución es cálida. Un hombre joven está sentado con las piernas cruzadas frente a unos pocos pies y se sirve una bebida. Al ver a Xia Liang empujar la puerta, arquea las cejas y le sonríe. : "¿Aquí?".

    " ¿ Eh ?, Hay un atasco en la carretera, ¿has esperado mucho tiempo?", Dijo Xia Liang ,? Siéntese con las piernas cruzadas frente a él. "Afortunadamente, no esperé demasiado".

    Xia Liang llamó a Zhou Shuo y presentó: "Este es Zhou Shuo, deberías haberlo visto".

    Le dijo a Zhou Shuo: "Este es Li Mo, mi escuela secundaria. compañero de clase, no lo sé. ¿Todavía tienes una impresión? ".

    Zhou Shuo se sentó junto a Xia Liang, con las manos en las rodillas, y asintió cortésmente hacia Li Mo.

    La era de la escuela secundaria de Xia Liang estaba demasiado lejos para Zhou Shuo, por lo que su impresión era vaga, pero Li Mo recordó rápidamente a Zhou Shuo, señalándolo, y de repente se dio cuenta:" No es de extrañar que me sintiera un poco familiar cuando entró. Resultó ser el pequeño seguidor al lado de Xiao Lin ".

    Xia Liang explicó con una sonrisa:" Solía ​​seguir a Xiao Lin, pero ahora me sigo a mí, trabajando como asistente para mí ".

    Zhou Shuo recordó vagamente que cuando era joven, Xia Liang llevó a sus compañeros de clase a casa por un tiempo, y la relación entre los dos era extremadamente buena.En ese momento, Zhou Shuo era joven y Li Mo a menudo se burlaba de sí mismo intencional o inconscientemente.

    Más tarde, cuando Xia Liang fue a la escuela secundaria, Li Mo venía con menos frecuencia. Básicamente, venía ocasionalmente durante las vacaciones de invierno y verano. Cuando llegó a la universidad, Li Mo casi nunca se presentó con la familia de Xia. Debe ser porque los dos fueron a diferentes escuelas. Cada vez hay menos.

    Zhou Shuo tenía algunas impresiones de la existencia de Li Mo, pero ya había olvidado el nombre y la apariencia de Li Mo. Sin embargo, en el momento en que lo veía, siempre sentía como si lo hubiera visto en alguna parte, no quién era él, sino como un actor. en una serie de televisión.

    Li Mo: Realmente ... empecé a respaldar la olla incluso antes de aparecer ...

    Perfume: Tu olla es tan grande como la mía ...

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora