Capítulo 46:

428 41 0
                                    

Zhou Shuo sintió que estaba montando una montaña rusa, no, era incluso más giratorio que una montaña rusa, por lo que casi vomitó sus pulmones.

    Pero después de todo, todavía resistió sin vomitar, y su fuerte fuerza de voluntad le permitió soportarlo hasta que el mareo terminó.

    Luego, sintió que gradualmente estaba recuperando su claridad, y su cuerpo y su mente volvieron a la posición original. No había montaña rusa, y no había vueltas, solo su caótica conciencia estaba dando vueltas.

    Estaba fijo y atado a una fría mesa de operaciones. Un hombre bajo con gafas de montura dorada se hizo a un lado y lo miró con condescendencia. Al verlo abrir los ojos, ladeó levemente la boca y flotó. Una leve sonrisa: "Hola, Sr. . Zhou. "

    Zhou Shuo no le respondió. Usó un corto período de tiempo después de despertarse para recordar rápidamente lo que sucedió antes de perder el conocimiento.

    De hecho, cuando entró en el aeropuerto, sintió como si lo estuvieran vigilando.

    Es solo que en ese momento pudo confiar en sus propios puños y patadas bien, y un poco a la ligera, pero no esperaba que la otra parte no lo golpeara en absoluto, sino que iría directamente a la anestesia.

    Cuando se desmayó, se desmayó en una mesa de operaciones desconocida.

    Aunque Zhou Shuo no entendía muy bien qué enemigos había provocado, estaba seguro de que el hombrecito frente a él parecía provenir de algo un poco especial.

    Respiró hondo y preguntó sin rodeos: "¿Eres Omega?".

    El hombrecito se sorprendió por un momento, luego se echó a reír, pero su sonrisa no llegó al fondo de sus ojos: "¿Nadie te ha enseñado Alpha social básico? etiqueta? ".

    Zhou Shuo frunció el ceño, ¿qué diablos es eso?.

    "Para los Omega que se conocieron por primera vez, cazando tan descaradamente las feromonas del otro, esto puede considerarse como un acoso fijo".

    "..." Zhou Shuo se quedó un poco sin palabras, pensando que tus feromonas simplemente flotan sobre mí con tanta intensidad. Delante de la nariz, respiré hondo porque la anestesia acababa de pasar y la nariz no estaba muy sensible.

    Solo escuche al hombrecillo continuar: "Sin embargo, estoy un poco sorprendido de conocer gente de la misma raza en este mundo diferente. ¿Cómo pasaste de contrabando aquí? ¿Cometiste algo allí?".

Zhou Shuo aún no había hablado. De repente, vio que la puerta de metal en el lado derecho de la habitación secreta se deslizaba silenciosamente. Dos hombres con trajes negros entraron, pareciendo tranquilos y honestos: "Chen Sha, ¿qué información falsa les diste? Sus vecinos y Xia Liang no está solo en su propia casa, llamamos a la puerta que nadie debería estar, sobre el balcón en la búsqueda, no encontré sombras. "

    La pupila de Zhou Shuo se encogió de repente:" tú ..... . "

     El hombrecito llamado Chen Sha giró la cabeza para mirar a Zhou Shuo, lo miró con sospecha y murmuró para sí mismo:" Imposible, estaba hipnotizado cuando este tipo estaba en coma profundo, el número de su propia casa. ¿Cómo puede ¿Me recuerdas mal? ".

    " ¿Me hipnotizas? "Zhou Shuo de repente luchó violentamente," ¿Quiénes son ustedes, déjenme ir? ".

    " No se emocionen ", Chen Sha suavemente rozó a Zhou ambiguamente con su mano. y las yemas de los dedos están muy frías, pero las palabras que están cerca de sus oídos son pegajosas y la piel de gallina: "¿Es Xia Liang tu maestro de aquí? El buen pájaro elige la madera. Qi, tu maestro tiene miedo de que no dure mucho para ir a la quiebra. , así que, ¿por qué no te unes a nosotros? Te presentaré a mi nuevo maestro y te mantendré más seguro que antes ".

    Zhou Shuo lo miró sin piedad:" ¡Estás soñando! ".

  " Oh, tu temperamento es bastante feroz. "Chen Sha no se enojó y sonrió," ¿Qué te hace tan leal? ¿Es tu compañero Omega? Me parece que huele mucho en ti. El ligero aliento Omega, no lo has tenido en mucho tiempo ... ¿Eh? ¿Estás dispuesto a usarlo para él? ".

    Zhou Shuo se quedó en silencio de repente. Era obvio que Chen Sha lo consideraba como su propia tribu, pero aún no lo sabía. La situación de Xia Liang, por lo que parece que Xia Liang debería estar a salvo por el momento. Lo que puede hacer ahora es permanecer en silencio y no permitir que la otra parte obtenga más información de sí mismo.

    Al ver que no hablaba, Chen Sha hizo un gesto con la mano a los dos hombres de negro que tenía detrás: "Vayan primero".

    Los dos hombres de negro se miraron. Uno de ellos tenía mal genio y se rompió de inmediato. fuera: "Chen Sha, no eres nuestro superior, ¿por qué nos saluda y bebe?".

    "Porque, necesito un ambiente tranquilo para comunicarme bien con esto ... Sr. Zhou". Chen Sha dijo: "Usted está aquí, no puedo concentrarme en trabajar uno por uno, o quiere que el jefe le diga ¿en persona?".

Dos personas de raza negra en una arrogancia de BOSS empequeñecidos, apuntando a la arena Chen dijo :. "Será mejor que pida a la posición exacta de Chu y fresco en verano, fresco en verano y no se puede encontrar de otro modo, nos encontramos me fascina,"

    ella dice Después de eso, dieron media vuelta y se fueron.

    "Está bien, ahora solo quedamos dos de nosotros." Chen Sha casi se pegó al cuerpo de Zhou Shuo y dijo en voz muy baja y muy suave: "Para ser honesto, he enviudado durante muchos años, excepto por el número uno. . Veces ... bueno, después de eso, he estado limpio y cohibido, y nunca dejé que nadie me tocara. Pero desde que te vi por primera vez, de repente me di cuenta de que parecía que me enamoraba de ti. Por supuesto , No quise decir esto. Traicionaste a tu Omega, no te pregunto tu nombre, mientras estés dispuesto a dividir un corazón por la mitad conmigo, estaré satisfecho ".

    Confesó muchas palabras. , y nunca vi el movimiento de Zhou Shuo. No pude evitar mirarlo. Zhou Shuo bajó los ojos, sin saber lo que estaba pensando.

    "¿Por qué, no me crees?" Chen Sha continuó con sus esfuerzos. "Sí, realmente quiero ganarte para nuestro JEFE, pero ... me enamoré de ti a primera vista y hablaba en serio".

    Zhou Shuo preguntó de repente: "¿Alguna vez has tenido Alpha?"

    Chen Sha se sorprendió: "Sí. ¿Qué?"

    "No es de extrañar que no te quiera".

    Chen Sha de repente torció la cara, como si hubiera tocó una línea de fondo inofensiva, y las venas violentamente violentamente, Sus ojos enrojecieron y estranguló el cuello de Zhou Shuo con fuerza: "¿Qué dijiste? ¿Es solo una bestia andante? ¿Envías qing? Depende de la feromona de nuestro Omega. No creas que tu amor es tan grande, ¡no mereces hablar de amor para nada! Creo que eres un honor para tú, si sigues siendo así, no sabes qué hacer, no uses el BOSS, puedo hacerlo solo. ¡También podrías morir! ".

    Zhou Shuo fue estrangulado por él. Sus brazos estaban desesperados tratando de romper los grilletes, pero los grilletes estaban hechos de un material especial durante mucho tiempo y no se pudieron aflojar durante mucho tiempo.

    En este momento, la puerta de metal se volvió a abrir silenciosamente, y los dos hombres de negro iban y venían, y respetuosamente siguieron a un hombre con un aura fuerte con las manos hacia abajo y entraron.

    Al ver que Chen Sha se estaba volviendo loco, se apresuraron y se llevaron a Chen Sha de Zhou Shuo.

    "¿Cuál es el problema?" El hombre le dio a Chen Sha una mirada disgustada. En el momento en que Chen Sha vio al hombre, se calmó y gritó en voz baja, "JEFE".

    Zhou Shuo finalmente salió de las garras de Chen Sha. Escapó, jadeando y mirando a la gente.

    Esta es una cara familiar, Zhou Shuo ha visto fotos el uno del otro en innumerables ocasiones en los datos en línea, pero no esperaba que el campo de popularidad real fuera varias veces más fuerte que la imagen.

    "Ying Mohua," Zhou Shuo gritó el nombre de la otra parte con voz ronca, "Realmente eres tú".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora