Capítulo 103:

1.3K 106 17
                                    

Esta tarde, Song Yan terminó su día de trabajo. A punto de dejar la empresa, vio una figura familiar sentada en el sofá de la recepción en el primer piso y lo llamó.

    "Luo Tong, ¿por qué estás aquí?", Song Yan le indicó a su asistente que condujera primero, y luego saludó a Yu Luotong con su silla de ruedas.

    Yu Luotong dijo con una cara triste: "Song Yan, por favor, tómalo".

    "..." Song Yan sintió su cuero cabelludo entumecido cuando escuchó esto.

Song Yan compró una empresa de TI local hace dos años y, cuando celebró una reunión de personal, descubrió que David se había convertido en su propio empleado.

La escena era un poco embarazosa. David trató de fingir que no lo conocía en la empresa, pero No lo conocía en casa, cuidadosamente extrañó su boca, y pronto Yu Luotong corrió a buscar a Song Yanxu.

Esta narración duró dos años, y Song Yan cambió gradualmente de la ciudad natal de Yu Luotong a la familia soltera de Yu Luotong. Cada vez que la joven pareja se peleaba, Yu Luotong corría hacia Song Yan con el estómago agraviado.

    Al ver que Song Yan no hablaba, Yu Luotong entrecerró la boca y suplicó: "Bueno, ¿de acuerdo?.

    Song Yan suspiró impotente:" ¿Te peleaste con David otra vez? ".

   "Que se joda ese tipo, no puedo soportarlo más. ¡Es un frasco de vinagre andante!" Cuando Yu Luotong mencionó a David, estalló en llamas como si hubiera comido explosivos. "Me estaba emborrachando durante las cenas de empresa". una caja con un colega. De hecho, fue directamente a nuestra empresa y le advirtió a mi colega que se mantuviera alejado de mí delante de todos. ¿Por qué no quiero salir tan temprano? Ahora toda la empresa sabe que soy gay. ¡Cómo vives!".

    Song Yan sonrió y lo consoló:" David está demasiado nervioso por ti, y la naturaleza de dormir en la misma habitación es grande o pequeña.

  "Hay tantos hombres y mujeres en toda la caja, ¿todavía puede compensar nuestro NP? ".

    Esto ..." Song Yan se tocó la nariz, pensando que David, no podré ayudarte esta vez.

    Yu Luotong dijo: "No importa qué, no puedo ir a casa esta noche, Song Yan, déjame te lo advierto. ¡No más informes secretos a David! "
Song Yan dijo impotente: "Cada vez que te peleas con David, corres hacia mí para pasar la noche. David usó los dedos de los pies para pensar que estabas aquí

    " . ¿Entonces no puedes esconderme en otro lugar? Tienes tantas propiedades debajo tu nombre. Siempre está bien que me prestes un refugio, ¿verdad? ".

    Song Yan todavía quería encontrar una razón para rechazar a Yu Luotong, señaló a la nariz y dijo: "Si te atreves a rechazarme, llamaré Xia Lin y decirle que utiliza PS en las fotos para engañarlo".

Song Yan Solo sacó su teléfono obedientemente, le pidió al asistente que le diera a Yu Luotong una llave de la villa.

    Yu Luotong logró su objetivo, luego se puso en cuclillas frente a Song Yan y golpeó su rodilla: "¿Todavía no se siente en absoluto? ".

    Song Yan sacudió la cabeza,

    más de Luo Tong suspiró:" ¿Quieres venir este verano sin decir a qué hora? ".

    Song Yan en silencio por un momento, dijo:" Al menos. Espere hasta que tenga su propio destino. "
¿Realmente puedes dejarlo ir?" "Los ojos de Yu Luotong se abrieron," dije, ¿por qué necesitas torturarte así? Si están enamorados el uno del otro, ¿cómo puede importarle si su amante goza de buena salud?.

    Song Yan sonrió con amargura: "También dijiste eso, la premisa es que los dos se aman".

    Yu Luotong se atragantó: "¿Creo que Xia Lin todavía debería tenerte en su corazón? De lo contrario, ¿por qué está haciendo esto? ¿Te importa tu rehabilitación? ".

    Song Yan negó con la cabeza:" Es muy reflexivo y piensa que mis piernas se volverán así. Es su responsabilidad.

    Se lo oculté, pero solo espero que pueda vivir fácilmente. " Song Yan le pidió al asistente que condujera primero. Envío a Yu Luotong a una villa inactiva cercana.

    Cuando Yu Luotong salió del auto de Song Yan le dijo repetidamente a Song Yan: "¡Ya no está permitido darle a David un informe breve, lo escuché!",

    Prometió Song Yan.

    Pero cuando Yu Luotong entró por la puerta de la villa, Song Yan sacó su teléfono móvil y llamó a David: "Ven aquí y busca a alguien, la dirección es XXXXX".

    El asistente que conduce por el costado: "..."

    Sólo escucha a David gruñendo por teléfono: "Song Yan, escúchame, no se quede con Luo Tong, es mejor que se mantenga alejado de él antes de que llegue allí!"

    Song Yan sacó sus oídos con impotencia Casi oyó callosidades.

    "David, también tienes bocadillos", persuadió Song Yan con amargura, "Luo Tong es lo que más te molesta de ser tan indiscriminadamente celoso. Si puedes darle un poco de espacio personal, no tendrá que huir en dos días".

Antes de terminar de hablar, David colgó el teléfono apresuradamente.

Song Yan guardó el teléfono, negó con la cabeza y suspiró.

    El asistente preguntó con cautela: "Jefe, ¿no estuvo de acuerdo con el Sr. Yu?".

    Song Yan dijo levemente: "Luo Tong vino a verme un par de veces y David lo atrapó varias veces. Si realmente no quería estar atrapados por David, Entonces no vendrán a mí otra vez. "

    Su pareja más feliz se ha peleado y se ha reconciliado una y otra vez. ¿Quién puede decir que no son felices en eso?".

A medida que se acercaba el anochecer, una lluvia ligera comenzó a caer gradualmente fuera de la ventana del automóvil. Song Yan miró la escena callejera que se alejaba bajo la lluvia, y de repente pensó en él y la vida anterior de Xia Lin. En ese momento, también se pelearon sobre algunos asuntos triviales. Al final, fue Song Yan. Cuando cerró la puerta, Xia Lin salió pacientemente a buscarlo cada vez.

En mi impresión, hay muy pocas ocasiones en las que Xia Lin se escapó de casa enojado, pero la única vez que Xia Lin se fue y nunca regresó.

Song Yan levantó lentamente la cabeza, escondió su rostro en la sombra del asiento trasero, cerró los ojos y reprimió las lágrimas que estaban a punto de estallar.

En estos años en el extranjero, Song Yan a menudo recordaba inadvertidamente la vida trivial de su vida con Xia Lin en los últimos años de su vida anterior, tenía buenos y malos recuerdos.

Todavía recordaba que en silencio pidió un deseo a las velas en su último cumpleaños. Si el próximo cumpleaños va a estar acompañado por Xia Lin, lo llevará al extranjero para obtener el certificado.

Pero la voluntad de Dios hizo a las personas, no había tenido tiempo de poner en práctica este deseo, y los incidentes se sucedieron uno tras otro. Aunque fue la enfermedad la que acabó con la vida de Xia Lin, fue él mismo quien avergonzó el corazón de Xia Lin.

Pensando en esto, Song Yan de repente extrañó locamente a Xia Lin y quería volver a verse, incluso si solo pudiera mirar desde la distancia, sería feliz.

    En la penumbra del crepúsculo, el asistente escuchó a Song Yan sentado en el asiento trasero susurrar: "Mueve el horario para los próximos dos días, me voy a la Ciudad F".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now