Capítulo 89:

1.2K 116 0
                                    

La clínica abrió sus puertas temprano a la mañana siguiente.

Había una larga fila en la entrada de la clínica, tanto Ke Mei como Xia Lin eran profesionales clínicos, no sería ningún problema diagnosticarles algunas enfermedades y dolores menores.

Un paciente tenía molestias en las piernas y los pies y necesitaba enviar un automóvil para que lo recogiera. Song Yan se ofreció a ser el conductor y Ke Mei le pidió a Xia Lin que siguiera a Song Yan.

Después de que los dos subieron al auto, nadie habló.

Song Yan echó un vistazo a Xia Lin. Anoche, le dijo mucho a Xia Lin. Después de escuchar eso, Xia Lin se durmió. Por el contrario, dejándolo solo, no pudo dormir bien.

Esperaba que Xia Lin pudiera cambiar de opinión, pero Xia Lin ayudó a Ke Mei a entrar y salir temprano esta mañana. Ni siquiera le dio una mirada más. Song Yan terminó de pensarlo y lo dijo todo, Xia Lin Todavía no había ninguna señal, se estima que los dos están realmente fuera de juego en sus vidas.

El coche llegó a la puerta de la casa del paciente, la familia del paciente estaba haciendo los preparativos para la puerta, pídales que esperen un rato. Los dos solo podían esperar en el camino de grava fuera de la puerta.

Este lugar está muy cerca del área escénica de la cascada del arroyo de montaña, y puedes ver los altos y exuberantes picos de las montañas cuando miras hacia arriba.

    Xia Lin encontró a Song Yan mirando la montaña de Dios, cuidado con un ligero movimiento, fuera de las importaciones y dijo: "No te vayas pensando que, al menos esta vez, no te vayas, realmente hay deslizamientos de tierra".

    Song Yan respondió un Dios. Entonces, miró a Xia Lin con sospecha: "¿Estás tan seguro?.

    "Estoy seguro. Xia Lin dijo: "He estado aquí en este momento de mi última vida".

    Song Yan enfrenta un cambio:" ¿Te encuentras con un flujo de escombros?".

    "¿Estás atrapado?".

    “Estuve atrapado por un día y una noche.”

    “¿Por qué no te escuché mencionar algo tan importante?”.

    Xia Lin sonrió, y un poco de amargura apareció en la esquina de su boca: “Te lo dije , pero no lo escuchaste en ese momento. Entra. "

    " ¿Cómo es posible? ¿Cuándo me lo mencionaste? No importa lo confuso que esté ... "

    “Fue sobre este mes de mi última vida. Te llamé, ¿te acuerdas?”.

    Song Yan frunció el ceño y se sumergió en la contemplación.

    "Olvídalo, supongo que no puede recordar más."

    Song Yan dijo: "Me acabo de graduar de la universidad en mi última vida. Ha sido demasiado largo para mí recordar. ¿Me puede dar una pista?".

    "En ese tiempo, te llamé. Cuando respondiste el teléfono, me preguntaste por qué no volví a casa después de graduarme. Le dije que fui a Zilin Village durante mi viaje de graduación y encontré deslizamientos de tierra aquí. Luego escuché mucho ruido de tu lado., Me dijiste apresuradamente que Yu Luotong hizo explotar la sartén, y luego colgaste el teléfono. " Song Yan no estaba impresionado por la llamada, pero estaba absolutamente impresionado cuando mencionó el incidente de la sartén de Yu Luotong. El tiempo, él y Yu Luotong vivieron juntos. Yu Luotong dijo por un capricho que quería aprender a cocinar solo, pero no esperaba que explotara la olla tan pronto como lo dejara ir a cocinar por la primera vez.     Se estimó que Xia Lin lo llamaría. A mitad de las palabras de Xia Lin, escuchó un fuerte "bang" en la cocina, y al mismo tiempo llegaron los gritos de Yu Luotong. No tenía el corazón para escuchar a Xia Lin hablar en el teléfono, apresuradamente. Después de colgar el teléfono, fui a revisar las heridas de Yu Luotong. Afortunadamente, no estaba muy escaldado, por lo que lo enviaron al hospital para tratar la herida y regresó.  Pero después de todos estos lanzamientos, Song Yan no se acordó de llamar a Xia Lin. Recordando el incidente en este momento, el rostro de Song Yan estaba lleno de conmoción: "Entonces, ¿en ese momento estabas atrapado en la montaña y me llamaste?"  "La señal en la montaña ya era mala, y después de que ocurrió el deslizamiento de tierra, no pude "No envíe mensajes telefónicos o mensajes de texto. Estoy fuera, ¿cómo puedo seguir llamándote". Xia Lin hizo una pausa, "Después de que el equipo de rescate me envió al hospital en el condado vecino, mi hermano y Zhou Shuo todavía estaban en su camino al hospital. Las personas que yacen en la cama del hospital infundidas con una solución nutritiva, y cierran los ojos verán innumerables imágenes terribles barridas. En ese momento, quería especialmente ... "  Xia Lin se detuvo de repente, sintiendo que parecía estar hablando demasiado.     "Lo siento, Xia Lin, lo siento". Song Yan se sintió incómodo, mezclado con angustia y culpa. Quería abrazar a Xia Lin, pero Xia Lin lo apartó.
"No tengo otro significado cuando menciono esto", dijo Xia Lin, "No recuerdo el día en que ocurrió el deslizamiento de tierra en la última vida. ¿Puedes ayudarme a encontrar una manera de advertir a todos para obtener el suyo?" Confianza ".

Al verlo discutir seriamente este asunto de vida o muerte, Song Yan tomó su mente.

    Pensó por un momento y preguntó: "Antes de que ocurrieran los deslizamientos de tierra, ¿recuerdas alguna anomalía meteorológica?".

    "Anomalías meteorológicas. Lo más obvio son las fuertes lluvias". Xia Lin dijo: "Pero no sé dónde está "¿Es común la lluvia intensa ...",

    dijo Xia Lin a medio camino, cuando la familia del paciente ya había empujado al paciente fuera de la silla de ruedas.

    Song Yan dijo: "Hablaré de ello más tarde". Dio un paso adelante y trabajó con su familia para subir al paciente al automóvil.

Cuando regresaron a la clínica, vieron al jefe de la aldea parado en la entrada de la clínica, sonriendo por la apretada agenda de Ke Mei, y de vez en cuando elogiaban las habilidades médicas de Ke Mei.

Cuando Xia Lin salió del auto, sintió un resfriado en el cuello, extendió la mano y se tocó la nuca y encontró algunas manchas de agua en sus manos.

    Cuando miró hacia arriba de nuevo, descubrió que el cielo originalmente soleado había enrollado las nubes negras. No sé cuándo. Esta imagen es muy familiar. Xia Lin recuerda claramente que había hecho lo mismo en su vida anterior en el camino a la cascada miré hacia el cielo.

    "¡Song Yan!" La expresión de Xia Lin cambió y perdió la voz, "Hoy es hoy".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now