Capítulo 10:

544 49 0
                                    

Esa noche, Xia Liang pensó en Zhou Shuo, que todavía estaba "enfermo" en casa, y no mucho después de la cena, se fue.

    Antes de irse, pensó que sería inconveniente para Li Mo y Ji Qin no tener una herramienta de transporte en la Ciudad B, por lo que silenciosamente dejó la llave del auto en el pasillo.

    Cuando salí de la villa, Xia Liang recordó que hay menos taxis en esta área por la noche, así que solo puedo ir a Internet y hacer una cita.

    Caminaba por la acera al costado de la carretera, miraba su teléfono y de repente escuchó un breve silbido detrás de él.

    Giró la cabeza y miró, y descubrió que un automóvil familiar estaba a solo dos pasos detrás de él, el que Zhou Shuo conducía a menudo.

    Xia Liang tuvo algunos accidentes. Abrió la puerta del auto y se sentó en el asiento del pasajero. Solo quería preguntar por qué Zhou Shuo apareció aquí, pero descubrió que Zhou Shuo llevaba una máscara gruesa y la mayor parte de su rostro estaba bien cubierto.

    Entonces Xia Liang preguntó: "¿Por qué te escondiste así? ¿Tienes un resfriado?"

    Zhou Shuo no dijo nada. Tan pronto como Xia Liang se acercó, el dulce olor penetró en la punta de su nariz a través de la gruesa máscara. e inconscientemente La máscara tiró del puente de su nariz, evitando la vista de Xia Liang.

    Xia Liang lo miró por un momento y luego preguntó: "¿Está mejor tu salud?"

    "Um", respondió Zhou Shuo de manera ambigua.

    "¿Por qué viniste a recogerme en coche?"

    "..."

    "Yo mismo tengo un coche, pero no quiero conducir temporalmente. ¿Lo has adivinado?"

    "... Um." Zhou Shuo Respondió más y más. Cuanto más superficial, adónde venía a recoger a la gente, hacía un viaje especial para ver.

    Por la noche, rechazó momentáneamente a Xia Liang, pero luego se arrepintió.

    La idea de Xia Liang y Li Mo compartiendo la misma habitación, si los dos se interesaban en beber y jugar o algo ... cuanto más pensaba en ello, más se sentía incómodo. No podía quedarse en casa. ya, así que solo podía acercarse a hurtadillas y mirar. Pero no quería ver a Xia Liang salir de la villa solo. Condujo un auto detrás de él por un tiempo, y vio que parecía estar tomando un taxi. así que se inclinó hacia adelante.

    ¿De dónde Xia Liang Shuo sabe que Zhou se retorcía en torno a su corazón, mirándolo desde hace mucho tiempo, y sonriendo: "¿Por qué, usted está tan molesto que ni siquiera se puede hablar ¿Qué quiere decir"

    Seeing Zhou Shuo que no podía hacerlo bien, dudé y dije: "Yo ... me preocupa que no estés seguro por la noche, así que ..."

    Xia Liang quería marcar la diferencia, recordando la escena que Xia Lin encontró en Zilin Village hace unos años. Accidentalmente, le dio una palmada en el hombro y dijo con alivio: "No estés tan nervioso, estoy en la ciudad, qué puede pasar. Además, ahora eres mi asistente, no un guardaespaldas. Incluso si tengo algún accidente, otros me echarán la culpa. No está en tu cabeza. ”

    Zhou Shuo frunció los labios y no habló más.

    Durante los años que estuvo con Xia Liang, sintió que la relación entre los dos siempre cambiaba en su lugar y no había ningún progreso. Cada vez que quería darle a Xia Liang algunas pistas implícitamente, el pensamiento del hombre heterosexual de Xia Liang siempre podía malinterpretar su significado muy lejos.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now