Capítulo 73:

2.1K 208 3
                                    

Pensando en el pasado de Xia Lin, se sirvió un vaso de vino tinto en el estómago y poco a poco se sintió mareado.

    Xia Liang le ha estado prestando atención. En este momento, tomó su mano y le recordó en voz baja: "No bebas demasiado".

    Xia Lin se recuperó y le sonrió disculpándose: "Voy al baño". . ”Habiendo dicho eso, se tambaleó sobre sus pies y salió.

Al verlo salir, Song Yan estaba ansioso por encontrar una excusa para seguirlo.

    Xia Liang miró la espalda de Song Yan, frunció el ceño y se inclinó un poco después de un rato, diciéndoles a todos: "Disculpen, voy a salir a fumar un cigarrillo".

Al pasar junto a Zhou Shuo, le dio una ligera palmada a Zhou Shuo. Hombros . Zhou Shuo lo miró sin saberlo, luego se levantó obedientemente y lo siguió.

    Xia Liang llevó a Zhou Shuo al pasillo, pero no sacó la pitillera y le preguntó directamente: "¿Cuánto sabes sobre Xiaolin y Song Yan?". Zhou Shuo se sorprendió y tartamudeó: "¿Qué, qué? ".

    " Los ancianos de la familia se ven mal, no significa que no me veo mucho mejor, ya sabes, salir y decir "

    Zhou Shuo vaciló por un momento, pero no se enfrentó al hermano.

    Xia Liang dijo con frialdad:" Sigo siendo tu hermano mayor Lin, que te está escuchando, puedes resolverlo por ti mismo ".

Es media cabeza más bajo que Zhou Shuo, pero el aura poderosa que irradia desde su cuerpo cuando está hosco, Zhou Shuo no se atrevió a mirar hacia arriba.

    Zhou Shuo luchó con una cara triste por un momento antes de decir: "En realidad ... no sé mucho al respecto. Fue en el tercer año de la escuela secundaria. Una vez, Song Yan se emborrachó y besó al hermano Lin. Más tarde , El hermano Lin no prestó mucha atención a Song Yan".

    "¿Eso es todo?"

    "Más tarde fui a una escuela militar. Realmente no sé qué pasó en los últimos cuatro años".

Xia Liang miró a Zhou Shuo con mirada de escrutinio por un momento. Se consideraba que Zhou Shuo tenía el cuero cabelludo entumecido. No mintió, pero no dijo todo. Con respecto a la orientación sexual de Xia Lin, prometió que Xia Lin no hablaría casualmente, incluso si Xia Liang lo obligaba a preguntarle.

    Después de un rato, Xia Liang dijo: "Creo que Song Yan no es inocente acerca de Xiao Lin. Lo vi perseguir a Xia Lin al baño antes, y estaba preocupado". Frunció el ceño y se detuvo, "Sígueme en silencio. está bien ... Si Song Yan realmente se atreve a hacer algo, no tienes que ser cortés con él ". Zhou Shuo se sorprendió y no entendió muy bien lo que significaba este" de nada ". Durante sus cuatro años en la academia militar, el puño y el kungfu se volvieron cada vez más refinados, y a veces incluso sus instructores se frustraban un poco cuando lo veían.Si realmente quería lidiar con Song Yan, la familia Song no podría luchar contra él. Xia Liang parecía haber adivinado sus preocupaciones y se burló: "Si algo sucede, me enfrentaré a él, sin importar qué tipo de joven maestro sea, y me atreveré a tener pensamientos torcidos sobre Xiao Lin. Si lucho contra el Familia Xia, también destruiré las raíces de su vida". Pero dijo que Xia Lin se limpió la cara con agua fría junto al lavabo y finalmente aclaró su mente. En ese momento, la figura detrás de él brilló. Antes de que pudiera reaccionar, el hombre lo agarró por la muñeca y lo arrastró a un compartimiento separado, con el revés cerrado.     Inconscientemente empujó a la persona, pero la persona lo reprimió primero y presionó su oído y dijo: "Xia Lin, soy yo".  Xia Lin entrecerró los ojos y lo miró, y era Song Yan.     Todavía quería alejar a Song Yan, pero los dos se apretujaron cara a cara en un espacio pequeño, con el pecho cerca del pecho, y no había espacio adicional para moverse.  En este momento, todavía estaba un poco borracho, sus ojos rojos estaban cubiertos con una capa de niebla de agua, mostrando un poco de adulación, y el corazón de Song Yan latía con fuerza. "Xia Lin, no tengas miedo, solo quiero encontrar una oportunidad para hablar contigo". Song Yan vio que Xia Lin todavía estaba luchando, por lo que solo pudo calmarse en voz baja, "¿Escuchaste lo que mi ¿Madre dijo hace un momento? Ella dijo Los dos hemos hecho un beso de bebé, y usted se va a casar con nuestra familia como nuera ".
Xia Lin se sorprendió y luego se burló: "¿No quieres sacarlo de contexto? El dicho original de tu madre es que si mi madre tiene una niña, ella puede ser la nuera de tu familia".  No me importa esto, de todos modos tú eres yo. Sí, eras mía cuando aún estabas en el vientre de tu madre. Estamos destinados a ser el destino, así que no pienses más en dejarme. "Está     destinado. Ja." Xia Linluwa sonrió con autodesprecio. Si fuera en la vida anterior, podría escuchar esta frase de Song Yan, me temo que estaría loco de alegría. Pero ahora, solo quedaba tristeza y desolación en su corazón.     "Song Yan, el amor es como la leche, expirará después de mucho tiempo. Hace mucho que estoy contigo ..."     "¡No lo creo!", Song Yan lo interrumpió con un gruñido bajo, inclinó la cabeza para besar él, pero fue sorprendido Xia Lin evitó su rostro primero. Song Yan no lo obligó a besarlo de nuevo, y su voz era ronca y un poco ahogada, "No creo en la fecha de vencimiento. Te lo demostraré. Un día, te lo demostraré". Enterró su rostro en Xia Lin. Lágrimas calientes cayeron sobre el cuello de Xia Lin, empapando la ropa de Xia Lin. Quizás fue la borrachera lo que adormeció la conciencia de Xia Lin. Ya no apartó a Song Yan, pero se quedó en silencio con una expresión sombría, dejando que el hombre llorara en sus oídos.     Fuera del compartimiento, Zhou Shuo escuchó por un momento, luego se retiró a la puerta del baño y cortésmente le dijo a un hombre que quería entrar a toda prisa: "Disculpe, señor, el interior está en mantenimiento. Zhou Shuo regresó al Box y vio a Xia Liang. Todavía estaba fumando debajo del pasillo, así que caminó hacia el informe y dijo: "Maestro, he ido a verlo, hermano Lin. No debería haber ningún peligro. "Xia Liang preguntó:" ¿Qué está haciendo la Song Yan'?     “Llorando.”  “¿Qué?” Xia Liang pensó que había escuchado mal. “Estaba escondido en el cubículo del baño, llorando.” Zhou Shuo dijo que la mitad estaba escondida, y no confesó a Xia Lin.
Aunque ignoraba un poco los sentimientos, por las palabras que escuchó fuera del compartimiento hace un momento, Xia Lin no debería estar totalmente disgustado con Song Yan.

Xia Liang no entendía que un hombre grande como Song Yan incluso se escondería en el baño y lloraría. Por un tiempo, no pudo entender qué estaba pasando. Sacudió la cabeza y regresó a la caja. Xia Lin y Song Yan volvieron al palco uno tras otro. Ya eran más de una docena. Minutos después.

Todavía no había expresión en el rostro de Xia Lin, pero los círculos de los ojos de Song Yan todavía estaban un poco rojos. La madre de Song preguntó, él solo dijo que su estómago estaba un poco incómodo, y lo repasó casualmente.

    Cuando salía de la reunión, el Padre Song y la madre Song querían enviar a Song de regreso a la ciudad D. Originalmente, Song Yan debería haberlos seguido, pero cambió de opinión de inmediato: "Papá, no volveré a D Ciudad por el momento. "

    " ¿Qué? "El padre Song hizo una pausa.

    "La última vez que me pediste que viniera a la ciudad B para inspeccionar el proyecto, aún no lo terminé. Quiero volver cuando lo termine esta vez".

    El padre Song lo pensó, asintió y dijo: "Entonces tú quédate aquí por unos días ".

    Madre Song piensa de manera más práctica:" Entonces, ¿dónde vives estos pocos días? La vieja casa en la ciudad B no ha sido habitada durante muchos años, si quieres quedarte allí. Dejaré que la gente limpie con anticipación la casa".

    El padre Song no podía soportarlo." ¿Es un hombre grande y no tiene dónde vivir? Quiero que te preocupes por eso. Quédese en un hotel.

    Madre Song entrecerró la boca y dejó de hablar.

    En ese momento, la anciana Xia caminaba hacia la puerta con el apoyo del menor, y dejó de caminar cuando escuchó las palabras: "¿En qué hotel alojarse, si no hay lugar para vivir, ven a nuestra casa por un rato? unos días y cuidar la comida ".

Song Yan Inesperadamente miro a Xia Lin, estaba atónito, pero las expresiones en su rostro eran de alegría y preocupación.

    El padre Song dijo apresuradamente con una sonrisa: "No es necesario, no, qué vergüenza es".

   "Para nada, los dos han estado saliendo durante tantos años, y Xiaolin y Song Yan se llevan bien de nuevo, así que dejamos que Song Yan se quede en la habitación de Xiaolin por la noche".

    La cara de Xia Lin cambió drásticamente, cuando estaba a punto de negarse, cuando Song Yan saltó hacia adelante, abrazó con entusiasmo a la Sra. Xia y dijo: "¡Gracias, abuela! Abuela, te amo".

    "Ah ..." El repentino estallido de Yan de entusiasmo lo aturdió un poco, pero no se lo tomó en serio, le dio una palmada en la espalda y lo trató como a un niño como antes.

Era demasiado tarde para que Xia Lin se negara en este momento. No se atrevió a abofetear la cara de la anciana en público, por lo que solo pudo mirar a Song Yan con amargura, luego se dio la vuelta y salió.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora