Capítulo 21: El héroe salva la belleza.

2.4K 287 4
                                    

Song Yan también se dio cuenta de que era demasiado sencillo. Se rascaba la cabeza y trataba de remediar algo. Yu Luotong sonrió con franqueza: "Ya que lo has visto todo, no tengo nada que ocultar".

"Sí, esto es ". del contenido de mi trabajo, los clientes que vienen aquí prefieren verse chicos guapos. El gerente de nuestra tienda dijo que me veo bien y que ser camarera sería más agradable para los clientes. Si hay clientes haciendo algo, Como siempre y cuando no sea demasiado, soportaremos una tolerancia. Si las bebidas se venden bien, el gerente de la tienda dará más comisiones. Creo que si solo se toca un par de veces, y no será menos, sólo aguantare. "

Song Yan escuchó lo que dijo, incluso si se sentía incómodo, solo podía regresar.

Xia Lin frunció el ceño y no habló. Si Yu Luotong realmente quería pensar eso, ¿Cómo podría ser así con los invitados en su vida anterior? ¿Qué pasó en esto?.

Antes de terminar su pensamiento, vio a otro camarero acercarse y palmear a Yu Luotong en el hombro, y le dijo algunas palabras al oído.

La expresión de Yu Luotong cambió, y les dijo a los dos: "Lo siento, todavía tengo invitados para entretener, ¡así que salgamos de aquí!" Después de eso, el camarero se apresuró a alejarse.

Song Yan tuvo algunas palabras retenidas en su estómago durante mucho tiempo. Tan pronto como Yu Luotong se fue, le susurró a Xia Lin: "Aunque trabajar aquí es rápido para ganar dinero, siempre me siento poco confiable. Xia Lin, o permítanos ayudarlo juntos, a ver si podemos. ¿No podemos encontrar a alguien que nos ayude, presentarle a Yu Luotong un trabajo que sea más rápido y más fácil? "

Xia Lin frunció el ceño y no escuchó a Song Yan en serio, o para ser precisos, su atención había estado puesta la parte posterior de la partida de Yu Luotong.

Siempre sintió que al mirar la expresión de pánico de Yu Luotong en este momento, podría estar pasando algo.

La intuición de Xia Lin no estaba mal. Poco después de que Yu Luotong se fuera, escuchó un fuerte pitido de la multitud, mezclado con el sonido de botellas de vidrio rotas.

Song Yan no se había dado cuenta de lo que estaba pasando, Xia Lin ya se había puesto de pie y corrió.

El lugar del incidente fue al borde de la pista de baile. Un hombre borracho vestido de negro apretó la muñeca de Yu Luotong con fuerza con una mano y sostuvo la botella de vino golpeada en la otra. Señaló la mejilla de Yu Luotong con un vaso afilado y brecha, con un discurso poco claro. Dijo amenazadoramente: "¿Por qué no estás de acuerdo, acabo de rascar tu cara?".

La cara de Yu Luotong palideció de miedo, y sus labios temblaron y no pudo hablar.

Este hombre es un antiguo cliente de esta tienda. Solía ​​traer amigos para relajarse. Cada vez que viene, Yu Luotong lo entretiene. La relación entre los dos es bastante buena. Inesperadamente, en los últimos días, de repente ha experimentado cambios drásticos y perdió su trabajo inexplicablemente. Se escapó con la gente, y vagó por el bar todo el día, borracho salvajemente, volviéndose loco, y luego transfirió su obsesión con su exnovio a Yu Luotong, y Yu Luotong tuvo que regresar con él.

Después de unas cuantas veces, Yu Luotong vio que podía esconderse. No esperaba que este hombre rompiera el frasco y lo obligara a someterse ante los ojos de todos a través de Jiu Jin.

Al ver la demora de Yu Luotong en aceptar, la tez del hombre se oscureció y la brecha de vidrio lo entregó hacia adelante, diciendo con voz ronca: "¡¿Volverás conmigo?!"

El motín ya atrajo la seguridad de la tienda, pero se enfrentó a esto. Situación de control, todos no se atrevieron a actuar precipitadamente.

En este momento, Zhou Shuo ya había seguido a Xia Lin entre la multitud, y Song Yan, quien se dio cuenta más tarde, también quería seguirlo, pero cuantos más espectadores lo miraban y lo bloqueaban afuera, haciéndolo incapaz de ver lo que estaba sucediendo adentro ...

Xia Lin analizó la situación y volvió ligeramente la cabeza hacia Zhou Shuo y dijo: "Llamaré su atención, camina detrás de él y reprímelo mientras no esté preparado, ¿estás seguro?",

Pensó Zhou Shuo por un momento, y Asintió.

Entonces Xia Lin se apartó de la multitud y dijo: "Él es mi persona ahora. Si quieres llevárselo, ¿por qué deberías preguntarme primero?".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now