Capítulo 72:

2.2K 206 8
                                    

Aunque fue la primera cena invitada por la familia Xia, al final fue la familia Song la que reservó una caja ⅥP en el hotel de su propiedad.

Cuando entraron en la caja, la familia Song ya estaba esperando adentro. El anciano Song era muy duro, cuando vio a la anciana Xia, sonrió y lo saludó, mientras que su padre Song se levantó para saludar a la anciana Xia con un saludo frío y cálido.

Xia Lin entró detrás de Xia Liang, y cuando levantó los ojos, se encontró con la mirada expectante de Song Yanman.

Con los ojos tocándose, Xia Lin miró hacia otro lado sin expresión. Song Yan abrió la boca y dejó de hablar. Al final, mantuvo su comportamiento y se volvió para saludar a la anciana Xia y al padre Xia.

    La anciana Xia tomó la mano de Song Yan y lo miró de pies a cabeza con una sonrisa, lo que hizo que Song Yan se horrorizara un poco. Solo escuche a la anciana decir abiertamente: "No te he visto en algunos años, el chico de la familia Song ha crecido así. Al ver que este traje es recto, realmente se está volviendo cada vez más guapo".

    Song Yan miró a Xia Lin inexplicablemente, y dijo modestamente: "La abuela pasó el premio".

    Xia Linzheng giró la cabeza y le dijo algo a Zhou Shuo. Al escuchar estas palabras, frunció el ceño y lo miró con aire de advertencia. Song Yan siempre fue llamada "Abuela Xia" cuando era joven, pero ahora se llama "Abuela", Xia Lin naturalmente puede adivinar lo que significa Song Yan.

Las dos familias se sentaron a la mesa una tras otra, e inmediatamente entró un camarero a preparar los platos.

    El padre Xia sonrió y dijo: "Se suponía que esta comida era nuestra, pero ahora les está costando a todos. Estoy realmente avergonzado".

    Lao Xia, lo que dijiste está fuera de discusión. "El padre Song dijo:" En el futuro, todavía hay muchas oportunidades para que cooperemos. Las dos familias deben acercarse, y qué más debemos dividir entre usted y yo ". "

    La madre de Song dijo:" Nosotros, Song Yan, dijimos que Xia Lin es su mejor amigo. El negocio de la familia Xia es su negocio. Esta vez, Song Yan escuchó que el capital extranjero de la familia Xia estaba fuera de lugar. La pregunta se planteó a su padre: y su papá estuvo de acuerdo sin decir una palabra. "

La madre de Song dijo esto, con doce puntos de orgullo en su rostro, lo que sugiere que la posición de Song Yan en el grupo familiar Song ya es muy importante.

    Tan pronto como dijo esto, la Sra. Xia naturalmente elogió a Song Yan. El padre Xia no pudo evitar mirar a Song Yangao y sonrió: “Parece que en el futuro, cooperar con su familia Song no se trata de hablar con Lao Song, pero en busca de esto, el Sr. Song habló, ven, Song Yan, tío Xia para ofrecerte un vaso ".

Song Yan no se atrevió a descuidarlo en absoluto, mientras que humildemente en su boca, respondió al padre Xia en la forma de un Generación más joven.
Xia Lin se dio cuenta en este momento de que la razón por la que esta vida se desvió de la anterior fue completamente porque Song Yan jugó un papel en ella.

Pero no puede culpar a Song Yan por hacerlo. La familia Xia en la vida anterior no superó este obstáculo sin problemas, lo que causó muchos obstáculos para el desarrollo comercial posterior. En esta vida, la asistencia oportuna de la familia Song hizo La industria de la familia Xia Estrictamente hablando, tuvo que agradecer a Song Yancai por su transferencia sin problemas desde el extranjero a China.

Pero pedirle que le hiciera una sonrisa a Song Yan en este momento, no pudo hacerlo, y simplemente inclinó la cabeza y bebió en ese momento, fingiendo no escucharlo.

    La anciana Sra. Xia conversó con el Sr. Song durante un rato, y luego comenzó a preocuparse por los chismes de sus nietos nuevamente: "Si mal no recuerdo, Song Yan parece ser solo unos meses mayor que nuestro Xiaolin, tienes novia? "

    Song Yan en silencio por un momento, dijo:" hay un amor por la gente, pero no para ponerse al día ".

    "Oh, tienes que trabajar más duro", dijo la Sra. Xia con pesar, "¿Qué chica es ella, con una visión tan alta, que incluso nuestra hermosa y dorada familia de Young Master Song no puede menospreciarla?"

    Song Yan dijo: "Él ... él es muy bueno, pero yo no soy digno de él, así que tengo que trabajar más".

    La Madre Song se interesó al escucharlo: "Hijo, ¿por qué no he oído hablar de esa chica ¿Cuál es? , ¿quieres que mamá hable por ti? ".

    " No " Song Yan negó con la cabeza, sus ojos pasaron leve y superficialmente a Xia Lin, y se detuvo un poco," Lo perseguiré yo mismo. ”

Sentado a un lado, Zhou Shuo miró a Song Yan, luego a Xia Lin, pero no dijo una palabra.

Sin embargo, todos sus movimientos sutiles cayeron en los ojos de Xia Liang. Xia Liang siguió su vista y se movió de un lado a otro entre Song Yan y Xia Lin varias veces, entrecerrando los ojos ligeramente.

    Los ancianos presentes todavía estaban inmersos en la atmósfera de armonía. La anciana Sra. Xia pareció pensar en algo y dijo con un ligero pesar: "Es una lástima que nuestros dos hayan sido amigos en tantos años, pero todavía no podemos ser suegros ".

    El anciano Song sonrió y dijo:" No, ¿quién hizo que nuestro hijo diera a luz a un puñado? ".

    La Madre Song dijo con emoción:" Hablando de eso, cuando di a luz a Song Yan al verme con el estómago erguido, todavía me tomó de la mano y dijo, si tuviera una niña, sería mi nuera".
    dijo la madre de Song se secó las esquinas de los ojos con tristeza, y los ancianos también suspiraron por un tiempo.

    Song Yan nunca escuchó a su madre hablar sobre este episodio pasado, y soltó: "Mamá, ¿por qué nunca me lo habías dicho antes?".

    "¿De qué sirve decirte ?" Madre Song no podía reír ni llorar ", Xia Lin estaba nacido como un niño. Chico, ¿tengo que obligarte a casarte con Xia Lin en la puerta? ".

    " Pero ustedes dos han sido muy buenos desde que eran jóvenes, y deben tener un destino en el futuro. Ustedes dos no pueden convertirte en marido y mujer, ¿no sois buenos hermanos? No está mal ".

Song Yan no habló más, resistió la inexplicable emoción en su corazón, y fue a ver a Xia Lin con frecuencia, preguntándose qué estaba pensando Xia Lin en el momento.

Sin embargo, Xia Lin simplemente bajó la cabeza y no le dio ninguna respuesta.

De hecho, Xia Lin sabía de esto cuando era muy joven en su última vida.

    En ese momento, Xia Liang todavía era joven. Al ver a Xia Lin quedarse con Song Yantian todo el día, secretamente bromeó con Xia Lin: "¿De verdad vas a ser la esposa de Song Yan?",

    Preguntó Xia Lin con una expresión ignorante: "¿Qué haces? ¿Te refieres? ”.

Xia Liang le contó sobre el contrato matrimonial entre las dos madres.

Xia Liang dijo esto y se olvidó, pero Xia Lin lo quemó profundamente. Pensó, resulta que el destino entre él y Song Yan se había determinado mucho antes de que él naciera, pero era una pena que tuviera el feto equivocado y que realmente no podía ser la esposa de Song Yan.

Más tarde, cuando descubrió que a Song Yan le gustaba Yu Luotong, estaba feliz y triste. Lo feliz fue que a Song Yan también le gustaban los hombres. Lo triste fue que la persona que le gustaba a Song Yan no era él.

Pero no se rindió. Siguió guardando silenciosamente el lado de Song Yan, soñando que Song Yan se daría la vuelta un día y lo miraría bien.

Más tarde, finalmente reemplazó a Yu Luotong y se convirtió en la persona junto a Song Yan, pero aún así no logró convertirse en la persona en la cúspide del corazón de Song Yan.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora