Capítulo 41: Medalla.

2.4K 293 3
                                    

Xia Lin sacó a Zhou Shuo de la caja y caminó hacia el pasillo.Cuando sopla la brisa nocturna, se siente mucho más fresco.

    "La última vez que le dije a mi hermano, ¿te lo mencionó?", Le preguntó Xia Lin a Zhou Shuo.

    Zhou Shuo se quedó atónito por un momento, y luego bajó la cabeza, su voz era un poco apagada: "El joven maestro me preguntó y dijo que no quieres que continúe siendo un guardaespaldas".

    "Este no es el punto, "Xia Lin dijo:" Aunque eres adoptado por nuestra familia, pero esto no significa que tengas que pagar por tu vida a nuestra familia. Deberías tener tu propio plan de vida. Mi hermano también está de acuerdo con esto ".

Zhou Shuo planteó su cabeza y miró a Xia Lin con los ojos destellando. Parece que lo entendio, pero a la vez no lo entendio.

    Xia Linyu dijo con seriedad: "Zhou Shuo, de hecho, nunca te he considerado un sirviente. Mi abuela te arregló para que estuvieras conmigo antes, pero no lo rechacé porque era joven en ese momento y sentía que tenía un pequeño compañero de juegos. Es interesante seguirlo, y no me sentiré solo. Pero ahora que todos somos adultos, debemos pensar en el futuro de la vida. Tus calificaciones en los cursos culturales no son buenas y es posible que no puedas seguirme a la misma universidad. ¿Qué harás ahora? ¿Dejarás de ir a la universidad para seguir siguiéndome? Esto es muy injusto para ti. ¿Puedes entender lo que quiero decir? "
Zhou Shuo se quedó en silencio por un momento. y dijo: "Segundo joven maestro, puedo ¿Pensar de nuevo?"

    "Está bien", Xia Lin le dio una palmada en el hombro, "Mi sugerencia es un poco incómoda para ti. Por favor, considérala durante unos días. todavía queda algo de tiempo antes de que se publiquen los resultados ".

La conversación entre los dos se acaba de anunciar. Después de un pasaje, escuché que la puerta de la caja se abrió detrás de mí, mezclada con la enérgica melodía de otra canción, y rápidamente se cerró en la habitación por la puerta cerrada.

    Xia Lin mirando hacia atrás, vieron a Song entrar hacia la puerta, los dos hombres se miraron, Song Yan se acercó directamente a él, y se paró en el porche uno al lado del otro, dijo: "Tengo algo de lo que quiero hablar. "

    Esta fue la primera vez que estuvieron uno al lado del otro y hablaron después del turno. Aunque solo han pasado unos meses, Xia Lin siente que han pasado algunos años.
Zhou Shuo escuchó la implicación de Song Yan y dijo: "Traeré algo de comida", y luego se volvió hacia la caja.

El pasillo estaba en silencio otra vez, y una brisa fresca pasaba lentamente de vez en cuando, y ningúno de los dos hablaba, y la atmósfera era un poco extraña.

    Después de un rato, Song Yan todavía habló primero: "¿No tienes nada que decirme?".

    Xia Lin le dio una mirada extraña, "¿No dijiste algo?".

    La ira de Song Yan volvió a surgir. Yo tomé la iniciativa para encontrarte, ¿nunca vendrás a mí? ”

Xia Lin ya no se atragantó con él, solo miró a Song Yan con una expresión paciente.

    Song Yan suspiró de frustración, y la conversación giró abruptamente: "¿Es buena la canción que canté?"

    "Oh". Xia Lin pensó para sí mismo qué canción cantó Song Yan en ese momento. Solo estaba observando a Song en ese momento. La interacción entre Yan y Yu Luotong no escucho con atención lo que estaba cantando.

    Song Yan volvió a decir: "¿Canté tan mal que realmente puedo sacarte de la caja?"

    "Oh, no, me siento un poco aburrido, sal a respirar ..."

    "Lo pagaré. "Murmuró Song Yan. Media frase, no murmuró más.

    A Xia Lin no le importó y preguntó: "¿Qué diablos quieres decirme?"

    Song Yan buscó en el bolsillo de su pantalón, buscó a tientas un rato, encontró una pequeña placa y se la entregó a Xia Lin: "Oye , esto es para ti ".

Xia Lin lo tomó y vio que era la insignia de oro de las cenizas de la banda ET, limitada a 300 piezas en todo el mundo.

Recordó que Song Yan finalmente consiguió uno en su última vida, y se lo dio a Yu Luotong después de cambiar de manos, haciendo que Yu Luotong llorará y riera de alegría. ¿Por qué se ha convertido en un regalo para sí mismo en esta vida ?, miró la medalla, un poco confundido.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now