Capítulo 17:

2.1K 260 9
                                    

Cuando comía en la cafetería al mediodía, Song Yan, aunque estaba sentado cara a cara con Xia Lin como de costumbre, miró a su alrededor distraídamente.

    Sabiendo que estaba buscando a Yu Luotong, Xia Lin levantó la barbilla sin comprender: "Está allí".

    Song Yan volvió la cabeza y vio que Yu Luotong lo estaba buscando entre la multitud a unos metros de distancia con un plato. Era un asiento vacío, así que se puso de pie y le hizo señas: "Luo Tong, ven aquí".

Yu Luotong inmediatamente se inclinó con una sonrisa.

    "Se siente muy bien tener a alguien que conoces", dijo Yu Luotong, "Pensé que sería demasiado difícil transferirme a otra escuela en el último semestre de la escuela secundaria. Obligado, afortunadamente te conocí".

Xia Lin levantó los ojos y curvó la boca cortésmente, pero no habló.

Dado que Xia Lin y Yu Luotong habían estado siguiendo a Song Yan en su vida anterior, la relación entre Xia Lin y Yu Luotong era bastante buena, una al menos en la superficie. Pero en esta vida, Xia Lin no planeaba sonreír a sus rivales y mantuvo la distancia mientras pudiera mantener la distancia.

    Song Yan miró el plato de Yu Luotong y gritó en un escándalo: "Luotong, ¿Por qué comes tanto, y todo es vegetariano?"

    Yu Luotong estaba un poco avergonzado: "Eso ... tome todo el dinero para comprar las entradas para el concierto, así que mis gastos de manutención son un poco ... "

    Dijo Song Yanhao enfadado, "Entonces porque no dijiste antes, puedes tomar prestada mi tarjeta de comida, ¡puedes comprar lo que quieras! ".

    "No" Yu Luotong agitó su mano rápidamente." No quiero tu dinero, los caníbales tienen la boca corta ... "

    "¿Qué caníbales tienen la boca corta? Todos seremos buenos hermanos en el futuro, ¿Qué es pedir prestada mi tarjeta de comida?".

    Yu Luotong dio unos golpecitos con los palillos y de repente cantó suavemente:" Puedes reírte de mi pobreza, pero no puedes pisotear mi dignidad".

    Esta es la letra del coro que se canta repetidamente en la famosa canción "Faith" de la banda ET. Casi cada fan de E puede decir algunas palabras después de abrir la boca.

    Y esta canción Song tiene un estatus trascendente en los corazones de los fanáticos de ET, y es casi considerada como una existencia bíblica, sagrada y fuera de toda duda.

    Song Yan lo escuchó cantar estas dos líneas, y de repente se quedó en silencio. Después de un momento de silencio, dijo con vergüenza: "Tienes razón, todos tenemos dignidad para las comidas".

Xia Lin frunció la boca a un lado no dejarme reír.

No sentía nada cuando estaba persiguiendo estrellas con Song Yan antes, pero ahora mira hacia atrás a Song Yan hace diez años, cómo pensó que estaría en segundo grado.

Pero pensándolo bien, la actitud piadosa de Song Yan y Yu Luotong de adorar a su banda favorita como una creencia espiritual es probablemente algo que no podrá experimentar en toda su vida.

Ésta es la brecha insuperable entre él y ellos.

En la clase de actividades de la tarde, los estudiantes de su clase corrieron rutinariamente dos vueltas en el patio de recreo y luego comenzaron las actividades gratuitas.

Si fuera en el pasado, Song Yan definitivamente le pediría a Shang Xia Lin que fuera a la mesa de tenis de mesa para matar algunos juegos, pero ahora Xia Lin, quien está decidido a tomar el camino del aprendizaje del dominio, naturalmente elige volver a el aula para hacer preguntas de simulación.

Song Yan se sintió muy aburrido por sí mismo, por lo que acompañó a Xia Lin de regreso al aula.

En la puerta del aula, vieron a Yu Luotong persiguiendo al maestro de la clase pidiendo algo, mientras que el maestro de la clase siempre negaba con la cabeza con severidad.

    Después de que el director se fue, Song Yan se acercó y preguntó: "Luo Tong, ¿qué pasa?",

    Yu Luotong se quejó con una cara triste: "¡Tu escuela es demasiado estricta, mi escuela anterior no sería así!".

    Se rió Song Yan y dijo: "Ahora esto está aquí. ¿También es tu escuela? ¿Qué diablos está pasando?"

    "Está bien", Yu Luotong extendió las manos, "Quiero pedir permiso al maestro de la clase y pedirle que me permitiera usar el tiempo del autoestudio vespertino todas las noches, pero él no estaba de acuerdo con su vida o su muerte.

    A menos que les pida a mis padres que escriban la carta de licencia personalmente y la envíen en persona. Mi papá no se preocupa por mí en absoluto, entonces, ¿Por qué iría a la escuela específicamente para este tipo de cosas?.

    Song Yan se preguntó: "No vendrás, a estudiar tarde, ¿qué vas a hacer? ".

    Yu Luotong miró a su alrededor, luego se inclinó hacia el oído de Song Yan y dijo algunas palabras en voz baja, antes de que el rostro de Song Yan mostrara una mirada complicada.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora