Capítulo 21:

498 52 4
                                    

Xia Liang se sentó en el sofá por un tiempo, y escuchó los pasos arriba un poco apresurados, Zhou Shuo entró al dormitorio por un tiempo, luego abrió la puerta y corrió hacia el pequeño restaurante en el segundo piso. Jugó con algo por un rato. , y luego corrió de regreso a sí mismo. La habitación se fue.

    Xia Liang no sabía lo que estaba haciendo. Después de sentarse por un tiempo, no podía quedarse quieto. Subió las escaleras lentamente. Al ver que la puerta de Zhou Shuo se cerraba con fuerza, levantó la mano para llamar a la puerta. Después de pensarlo , se rindió y entró. Una mirada al pequeño restaurante descubrió que el gabinete inferior del refrigerador no estaba bien cerrado y faltaba una costura.

    Se acercó y abrió la puerta del gabinete inferior para comprobar, y descubrió que una caja de cubitos de hielo congelados había desaparecido.

    Miró el gabinete vacío por un momento, y de repente un relámpago brilló en su mente. Inmediatamente se dio la vuelta y regresó a la puerta del dormitorio de Zhou Shuo, llamó con fuerza a la puerta y dijo: "Zhou Shuo, abre el ¡puerta! ”.

    No había sonido en el interior.

    Xia Liang dijo de nuevo: "No finjas ser inaudible, abre la puerta o patearé la puerta".

    Después de un rato, la puerta se abrió y Zhou Shuo tenía una bata de baño en el cuerpo, todo su cuerpo empapado y puntas de cabello. El agua seguía goteando, su rostro estaba pálido y toda la persona todavía temblaba levemente.

    "Tú ..." Xia Liang extendió la mano para tocar su rostro, pero Zhou Shuo dio un paso atrás y lo evitó. Pero entonces Xia Liang abrió la puerta y entró, presionando su mano en su cuello desnudo mientras no estaba preparado, sintiendo frío al tacto.

    Xia Liang entrecerró los ojos: “¿Te echaste agua helada hace un momento?”

    Zhou Shuo no habló, pero no pudo contener el crujir de sus dientes. Solo lo regó una vez y no pensó que fuera suficiente, por lo que apretó los dientes y lo regó tres veces. Después de terminar de regar, se dio cuenta de que era difícil retener el agua helada en este clima.

    Xia Liang lo miró y se veía tan enojado y divertido: "¿No tienes miedo de enfermarte?".

    Zhou Shuo se estremeció y dijo: "Yo ... estoy bien de salud ..."

    "No puedo tirar sobre esto así cuando tengo buena salud, esto puede ser útil. ¿Lo es? "

    " Es ... útil, es ... bajar. "

    No dijo nada más, pero Xia Liang miró debajo de él. Con comprensión, y luego ambos se sintieron avergonzados después.

    "Ah", Xia Liang miró hacia otro lado de forma antinatural, "De todos modos, no se me permitirá perder el tiempo así en el futuro, ¿sabes si no lo hago?".

    Pensó Zhou Shuo con agravio, si no ayudas a resolver el problema. , ¿qué más puedes hacer?

    Pensó que Xia Liang no se preocuparía por él, pero de hecho, Xia Liang llamó a Du Lanze inmediatamente cuando regresó a su habitación, ¿qué debería hacer si se encontraba con la situación de Zhou Shuo?.

    Du Lanze reflexionó un rato y dijo: "En realidad, la situación de Zhou Shuo es demasiado normal para un Alfa que acaba de dejar una marca".

    Xia Liang estaba confundido.

    Simplemente escuchó a Du Lanze continuar: "En realidad, la persona anormal eres tú". "

    ¿Por qué?"

    "Hasta donde yo sé, cuando Omega está en celo por primera vez, durará varios días de forma intermitente, y todo el cuerpo es suave. No puedes levantarte de la cama. Pero no lo haces. Después de hacerlo una vez, estás lleno de energía y no necesitas. Dudo que tu mutación genética no sea lo suficientemente completa ".

    Xia Liang se quedó sin habla durante un momento, y dijo: "Entonces estoy realmente agradecido".

    Du Lan Ze ignoró la burla de Xia Liang, y continuó: "Pero Zhou Shuo ha mutado muy a fondo. Él es más sensible a las feromonas Omega que tú, y la frecuencia e intensidad de celo son más fuertes que tú, así que aunque estés aquí. No hay mucha demanda, y debería hacer todo lo posible para cuidar de los sentimientos de Zhou Shuo ".

    Xia Liang se frotó la frente, un poco frustrado:" ¿Cómo quieres para que lo cuide, me lave y lo envíe a la cama ".

    Du Lanze Pouch se echó a reír:" Si realmente tienes tal conciencia ... "

    " ¡Lo siento, no la tengo! "Xia Liang no pudo evitar levantar la voz, luego inconscientemente miró hacia la puerta cerrada, agarró su teléfono y de repente lo bajó. Dijo: "No soy gay. Es suficiente para mí hacerlo con un hombre una vez. Aún así me dejas tomar el ¿iniciativa para enviarle un cao? ".

    Du Lanze dijo impotente:" En nuestro concepto, aparte del amor de AA Estar enamorado de OO, los demás no son homosexuales ".

    "Lo siento, todavía no puedo estar de acuerdo con tu perspectiva de género".

    Du Lanze pensó por un momento y con curiosidad dijo: "Para ser honesto, cuando lo hiciste con él, ¿realmente no sentiste placer en absoluto?".

    Recordó Xia Liang. La vergonzosa imagen en ese momento era extrañamente silenciosa.

    Du Lanze dijo: "De hecho, el sexo y el amor de los hombres son más independientes que el de las mujeres. Por lo tanto, la inteligencia artificial de algunos hombres es solo una necesidad física, y no necesariamente tiene que elevarse al nivel emocional, por lo que no debes tener demasiada psicología "Carga".

    Hizo una pausa y preguntó: "¿Alguna vez has disparado una pistola para otros antes?".

    Pensó Xia Liang, solo se disparó una pistola, y no muchas veces. Desde este punto de vista, parecía realmente un poco frío por naturaleza.

    Du Lanze tomó su silencio por defecto y continuó: "Deberían tratarse como Zhou Shuo y ayudarse mutuamente. ¿No es normal que los hombres se disparen entre sí con pistolas?".

   Después de que Xia Liang colgó el teléfono, escuchando el sonido de los pasos de Xixi Suosuo viniendo desde afuera, abrió la puerta, justo a tiempo para chocar con Zhou Shuo y tomar un cubo de hielo del congelador en el restaurante de abajo.

    Entre los dos ojos uno frente al otro, Zhou Shuo parecía incómodo e inconscientemente cubrió la pequeña tienda debajo de su bata de baño.

    Xia Liang dijo con incredulidad: "¿Qué te pasa? ¿No seguiste hablando?".

    "Pero ... ahora ..." Zhou Shuo vaciló, su rostro se sonrojó.

    Xia Liang suspiró, recordando que Du Lanze había dicho que este era un fenómeno muy normal, y no pudo evitar simpatizar con Zhou Shuo y sentirse impotente.

    Luego pensó de nuevo, ya que él y Zhou Shuo son víctimas del mapeo genético, naturalmente tienen que compartir el bien y el dolor. Si se quedan al margen, perderán su lealtad.

    Después de calcular esto, él apretó los labios y dijo: "No vierta agua helada, no va a funcionar una vez, no va a funcionar muchas veces, y es fácil de congelar su cuerpo."

    "Hermano Liang, usted no... No te preocupes por mí, puedo aguantarlo ... "Antes de que terminara de hablar, Xia Liang de repente tomó el cubo de hielo de su mano.

    Al ver a Xia Liang poner el cubo de hielo en el suelo, involuntariamente arrastró a Zhou Shuo a su habitación.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now