Capítulo 3: Fallo de llamada.

3.9K 438 48
                                    

Casi inconscientemente, el hombre tomó la mano izquierda de Yu Luotong y tiró de su costado.

El acto obvio de declarar la soberanía,

Yu Luotong, desconocía por completo la atmósfera sutil en ese momento, pero felizmente saludó a Song Yan para que se sentara frente a ellos, luego volvió la cabeza y le dijo al hombre que estaba a su lado: "David, este es Hermano Yan, Song Yan ".

    Le dijo a Song Yan: " Este es David, um ... mi chico ".

David arqueó las cejas y sonrió, extendiendo su mano hacia Song, y dijo en un poco de Chino: "Hola".

La suposición anterior fue confirmada, y el corazón de Song Yan se enfrió gradualmente.

Originalmente pensó que si se reunía con Luo Tong esta vez, siempre que trabajara duro, todavía esperarían reunirse, pero no esperaba que un Cheng Yaojin así saliera a la mitad.

Aunque no quería estrechar la mano de esta persona, Song Yan trató de mantener su imagen decente. Después de un breve apretón con él, preguntó: "¿Qué país?",

    "Chino-americano", explicó Yu Luotong a un lado ". David soy yo. Me conocí después de irme a los Estados Unidos. Al principio, no estaba familiarizado con el lugar y hablaba bien el inglés. Él me ayudó mucho. Después de ir y venir, simplemente ... ",

    interrumpió Song Yan él: "Estuve en la Ciudad C hace unos días. ¿Por qué eres el único?"

    " Tuve un poco de pelea con David antes", Yu Luotong parecía un poco avergonzado, "Corrí de regreso al país por mi cuenta Por impulso, David persiguió todo el camino hasta la Ciudad C, y luego ... nos reconciliamos ".
Después de que David escuchó esto, tocó la cabeza de Yu Luotong con un poco de cariño.

    Yu Luotong dijo de nuevo: "Por cierto, hermano Yan, escuché que estás con Xia Lin. ¿Qué hay de Xia Lin, por qué no le pides que salgan juntos?".

    Song Yan no esperaba que Yu Luotong mencionara Xia Lin en un tono tan familiar. Dijo con sospecha:

    "Rompí con él". " ¿Roto?" Yu Luotong se sobresaltó, y algunos no reaccionaron.

Song Yan se quedó en silencio por un momento, ignorando la presencia de David, y sin rodeos dijo: "Luo Tong, debes conocer mejor mis sentimientos por ti. Al principio, me mintió que moriste en una tierra extranjera y no pudiste encontrar el cadáver en la capital. Estaba tan dolorido que apenas pude sobrevivir, yo. Yo ... no puedo perdonarlo ".

    Yu Luotong miró a Song Yan aturdido, antes de murmurar:" Xia Lin ... ¿no te lo dijo? ?

    Song Yan se sobresaltó: "dime qué? ".

Yu Luotong frunció los labios, vaciló un momento y luego dijo:" De hecho, fue una mentira que le pedí que me ayudara a reunir ". "

    Canción Yan se levantó bruscamente y lo miró:" ¿Qué estás hablando".

    Yu Luotong se sorprendió y se encogió en los brazos de David. David inmediatamente agarró a Yu Luotong por los hombros y lanzó una mirada de advertencia a Song Yan.

Song Yan también se dio cuenta de que había asustado a Yu Luotong, pero había confusión en su mente en ese momento. Después de ponerse de pie Allí durante un rato, se sentó lentamente y preguntó: "¿Qué está pasando?".

Yu Luotong tomó un sorbo de café con miedo persistente, antes de contar lentamente la historia: "Hermano Yan, solía ser, realmente me gustas. Cuando me dijiste que saliste con mi familia por mí, estaba conmovido y asustado ".
"Eres el único retoño de la familia Song y el único heredero del grupo familiar Song. ¿Cómo pudo tu familia dejarte ir así? Entonces, más tarde, cuando tu familia te dispuso ir al Reino Unido a estudiar, tu abuelo vino a mí ".

    Song Yanqiang se inclinó:" ¿Qué te hicieron? "

    Yu Luotong cerró los ojos:" Tu abuelo acaba de hacerme darme cuenta con seriedad de que si insisto en quedarme contigo, cuánto desastre te traerá. .. No puedo ser tan egoísta, y mucho menos ser tu carga ".

    Song Yan suspiró impotente:" Luo Tong, eres demasiado inocente y amable. Él solo te está asustando. Si realmente queremos estar juntos, él puede hacerlo. " "No nos hagas nada. Míranos a mí y a Xia Lin. Aunque he pagado un precio y las condiciones de vida no son tan buenas como antes, todavía vivimos muy bien".

    Yu Luotong sonrió con amargura: "¿Cómo puedo estar con Xia Lin ? Entonces, él tiene el respaldo de su familia, y yo no tengo nada. "

Song Yan estaba en silencio, y Yu Luotong tenía razón. Xia Lin era más fuerte que Yu Luotong en todos los sentidos, así que se atrevió a pararse frente a los dos. El rostro de la familia salió con fuerza, pero Luo Tong solo pudo huir.

   " Entonces, ¿la ilusión de la muerte fue liderada por mi abuelo detrás de escena?".

    Yu Luotong asintió con la cabeza:" Tu abuelo dijo que con tu carácter, definitivamente no romperás el amor conmigo fácilmente. Solo si yo muero podrás detener por completo tus pensamientos ". "

Song Yan bajó la cabeza y se quedó en silencio,

    Yu Luotong dijo de nuevo:" Originalmente le prometí a tu abuelo que nunca volvería a aparecer frente a ti ". Pero luego escuché que estabas con Xia Lin, y tu abuelo ya no te avergonzó, presumiblemente su padre ya quería conducir, así que volví a escondidas al país. No esperaba encontrarme contigo cuando fui a la ciudad C. En ese momento, debido a que tenía un mal genio con David, no estaba de humor para contártelo en detalle. No esperaba que discutieras con Xia Lin. Fue mi culpa. "

    Song Yan agarró su cabello un poco distraídamente e inclinó la cabeza para consolarlo:" No eres tú, pero tengo mal genio ... "

De repente recordó ayer por la tarde que no pudo evitar abofetear a Xia Lin, y su corazón era feroz.

No podía recordar la expresión de Xia Lin en ese momento, solo recordaba vagamente que Xia Lin parecía tratar de explicarle, pero no tenía la paciencia para escuchar.

Al pensar en esto, se volvió más irritable, y una vez que la molestia hacia Xia Lin se perdió, se convirtió en un sentimiento de culpa sobre su cuerpo.

Cerró de golpe un vaso grande de cerveza, luego se puso de pie y dijo: "Lo siento, me iré primero".

Salió del bar rápidamente, y la brisa nocturna lo sopló, y su mente de repente se volvió más clara.

Deambuló unos pasos frente a su coche, sintiéndose vacío en su corazón sin saber qué hacer.

En el pasado, los dos tropezaron y se pelearon, y fue Xia Lin quien inclinó la cabeza primero.

Pero esta vez, podría ser un poco difícil esperar a que Xia Lin incline la cabeza primero.

Después de dudar durante mucho tiempo, Song Yan se armó de valor para enviar un mensaje de WeChat a Xia Lin: "¿Dónde?".

Después de esperar varios minutos, no esperó la respuesta de Xia Lin.

Finalmente no pudo soportarlo y marcó el número de teléfono de Xia Lin directamente.

Después de dos pitidos, hubo un recordatorio frío uno: Lo siento, el usuario que marcó se ha desactivado.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now