Capítulo 32:

421 44 3
                                    

Aunque Zhou Shuo estaba muy molesto, Xia Liang llamó a Li Mo tan pronto como Xia Liang abrió los ojos. También preguntó si estaba vigilando la puerta todas las mañanas solo para esperar a que Xia Liang le entregara un vaso de leche caliente cuando Xia Liang se despertara. Es decir, pero al escuchar que Xia Liang vomitó tan mal, solo pudo ablandar su corazón, y silenciosamente entró a la cocina y volvió a llenar una taza de leche tibia y la envió a la habitación de Xia Liang.

    Xia Liang tenía el estómago hueco y vomitaba tanto que estaba a punto de tener calambres en el estómago. Después de tomar dos sorbos de la taza de leche, finalmente se sintió mejor.

    Zhou Shuo se arrodilló sobre una rodilla y se sentó en el suelo junto a la cama, mirando a Xia Liang y bebiendo la leche antes de tomar la taza vacía.

    Originalmente quería decirle unas palabras a Xia Liang, pero no esperaba que Xia Liang abriera la boca y dijera: "La semana que viene, cuando comience la nueva obra de Li Mo, deberías contratar a dos guardaespaldas y seguirlos en el set durante "

    ¿Guardaespaldas?" Zhou Shuo Frunció el ceño, "¿Para quién es, Li Mo?".

    "Sí".

    "¿Por qué?".

    Quizás la resistencia de Zhou Shuo era demasiado obvia en su tono, y Xia Liang lo miró inesperadamente.

    Aunque no entendía del todo los cambios emocionales de Zhou Shuo, no se molestó en pensar en las razones, solo se preguntó si debería decirle a Zhou Shuo con sinceridad.

    Puede tratar a Du Lanze como un amigo cercano al que consultar sobre cualquier anomalía en su cuerpo, pero al enfrentarse a Zhou Shuo, inconscientemente quiere mantener algo de privacidad personal.

    Aunque esta privacidad puede no parecer un gran problema a los ojos de los demás, Xia Liang siempre sintió que la relación entre él y Zhou Shuo había cambiado demasiado rápido, y tales cambios le hicieron sentir una sensación de crisis inexplicablemente, en cuanto a lo que significaba. No pensó profundamente en la crisis, ni se atrevió a pensar profundamente.     Es más, su habilidad para "soñar" no es más que una especie de especulación de Du Lanze, quien todavía mantiene la actitud de creer y no se atreve a considerarse un extraño que no es profeta.     Si a Zhou Shuo le dijeron sobre este incidente, podría involucrarlo a él y a la primera vez de Zhou Shuo ... Xia Liang no quiso mencionar la primera vez entre ellos, especialmente el propio Zhou Shuo.

"Yo ... no me preocupo por él", explicó Xia Liang vagamente. "Solía ​​aparecer así y ese tipo de situación en los dramas, pero ahora de repente toma el papel. Me temo que alguien se pondrá celoso y sentirse mal por él ".

    Zhou Shuo sabía que" alguien "a quien Xia Liang se refería era con toda probabilidad Gu Lixuan, pero no se lo tomó en serio.

    Sintió que Xia Liang estaba demasiado preocupado irracionalmente, o en otras palabras, preocuparse uno por uno era complicado, porque se preocupaba demasiado por Li Mo, por lo que siempre estaba atento y ruidoso.

    "Hermano Liang", frunció los labios y preguntó con valentía, "¿Está usted ..."

    "¿Eh?" Xia Liang se llevó la mano al estómago, frunciendo el ceño distraídamente.

    Se sintió bastante cómodo en su estómago cuando bebió la leche, pero después de solo unas pocas palabras, su estómago se volvió inquieto nuevamente, y fue casi una tortura.

    Zhou Shuo bajó los ojos y no notó los sutiles movimientos de Xia Liang. Respiró hondo y continuó: "¿Tienes algo para el hermano Mo ..."

    Antes de que terminara de hablar, Xia Liang de repente extendió la mano y agarró la mesita de noche Había un pequeño lavabo que escupía con una sola boca toda la leche que acababa de beber.

    Zhou Shuo se atragantó con la garganta durante la segunda mitad de su oración, lo cual fue realmente incómodo.

    Pero mirando a Xia Liang acostado en la cama y frunciendo las cejas después de vomitar, estaba tan incómodo que no podía hablar, y realmente no podía soportar investigar la relación entre él y Li Mo en este momento.

    Después de todo ... No importa lo que Xia Liang pensara sobre Li Mo, no podía cambiar el hecho de que llevaba su propia sangre en el estómago.

    Zhou Shuo solo puede consolarse a sí mismo de esta manera.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora