Capítulo 27:

478 53 4
                                    

Cuando Zhou Shuo regresó a la sala de estar con un tazón de té sobrio, vio a Xia Liang acostado en el sofá, mirando al techo aturdido.

    Si no hubiera sido por la luz de las estrellas en los ojos de Xia Liang en la noche oscura, casi habría pensado que Xia Liang se había quedado dormido.

    Xia Liang, que estaba tan en blanco y silencioso, lo hizo sentir un poco extraño.

    Caminó suavemente hacia el lado de Xia Liang, puso el tazón de sopa en la mesa de café, luego se arrodilló a medias, se acercó al oído de Xia Liang y preguntó en voz baja: "Hermano Liang, ¿bebe agua?".

    Después de un tiempo, Xia Liang se sorprendió. Volviendo a sus sentidos, puso los ojos en blanco y miró a Zhou Shuo de reojo, mirándolo sin claridad.

    Zhou Shuo fue visto como un poco peludo, pero considerando que Xia Liang estaba muy borracho en ese momento, reprimió sus dudas en su corazón y preguntó en voz baja: "Hermano Liang, ¿bebe agua?".

    Xia Liang todavía no respondió. Sentado en el sofá lentamente, miró hacia abajo y pensó durante mucho tiempo, y de repente dijo: "¿Hay alguna forma de sacar al feto sin saberlo?".

    "¿Qué?" Zhou Shuo no entendió por un tiempo.

    "Quiero decir", Xia Liang organizó pacientemente una oración, "Si realmente tengo un bebé, ¿hay alguna manera ... puedo sacar al bebé sin molestar a nadie?",

    Zhou Shuo luchó. Después de digerir por un tiempo, realmente se dio cuenta de lo que Xia Liang estaba hablando. Luego bajó la mirada y se fijó en el abdomen de Xia Liang, y dijo sorprendido: "Hermano Liang, usted ... ¿está embarazada?".

    "¿Qué estás mirando?" Xia Liang de repente se convirtió en enojado y levantó su mano de repente para abrir la cabeza de Zhou Shuo, como si la otra persona mirara su estómago, lo cual fue una gran vergüenza para él.

    Inmediatamente quiso taparlo de nuevo: "Quiero decir, si, supongo, por si acaso,

    ¿no lo entiendes?" Zhou Shuo no discutió con él sobre este tema.

    Sabía que con el estilo extremadamente pragmático de Xia Liang, nunca desperdiciaría sus palabras en algunas suposiciones vagas.

    Pensando en el repentino debilitamiento del alcohol de Xia Liang y sus vómitos interminables ... Zhou Shuo se sintió más confiado en su corazón de que Xia Liang realmente podría estar embarazada.

    En ese momento, un indicio de inexplicable alegría brotó del fondo de su corazón, como si una pequeña mano suave rascara suavemente la punta de su corazón. Le picaba un poco, y le picaba tanto que las comisuras de la boca se levantaban , pero murió. Era tan terco que Xia Liang no se atrevió a verlo.

    Nunca pensó que algún día él y Xia Liang tendrían un hijo juntos, uno por uno hace más de un mes, lo que en su cognición era completamente una fantasía.

    Sin embargo, hoy, esta pequeña vida repentinamente irrumpió en su vida y la de Xia Liang sin previo aviso, lo que lo tomó un poco desprevenido, pero quería llorar felizmente en su corazón.

    No tiene padre ni madre desde que era niño, desde el momento en que recordaba, no había nadie a su alrededor que pudiera llamarse "pariente".

    A pesar de que más tarde fue adoptado por la familia Xia, y aunque Xia Liang enfatizó repetidamente tratarlo como a un hermano menor, Zhou Shuo todavía no podía apreciar realmente los sentimientos de sus familiares.

    Hasta ese momento, cuando supo que Xia Liang podría estar embarazada de su hijo, de repente se dio cuenta del sentimiento de parentesco sin maestro, como si hubiera un tentáculo de los lazos de sangre, silenciosamente. Pero penetró su cuerpo con incomparable tenacidad, atando sus órganos internos y varios meridianos.

    No pudo soportarlo más, levantó el dorso de la mano y se secó el rabillo del ojo caliente.

    Xia Liang lo miró con extrañeza: "¿Qué quieres decir, por qué estás llorando?"

    "No, no lloré", mintió avergonzado Zhou Shuo, "Es solo que ... los ojos de repente un poco Incómodo ".

    A Xia Liang no le importó, continuando con el tema ahora, murmurando para sí misma:" Por supuesto, no se puede confiar en las palabras de Du Lanze. Tienes que confirmar si estás realmente embarazada antes de pensar en las próximas contramedidas ".

    Zhou Shuo Ping recuperó la emoción y miró el perfil tranquilo y casi frío de Xia Liang, y la felicidad en su corazón se desvaneció gradualmente.

    Era consciente de que la pequeña vida que le sorprendía era una carga de la que Xia Liang no podía deshacerse lo antes posible. Salvo yo mismo, me temo que nadie acogerá con agrado su llegada.

    Frunció los labios, no habló, pero bajó los ojos y miró con tristeza la parte inferior del abdomen de Xia Liang, mirando a regañadientes a la pequeña vida que estaba a punto de ser expulsada por la fuerza poco después de su llegada.

    Xia Liang vio que Zhou Shuo, una calabaza aburrida, no tenía la intención de participar en la discusión en absoluto, y no esperaba que él fuera de ninguna ayuda en el momento crítico, por lo que simplemente sacó su teléfono móvil y fue a Baidu en línea. .

    Pero el entumecimiento de la borrachera atormentó su retina, Xia Liang entrecerró los ojos incómodo, miró la pantalla y buscó durante unos minutos, luego arrojó casi con arrogancia el teléfono en el sofá.

    "Mañana ve a comprarme un poco de papel de prueba de embarazo". Pidió Zhou Shuo, y luego murmuró para sí mismo: "Pero no sé si algo como el papel de prueba de embarazo es útil para las personas con físico ABO. O simplemente, puedes ir al hospital para dispensar algunas inyecciones fetales. Si el médico no es digno de darte, puedes pedirle ayuda a Song Yan. Debería tener canales a nivel local ".

    La razón por la que le pidió a Zhou Shuo que hiciera estas cosas fue porque la última vez. El hecho de que saliera a comprar anticonceptivos solo no era un recuerdo agradable, y no quería experimentar una experiencia embarazosa similar por segunda vez.

    Zhou Shuo lentamente retiró su mirada fija en la parte inferior de su abdomen, levantó los ojos y lo miró, sin saber cuánto había escuchado en ese momento.

    Xia Liang pensó que no entendía y dijo: "Deberías comprar un papel de buena calidad para la prueba de embarazo y comprar algunos más".

Después de pensarlo,  todavía no se sentía cómodo con el viejo personaje de madera maciza de Zhou Shuo. y agregó: "Si alguien es demasiado chismoso y pregunta para quién se lo compraste, simplemente di que es para tu novia".

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now