Capítulo 29: El viejo lugar.

2.4K 237 3
                                    

Condujeron hasta el edificio sin terminar. El tío Teng miró a su alrededor y preguntó: "Segundo joven maestro, ¿está seguro de que quiere detenerse aquí?".

Esta área originalmente estaba destinada a la construcción de edificios de oficinas, pero el desarrollador se declaró en quiebra y perdió a su manera. No hay nadie para limpiar el siguiente montón de desorden, y el gobierno no puede dedicarle un tiempo para volver a planificarlo, por lo que no se utiliza durante muchos años.

Estuvo bien durante el día, pero por la noche, no había farolas alrededor, y un edificio grande parecía fantasmal, especialmente aterrador.

    "Sólo detente aquí". Carretera lateral de Xia Lin a un lado, "Vuelvo más tarde, Zhou Shuo vienes conmigo".

Luego pasaron el camino que dirigía hacia un edificio de oficinas.

El techo en el la parte superior estaba completamente oscura y no podías ver sus dedos.

    Zhou Shuo sostuvo el teléfono iluminado y le susurró a Xia Lin: "Segundo maestro, ¿estás seguro de que está aquí? No vi nada.

Antes de terminar sus palabras , escuchó una "bolsa" crujiente en la oscuridad, el sonido de una lata de cerveza al abrirse.

    Xia Lin le dijo a Zhou Shuo: "Me estarás esperando en la entrada de este corredor". Luego buscó la dirección de la fuente de sonido.

Song Yan se sentó en el suelo contra un pilar de piedra de columna cuadrada. Su posición estaba frente a la luz lejana del edificio, en el centro de la iluminación. Xia Lin encontró pronto una docena de cervezas, que se ha convertido en la mayor cantidad de latas apilados a sus pies.

    Xia Lin miró Song, Song Yan también fue mirado hacia él.

    Debido a la luz de fondo, no podía ver la cara de Xia Lin por un tiempo, pero juzgó que era el propio Xia Lin basado en el perfil familiar de la otra parte.

    "¿Estás aquí? "Song Yan eructó una bebida, se tambaleó para levantarse, pero no tuvo éxito, y se sentó de nuevo.

    Volvió la cara y miró a Xia Lin, jejeje, dijo directamente:" Xia Lin, sé que vendrás, todavía reconoces a mi hermano, ¿verdad? ".

    Xia Lin lo miró sin hablar.

Song Yan se había confesado oficialmente a Yu Luotong ese día en su vida anterior. Sin embargo, en esta vida, Song Yan corrió solo a beber en el edificio desierto y en ruinas sin mencionar a Yu Luotong.

No sabía a qué etapa habían llegado Song Yan y Yu Luotong, o dijo que debido a su actitud de lado, el afecto de Yu Luotong por Song Yan fue transferido a él, y Song Yan no tuvo resultados al perseguirlo, así que bebió.

Pensando en esto, Xia Lin se siente complicado y difícil de describir.

Finalmente permitió que Song Yan probara el fruto amargo del amor no correspondido, y vio la apariencia desolada de Song Yan de estar borracho por el dolor, pero no tenía ninguna felicidad en su corazón.

Al comienzo de su renacimiento, también pensó en usar su capacidad de predecir después del renacimiento para cortar por completo el destino entre Song Yan y Yu Luotong y poner a Song Yan en sus manos con fuerza.

Pero más tarde disipó esos pensamientos y usó medios despreciables para atar a Song Yan, además de reducirse a un avaro egoísta y estrecho, no le hizo ningún bien a las personas ni a sí mismo, y mucho menos la felicidad real.

Pero ahora parece que aunque no es malicioso subjetivamente, debido a su propia intervención activa, todavía tiene un gran impacto en la trayectoria de desarrollo emocional de Song Yan y Yu Luotong. Al darse cuenta de esto, suspiró ligeramente, se sentó junto a Song Yan, tomó una lata de cerveza en el suelo, abrió la pestaña y miró a Song Yanxu, diciendo: "Song Yan, Feliz cumpleaños número dieciocho".  Song Yan se sorprendió por un momento, y en el momento en que lo miró de nuevo, su sonrisa tiñó gradualmente sus cejas, y sus ojos brillaron, como estrellas brillando en el cielo nocturno. "Si realmente quieres acompañarme en mi cumpleaños, simplemente seca esta lata de cerveza de una vez", dijo Song Yan. "... Xia Lin pensó que este tipo es solo una pulgada, dale un poco de sol y será brillante.     Pero al ver que hoy es su cumpleaños, Xia Lin no se negó, así que levantó la cabeza y se lo sirvió.

_____________________________________

Lo siguiente son notas puestas por la autora de la novela.

huevo de Pascua  [Título] Si ¿Qué debo hacer si quiero hacer una cita con los compañeros de hierro en mi cumpleaños? Espera en línea, urgente !!!

    1er piso (internautas): Es normal invitar a amigos a que te acompañen en tu cumpleaños, pero aún tienes que publicar y preguntar, ¿dudas de tu coeficiente intelectual o del coeficiente intelectual de la mayoría de los internautas?

    2do piso (anfitrión): No, mi amigo y yo éramos un poco ... contradictorios antes. No he hablado por un tiempo. Me siento muy incómodo en mi corazón. Quiero aprovechar esta oportunidad para facilitar la relación... sabes.

    3er piso (internauta): El estilo de pintura del póster original parece un poco familiar, ¿es el hombre de acero recto la última vez?

    4to piso (anfitrión): ¡Sorprendido! ! ! ¿Cómo sabes que fui yo?

    Quinto piso (internauta): hiahiahia ~ ¿Quién puede escapar de mis ojos dorados ~

    sexto piso ( propietario ): Bueno, tu estilo también es familiar ...

    séptimo piso (internauta): ¿Por qué no invitas a tus amigos a tomar una copa ~

    8 Lou ( Internauta): Todavía soy el que está en el quinto piso. Para ser honesto, en realidad te gustan tus amigos de hierro, ¿verdad?

    9º piso (anfitrión): Volviendo al 8º piso, ¿qué son los compañeros de hierro? Los compañeros de hierro llevan más de diez años enamorados y llevan unos pantalones. ¿Entiendes? ¡No uses palabras superficiales como "me gusta"!

    Décimo piso (anfitrión): De regreso al séptimo piso, también quiero pedirle que beba, pero me temo que se niega. No lo sabes. Ahora me rechaza como si fuera un adicto. Realmente quiero vencerlo.

    11 ° piso (internauta): Entonces el hecho es que realmente no puedes soportar romper con él, ¿verdad? Tsundere tiene un buen sentido de ser atacado por perros leales ~

    12 ° piso (internauta): Vuelve al noveno piso, bueno, soy superficial, no te gusta, es amor, está bien.

    Piso 13 (anfitrión): De regreso al piso 11, ¿qué fue atacado por qué? ¿Puedes decirme algo que pueda entender?

    Piso 14 (internauta): El póster original, ya que te amenazó con una relación rota, luego también lo amenazaste con una relación rota, y mira si tus amigos se atreven a sacudirte la cara.

    Piso 15 (anfitrión): El piso de arriba es razonable, amigos y ancianos, ¡iré!

    Piso 16 (internauta): Recuerda volver para informar de la batalla
~~~ Agita tu pañuelo ~~~

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now