Capítulo 11: Día de los Inocentes.

2.6K 275 7
                                    

Esta habitación en Xia Lin tiene una buena vista y mucha luz. Una vez que entras por la puerta, puedes ver el interminable resplandor del atardecer. Es cálida y adecuada para la vida en invierno.

Song Yan tomó la delantera al ocupar la cama junto a la ventana, se acostó de espaldas en una fuente grande y dejó escapar un suspiro cómodo: "Estoy realmente cansado".

    "Si estás cansado, vuelve". Xia Lin exclamo. No quiero que ruede todo el tiempo.

    Song Yan yacía en la cama sin moverse, pero inclinó la cabeza y miró a Xia Lin con una expresión de dolor : "Xia Lin, ¿De verdad me amas?" "..." Xia Lin se atragantó en silencio en su corazón, pero sabía que Song Yeon definitivamente no quiso decir eso, así que respondió sin comprender: "¿Cuándo te amo?"

    "Recuerdo claramente que cuando estaba en la escuela secundaria, todavía me tomaste de la mano y dijiste que te gustaba. No estaremos separados por el resto de mi vida ... "

Xia Lin perdió un latido de medio latido - esa fue la primera vez que reunió el coraje para confesarle a Song Yan, pero la crueldad de Song Yan fue completamente considerada como una broma.

En los años en los que él y Song Yan eran inseparables en su vida anterior, Song Yan nunca volvió a mencionarle este incidente. Pensó que Song Yan lo había olvidado hace mucho tiempo, pero no esperaba que Song Yan lo recordara en este momento de su vida.

Al ver el repentino silencio de Xia Lin, Song Yan apoyó la parte superior de su cuerpo y lo miró con incredulidad: "¿No es Xia Lin, olvidaste lo que dijiste?".

    Xia Lin luego bajó los escalones: "Sabes que si fue en la escuela secundaria. ¿Quién lo recordaria? ... ¿Estás seguro de que yo lo dije, no qué fue una chica de la misma clase? ".

    " ¿Cómo pude recordarlo mal? "Song Yan levantó la voz," Estabas sonrojado en ese momento, tan lindo ! Ese día resultaba ser el Día de los Inocentes, ¡de verdad me engañaste! ”

Xia Lin se sorprendió, ¿era el Día de los Inocentes? No es de extrañar que Song Yan se riera después de escuchar esto, diciendo, Xia Lin, realmente le mentiste a los fantasmas. Resultó que era el Día de los Inocentes. !

Xia Lin se sentía negro de vez en cuando, y solo odiaba haber confesado en ese momento y no haber elegido un buen día. Merecía ser considerado como un hígado y pulmones de burro.

Al ver que Xia Lin no estaba hablando, Song Yan pensó que no estaba interesado en este tema, por lo que se levantó y caminó hacia el costado de la caja de productos especiales y se puso en cuclillas. Se acercó y murmuró mientras desempaquetaba la caja: "Chico inconcebible, incluso compré esto y aquello para hacerte feliz. No quieres verlos..."

    Las orejas de Xia Lin eran suaves, y después de todo, él no podía sostener su rostro una y otra vez. Estaba avergonzado y preguntó en voz baja: "¿Qué compraste?".

De hecho, Song Yan le había traído algunas especialidades australianas en su vida anterior, pero Xia Lin solo vio a Song Yan En ese momento El regreso de otros es el evento feliz más grande, donde todavía recuerdo lo que Song Yan trajo de regreso.

Song Yan vio que finalmente estaba interesado en productos especiales, por lo que sacó todas las cosas de la caja con entusiasmo, incluida la comida, cosas de uso y de juego.

Algunos se pueden comprar en China, pero no hay tantos.

Xia Lin jugueteó con un colgante exótico con interés, y de repente miró una pequeña caja familiar en la esquina de la caja.

    "Esto es ..." Subconscientemente sacó la caja y miró más de cerca.

    Inesperadamente, Song Yan le arrebató la caja y dijo incoherentemente: "Esto no es así, lo puse ahí de manera incorrecta".

    La cara de Xia Lin se puso negra: "Evitar... Establecer?"

Esta cosa. No es ajena a Xia Lin , cuya edad real es veintiocho, pero si aparece en el cuadro de Song Yan, que tiene menos de dieciocho años, se ve un poco extraño.

Song Yan rara vez se sonrojaba: "Lo juro, no he usado esto todavía, ni siquiera abrí la bolsa, ¡no es lo que piensas!".

Este es Xia Linxin. Recordó que Song Yan conoció a su verdadero amor Yu Luotong su vida anterior. Antes, era de hecho un hombre heterosexual e inocente. Lo máximo que podía hacer era ver una película. Ni siquiera tomó la mano de la chica, y mucho menos concertar una cita.

    Xia Lin preguntó: "¿Entonces para qué compraste esto?".

    Song Yan vaciló: "Solo. Tengo curiosidad por saber cómo se ve ..."

    "¿Mientes? Nunca lo has visto crecer en innumerables películas? ¿Qué? "

    Song Yan se sonrojó mucho, vaciló un rato antes de decir la verdad: "Cumpliré dieciocho años en un mes".

    "¿Y qué?"

    Pensé ... enviarme un regalo inolvidable para la mayoría de edad . "

    Xia Lin se sorprendió por un momento, y de repente quiso reír un poco:" ¿La ceremonia de mayoría de edad que mencionaste es encontrar a alguien para hacer un descanso por sí mismo? " "

    La cara de la canción Yan se puso rojo, aunque sea un poco frustrado: '?. ¿Qué te ríes Xia Lin Va a ser un adulto en unos meses no me diga que no tiene pensamientos similares'!

    " Realmente no tengo esta idea. "La sonrisa en el rostro de Xia Lin se desvaneció gradualmente.

Solo quería darle a Song Yan la primera vez en su vida, y lo hizo, pero desafortunadamente, la primera vez que Song Yan no fue él.

Tal vez esa persona sí. Yu Luotong, o tal vez alguien más, Xia Lin no lo persiguió, y nunca quiso saber.

En cuanto a esta vida, ni siquiera quería dársela a Song Yan.

Había pasado el segundo año de imaginar y soñar con este tipo de cosas. Si puedes sacar sin problemas la trayectoria de tu vida del atolladero de la bahía de Song Yan, puedes hacer lo que quieras, incluso si estás soltero de por vida.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora