Capítulo 16:

2.2K 278 17
                                    

El asiento de Song Yan estaba detrás de Xia Lin. Cuando Song Yan quería hablar con Xia Lin en clase, simplemente pateaba su taburete con los dedos de los pies y Xia Lin se inclinaba hacia atrás obedientemente.

Pero ahora, no importa cuántas veces Song Yan patea, Xia Lin puede quedarse quieto y atronador. No responde en absoluto a la llamada de Song Yan. Tan enojado que Song Yan mira a Xia Lin con los ojos abiertos durante toda la clase, como si quisiera estar detrás de él.

Después de que terminó la primera salida de clase, el director llevó a un hermoso niño al aula y les dijo a todos que se trataba de un estudiante que acababa de transferirse este semestre. Debido a ciertas políticas de exámenes de ingreso a la universidad, tuvo que regresar a su territorio para tomar el examen de ingreso a la universidad.

Song Yan, que estaba sentado en la última fila, no prestó mucha atención al estudiante transferido, pero cuando la otra persona se paró en el podio para presentarse, se sorprendió por un momento y luego pateó el taburete de Xia Lin frenéticamente: "Xia Lin, echa un vistazo. Era él, el chico que conoció el día del concierto era él.

    Xia Lin estaba tan confundido que se dio la vuelta y le gritó:" ¡Patearme de nuevo arruinará tus pies! ".

Song Yan no pensó que estaba disgustado. Un movimiento hacia Yu Luo Tong saludó, pero siempre no lograron despertar la atención del otro.

Debido a las pequeñas razones por las que el niño Yu Luotong, el maestro lo puso en las primeras mesas más cercanas al podio, y Song se extienden casi a lo largo de toda la distancia del aula.

Así que el primero en la segunda clase, Song Yan finalmente ya no se comprometió a acosar a Xia Lin, sino con la mejilla en una mano, mirando la espalda de Yu Luotong.

Finalmente llegando al final de la clase, Song Yan corrió para seguirlo.

Yu Luotong comenzó a hablar . Estaba un poco lejos, Xia Lin no podía escuchar de lo que estaban hablando, pero básicamente podía adivinar que el contenido del La conversación entre los dos no debería ser muy diferente de lo que sucedió en la vida anterior: Song Yan pediría un número de teléfono móvil con Yu Luotong, y volvería a vivir ese concierto inolvidable; y Yu Luotong también se quejará con Song Yan, de que las entradas para el concierto se gastaron. Todos los ahorros que ganó trabajando, y luego tiene que ahorrar dinero por un tiempo.

Xia Lin pensó con envidia, Yu Luotong y Song Yan son realmente de ideas afines. Aunque hay una brecha entre ricos y pobres, son iguales en pasatiempos. Mientras estén juntos, pueden tener interminables conversaciones. A diferencia de ti, debes ocultar tu verdadero yo y atender a Song Yan en todas partes para crear a regañadientes la ilusión de que los dos no hablan de nada.
Es ridículo que no pudiera ver a través de esta ilusión hasta que murió. Se apegó a su obsesión con Song Yan, pero culpó ciegamente a Song Yan por ser despiadado. Ahora que lo pienso, no es culpable.

Pensando en esto, Xia Lin se cubrió lentamente los ojos.

Desde el renacimiento, siguió amonestándose a sí mismo para mantenerse alejado de Song Yan, mientras lo esperaba inconscientemente, y esta expectativa, después de ver la obsesión de Song Yan con Yu Luotong a primera vista con sus propios ojos, finalmente se desvaneció.

Pensó que había llegado el momento de dejar de lado sus obsesiones. Aunque este proceso fue largo y doloroso, incluso tan doloroso como un desgarrador, realmente podía conseguir una nueva vida sólo si se dejaba ir.

    “¡Xia Lin!” La voz emocionada de Song Yan llegó a sus oídos, arrastrándolo de regreso a la realidad de su meditación de autorredención.

Levantó la cabeza y vio que Song Yan había llegado a su asiento en algún momento, y un curioso Yu Luotong lo siguió.

Song Yan parecía querer presentarle a Yu Luotong, pero cuando vio la cara de Xia Lin levantada, se sorprendió y le preguntó: "¿Qué te pasa, tus ojos están tan rojos?"

    "Nada", Xia Lin parpadeó. Las lágrimas agrias se derramaron, "Tal vez fue porque me fui a la cama tarde ayer y mis ojos estaban un poco incómodos. Song Yan suspiró:" ¿Cuántas veces he dicho sobre ti, no te esfuerces tanto. Si tus ojos están rotos, ¿a quién llamas? ¿Lo pierdes? ".

    Pronto recordó la existencia de Yu Luotong de nuevo, volvió la cabeza y dijo:" Este es mi amigo Xia Lin. Xia Lin, este es Yu Luotong. "

    Yu Luotong sonrió a Xia Lin, mostrando sus lindos dientes de tigre:" Xia Lin, siempre he sentido curiosidad por ti ".

    " Yo he estado? "Xia Lin está desconcertado. ¿Esta debería ser la primera vez que él y Yu Luotong se conocen en esta vida?

    Yu Luotong dijo:" Cuando vi el concierto la última vez, Song Yan estaba sentado a mi lado, sintiéndose un poco deprimido. Dijo que su mejor amigo no vino, lo que le hizo sentir mal por ver el concierto. "

    Song Yan se echa a un lado el acceso a la cavidad:" Claro, le compré un boleto para que no fuera, realmente  hiriente. Afortunadamente, conocí a Luo Tong más tarde, lo que me hizo sentir mejor. "

Al ver a las dos personas cantar y armonizar, Xia Lin se quedó un poco estupefacto.

En su vida anterior, nunca dejó a Song Yan, pero Song Yan nunca lo miró más; ahora, solo está ausente de un concierto y se ha convertido en el centro del tema de Song Yan y Yu Luotong. Es irónico pensar en eso.

Novela: No Te Volveré A Ver En Mi Próxima Vida.Where stories live. Discover now